Golfista Kevin Na Valor neto, Esposa Julianne Na, Nacionalidad, Casa - ¿De dónde es? 2019


Difunde el amor

Valor neto del golfista Kevin Na: Therichest.com ha incluido el patrimonio neto del golfista Kevin Na en $ 25 millones . Según los informes, Kevin tenía un salario de $ 3,578,000 en 2018 y $ 1,728,000 en 2017.

Desde que ha participado en varias giras profesionales hasta la fecha, ha sido un rostro habitual en el mundo del golf. Los golfistas profesionales reciben una buena suma de dinero por su participación en el golf.



¿Quién es la esposa de Kevin Na, Julianne Na, está embarazada de nuevo?

Kevin Na y su esposa Julianne Na se casaron el 24 de abril de 2017 . Tienen una hija de su matrimonio que se llama Sophia Ria. Sophia nació el 29 de agosto de 2016.



Aunque Julianne se ha mantenido alejada de los reflectores de los medios, en su mayor parte, ha acompañado a su esposo Kevin en varias ocasiones.



Ver esta publicación en Instagram

Gana # 3 @charles_schwab_challenge este fue más especial, ¡porque mi familia estaba allí conmigo! @pgatour



Una publicación compartida por Kevin Na (@ kevinna915) el 26 de mayo de 2019 a las 5:35 pm PDT

Recientemente, después de ganar el Charles Schwab Challenge el 26 de mayo de 2019, Kevin fue fotografiado celebrando con su esposa Julianne y su hija Sophie. Kevin y Julianne esperan un segundo hijo juntos.

¿De dónde es Kevin Na? Su nacionalidad

Kevin Na, así como su esposa Julianne, son ambos de Corea del Sur. Kevin nació en Seúl, Corea del Sur. Posteriormente, su familia emigró a Estados Unidos. Tenía ocho años en ese momento.

Después de mudarse de Corea del Sur, la familia se instaló en el sur de California. Kevin pasó allí los días que le quedaban de infancia.

Según la página de Wikipedia de Kevin, tiene la doble nacionalidad de Estados Unidos y Corea del Sur. Actualmente reside en Las Vegas, Nevada.

Detalles sobre la casa de Kevin Na

Dado que Kevin Na tiene un patrimonio neto impresionante y un salario regular atractivo, probablemente tenga varias casas en los Estados Unidos.

En las imágenes que comparte en su página de Instagram, los fanáticos pueden verlo frente a una cocina o en su garaje. Esto prueba que Kevin, de hecho, tiene al menos una casa en la actualidad.

Varios sitios han revelado que Kevin reside actualmente en Southern Highlands de Las Vegas, Nevada.

La carrera de golf de Kevin Na hasta ahora

Cuando Kevin dejó la escuela secundaria Diamond Bar para jugar golf profesional, tenía solo 17 años. Desde entonces, ha sido parte de numerosos torneos y tiene 3 PGA Tour a su nombre.

Kevin terminó tercero en el Southern Farm Bureau Classic. Además, terminó segundo en el FBR Open y en el Chrysler Classic of Tucson en 2005.

Después de perderse seis meses debido a una lesión en la mano en 2006, Kevin terminó en la cuarta posición en Verizon Heritage en 2007. 2008 y 2009 también fueron un buen año para él, lo que lo ayudó a asegurar la entrada al Torneo de Maestros en 2010.

Kevin tenía una tarjeta de puntuación de 72-69-70-67 en el Campeonato de la PGA que se llevó a cabo en agosto de 2011. Hasta ahora, tiene tres victorias en el PGA Tour y una victoria a nivel nacional. Además, ha ganado 1 Asia Tour y Web.com Tour. En total, Kevin tiene 6 victorias profesionales a su nombre.

Recientemente, Kevin fue noticia después de regalar el premio Dodge Challenger 1973 a su caddie Kenny Harms. . Esto se produjo después de que obtuvo la tercera victoria de su carrera en el Tour en el Charles Schwab Challenge que se llevó a cabo en el Colonial Country Club.

Artículos De Interés