Gloria Borger Marido, Valor neto, Salario, Casado, Años, Hijos, Bio


Difunde el amor

Esposo de Gloria Borger - Lance Morgan y su hijo Evan Morgan

Gloria Borger se casó con su esposo Lance Morgan en 1974, mientras que la fecha exacta de su matrimonio aún no está disponible en ningún medio en línea. Gloria actualmente reside en Washington, D.C, con su esposo, Lance Morgan, quien es ejecutivo de relaciones públicas.

La pareja tiene un hijo llamado Evan Morgan que se casó con Mary Anne Huntsman, hija del político, Jon Huntsman Jr.



Patrimonio neto de Gloria Borger - $ 3 millones de dólares

Gloria Borger es una columnista y experta política estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares.



Salario de Gloria Borger - $ 250 mil dólares

Según los informes, el periodista de televisión Borger está recibiendo 250.000 dólares por informar sobre las últimas noticias y entrevistas con los creadores de noticias mundiales. Con un salario anual que cuenta en miles de dólares, disfruta de una vida lujosa.



Gloria Borger Edad y biografía

Es una destacada periodista y experta política estadounidense que trabaja en CNN. Antes de CNN, Borger fue editora colaboradora de U.S. News & World, ha escrito numerosos artículos y columnas.

Ha sido parte de muchos programas de CNN y, lo más importante, The Situation Room desde que se unió a la cadena en 2007.



  • Cumpleaños:22 de septiembre de 1952 (65 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Padres, familia y vida temprana

Gloria nació y se crió en un lugar llamado New Rochelle en Nueva York en una familia judía.

Su padre era el dueño de Borger's, que distribuía electrodomésticos en el país.

Mientras vivía en el estado, asistió a la escuela secundaria de New Rochelle, seguida de Universidad Colgate en Hamilton de donde se graduó en 1974. En la Universidad, también fue miembro del consejo de administración.

Altura - 5 pies 11 pulgadas (155 cm)

Gloria, la principal analista política y colaboradora de CNN, ha sido bendecida con una altura de 5 pies y 11 pulgadas (155 cm) junto con un físico delgado y esbelto.

Medidas corporales y peso

Gloria es una de las excepcionalmente talentosas y impresionantes presentadores de televisión a nivel mundial. Siempre se está ganando los corazones de las personas con verdadera sencillez, apariencia fascinante y cuerpo impecable.

Ella irradia glamour y encanto incluso a la edad de 66 años. En la pantalla o fuera de ella, la periodista de televisión siempre aparece con su mejor apariencia que rezuma magnetismo y carisma.

  • Medidas corporales:32-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:63 kilogramos

Se ve elegante y astuta en su atuendo casual con volúmenes de sutil simplicidad.

Siempre estando en el centro de atracción por su verdadera sencillez, también es admirada por su personalidad cariñosa y cálida, así como por su cabello liso, cortado al lado.

Mayormente ocupada con la asignación de CNN en el balde, pasa su tiempo libre viajando por destinos exóticos y hermosos.

Programas de TV - Expertos políticos y columnista

Borger es analista político de CNN La sala de situaciones con Cámara de velocidad Wolf . Para CNN, ha informado sobre documentales de alto perfil y antes de eso, fue copresentadora de Capital Reports de CNBC.

Gloria consiguió su primer trabajo en CNN en 2007 como analista política senior y aparecía regularmente en The Situation Room con legendarias Cámara de velocidad Wolf .

Ella aparece en varios programas de horario estelar de la red, incluidos Anderson Copper 'S AC 360.

Cronología de la carrera:

  • 2002-2004:Coanfitrión del Capital Report de CNBC
  • 2007:Se unió a CNN como analista político jefe
  • 2015:Documental reportado sobre Bush vs. Gore

También es colaboradora de la cobertura diaria de CNN mientras informa sobre una amplia gama de historias políticas y candentes que incluyen los fallos de la Corte Suprema de 2015, America’s Choice 2016 y las elecciones intermedias de 2014.

Con CNN ha presentado documentales: Almost President: The Agony of Defeat, All Business: The Essential Donald Trump.

Mientras que en All Business se basó predominantemente en la vida del presidente Donald Trump, se trazó y enmarcó toda la vida de Trump desde la infancia hasta los días en Manhattan.

En Casi presidente, ocultó los perfiles de un ex candidato presidencial sobre cómo vivieron tras la pérdida de la presidencia estadounidense.

Además, también ha informado sobre el desarrollo de historias internas y recuentos manuales sobre Bush v Gore durante las elecciones presidenciales de 2000, así como un documental de 90 minutos con la cobertura de la vida, el viaje político y la carrera de Mitt Romney.

Al frente de este documental, viajó a Francia y realizó una sincera entrevista con Romney y su familia. También informó sobre el representante del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

Además, es corresponsal de una serie de informes detallados de Gloria Borger, como parte de los cuales entrevistó al vicepresidente Joe Biden y al entonces creador de noticias Leon Panetta, un secretario de Defensa.

Antes de unirse a CNN, fue corresponsal política nacional de Noticias CBS e instrumental para Face the Nation, 60 Minutes II y cobertura exclusiva de la red de eventos aclamados.

Fue la coanfitriona del Capital Report de CNBC.

Sin embargo, comenzó su carrera informando temas y problemas políticos para The Washington Star, además de ser coautora de la serie diaria. También solía escribir una columna para U.S. News & World Report y un informe del Congreso para Newsweek.

Artículos De Interés