Grace Harbaugh Age (Hija de Jim Harbaugh) Novio, Padres, Wiki

Jim Harbaugh Hija Grace Harbaugh
Difunde el amor

Encuentre a Grace Harbaugh Cuántos años y altura, padres, cumpleaños, familia, edad, altura y datos universitarios de Grace Harbaugh, lea también: -


El fútbol es uno de los deportes más populares en Estados Unidos. Habla de fútbol, ​​simplemente no puedes dejarlo irWolverines de Michiganfuera de la tabla. ExNFLjugador,Jim Harbaughopera como el entrenador en jefe de Michigan Wolverines en la actualidad. Siguiendo los pasos de su padre, la hija de Jim, Grace Harbaugh, también busca una carrera en el fútbol.



Actualmente juega fútbol americano universitario enEscuela secundaria Coronado. Se unió al equipo universitario en 2019. Además, también es capitana de su equipo universitario.



Parece que Jim le ha transmitido su pasión por el fútbol a su hija. Bueno, es común entre los niños famosos seguir una carrera en la que sus padres tuvieron toda la fama y la fortuna que disfrutan. Asimismo, Grace encaja perfectamente en la categoría.



La adolescente parece tener una gran pasión por el fútbol. Después de todo, ella es la capitana del equipo escolar de Coronado. Parece obvio que la dama se toma en serio la posibilidad de seguir una carrera como futbolista profesional. Su papá no podía estar más orgulloso.

Jim fue uno de los jugadores más exitosos durante su carrera en la NFL. Jugó al fútbol profesional durante 14 temporadas con varios equipos. Bueno, podría estar esperando que su hija haga una buena carrera en el fútbol profesional.



Aunque solo el tiempo dirá qué tan buena futbolista resultará Grace. Por ahora, tenemos algunos detalles sobre la dama para compartir con nosotros.

Sigue desplazándote.

Detalles de edad de Grace Harbaugh, cumpleaños

Entre los de Jim Siete hijos, Grace Harbaugh nació de su primera esposa,Miah Harbaugh. El entrenador de fútbol estuvo casado con Miah de 1996 a 2006. En sus diez años de matrimonio, dieron la bienvenida a tres hijos juntos.

Nuestra señora Grace nació como la más joven de los tres hijos de Jim y Miah. Aunque todavía se están revisando los detalles exactos de su edad y fecha de nacimiento, es posible que haya nacido a principios de los 20.

Además, según quora.com , la edad promedio para inscribirse en la escuela secundaria en los Estados está en el rango de 14 a 18 años.

Además, su padre le deseó feliz cumpleaños en Twitter en 2015. Bueno, esto pone, Grace Harbaugh tiene 19 años. Ella nació el 27 de junio.

Mientras tanto, su padre, Jim Harbaugh, nació el 23 de diciembre de 1963. Actualmente tiene 55 años.

Grace Harbaugh, hija de Jim Harbaugh: padres

La dama nació como el tercer hijo de Jim y su ex esposa Miah Harbaugh. Ella tiene dos hermanos, ambos hermanos a saberArrendajoyJames Harbaugh.

Jay se graduó de la Universidad Estatal de Oregon y es entrenador de ala cerrada en elUniversidad de Michigan. Mientras que James es un artista de teatro.

Ella también tiene cuatro hermanastros, a saberAddison,Katherine,JackyJohn Harbaugh.

¿Grace Harbaugh tiene novio?

Por ahora, no hay detalles sobre la vida amorosa de Grace en la web.

Hablando de su vida social, Grace Harbaugh tiene una Instagram cuenta con 1,18k seguidores. Mientras tanto, su perfil de Instagram no muestra indicios de su vida amorosa, hasta ahora.

Parece que la dama está muy ocupada persiguiendo su carrera de fútbol americano universitario. Además, está en la escuela secundaria y debe tener muchas cosas de las que ocuparse. Puede que sea demasiado pronto para entablar una relación y tomarse un tiempo libre con su novio.

Biografía / Wikipedia

Nombre completo Grace Harbaugh
Años 19 años
Cumpleaños 27 de junio
Valor neto $ 10 mil dólares
Salario Bajo revisión
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) No está saliendo ahora
Niños / Niño Aún no
Padres / Familia Jim Harbaugh
Altura / qué altura 5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Profesión / Trabajo Miembros de la familia
Mediciones N / A
Gay / lesbianas Derecho
Casado / Comprometido / Divorcio Soltero

Artículos De Interés