Valor neto de Grace Hightower, esposo, casado, edad, niños, altura


Difunde el amor

Grace Hightower es una socialité, actriz, filántropa y cantante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 16 millones. Ella es una estadounidense popular actriz, vocalista y socialité .

Ella es más prominente como filántropa y es la fundadora de 'Grace Hightower & Coffees of Rwanda', establecida para ayudar a la gente de Ruanda.



  • Cumpleaños:7 de abril de 1955 (63 años)
  • Etnicidad:Afroamericano-Blackfoot
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Grace Hightower - Robert De Niro y sus hijos

Grace Hightower está casada con su esposo Robert De Niro y tiene dos hijos con él. Grace pasó por una interesante vida marital cuando Niro presentó un divorcio en su contra después del nacimiento de su primer hijo.



Afortunadamente, las cosas que salieron bien entre ellos resistiendo lo sucedido terminaron renovando sus votos matrimoniales.



Grace tuvo la oportunidad de entablar un romance con Niro durante su trabajo en un famoso restaurante chino llamado Mr. Chow en Londres en 1987. El restaurante era un lugar frecuentado por celebridades donde Niro solía ir con sus amigos.

Después de conocerse los defectos y la fuerza durante diez largos años, la pareja se casó en 1997. Grace dio a luz a su primer hijo, Elliot De Niro, cuando tenía 42 años. En poco tiempo, los medios de comunicación recibieron nuevas galletas como tema cuando Niro solicitó la separación. con su segunda esposa después de dos años de matrimonio. Sin embargo, pudieron resolver los problemas en su relación y renovaron sus votos matrimoniales en 2004.



Disfrutando de las ventajas de la vida conyugal, dieron a luz a la linda hija Helen Grace De Niro en 2011 a través de la subrogación. Sus hijastros son Raphael y Drena De Niro, nacidos de la ex esposa de Robert, Diahnne Abbott.

Actualmente, la familia reside pacíficamente en su casa en Gardiner, Nueva York.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Robert De Niro (m. 1997)
  • Niños:Elliot De Niro and Helen Grace De Niro

Nacida en Kilmichael, Mississippi, Estados Unidos, Grace pertenece a la ascendencia Blackfoot, africana y americana. Al crecer en una familia común, comenzó a buscar varios trabajos ocasionales para ganarse la vida.

Ella fue una niña ambiciosa desde temprana edad que ahora se ha convertido en la personalidad televisiva más publicitada del mundo.

Grace Hightower Age - Altura y medidas corporales

Grace Hightower se encuentra a la altura de 5 pies y 7 pulgadas (1,70 m) y tiene un físico perfecto en forma. Incluso en sus 60, se ve absolutamente bomba con sus distintivos ojos marrones y su atractiva sonrisa.

Grace es una mujer elegante con un notable sentido de la moda y el estilo de vida. Como esposa del legendario actor estadounidense, lleva una vida exuberante a menudo caminando en las alfombras rojas de los eventos destacados de la ciudad. Además, ella también ha demostrado ser una madre y esposa amorosa que les da el tiempo suficiente para cuidarlos.

Grace Hightower, una de las damas más célebres del mundo del espectáculo, también es admirada por su rostro agradable a la vista y su hermoso cuerpo de reloj de arena.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Hablando de su apariencia sin edad, el entorno de Hollywood está lleno de rumores sobre su cirugía plástica. Aunque no ha aceptado públicamente someterse a un tratamiento de labios, cejas y piel, su rostro juvenil habla por sí solo. Sin embargo, no nos importará si se enfrenta al asunto, ya que entendemos la demanda de la glamorosa industria.

Demasiado ocupada con su propia carrera, Grace ha manejado asombrosamente su vida personal y profesional como una madre y esposa atrevida. Su esposo la ha mimado con regalos extravagantes y lujosas vacaciones en restaurantes y resorts de alto nivel. Adicta a las compras, está obsesionada con las joyas de diamantes finos y los vestidos exquisitos.

Películas de Grace Hightower

Hightower es muy reconocida por sus movimientos humanitarios y como cantante. Progresando como actriz, apareció en episodios de la serie de televisión 'NYPD Blue' transmitida por ABC.

Para mantener a su familia, Grace comenzó a trabajar en Trans World Airlines como asistente de vuelo, fascinada por las oportunidades de viajar y ampliar sus conexiones. A continuación, trabajó como agente de fondos mutuos y luego en el restaurante Mr. Chow, donde conoció a su futuro esposo Niro.

Cronología de la carrera:

  • 1994:Jugó un papel menor en la serie 'NYPD Blue' en ABC
  • 1997:Apareció en la película Brotherhood dirigida por Daniel Chung.
  • 2009:Apareció en la película 'Precious' y cantó su banda sonora
  • 2012:Apareció en la película 'The Paperboy'
  • 2013:Estableció “Grace Hightower & Coffees of Rwanda

A cierta distancia del centro de atención de la pantalla grande, comenzó a aparecer en televisión a medida que la gente del mundo del espectáculo la notaba. En 1994, Grace apareció en el episodio de la serie dramática de investigación “NYPD Blue” “Zeppo Marks Brothers”. Además, interpretó pequeños papeles en varias películas como “Brotherhood”, “Precious” y “The Paperboy”.

Dando prioridad a su pasión por el canto, Grace grabó para la banda sonora de la película 'Precious' 'Somethin’s Comin’ My Way ', compuesta por Dan Manjovi. También una socialité, la celebración de su 55 cumpleaños fue presentada en Vogue. Además, entregó el premio Creative Spirit Award de Pratt Institute al director Lee Daniels.

Siempre lista para servir con gracia en el apoyo de niños y mujeres, Grace es bien percibida a nivel mundial por sus actividades filantrópicas. Trabaja en la Fundación de Mujeres de Nueva York como miembro de la junta. Por su notoria contribución a los esfuerzos por abolir el cáncer, fue honrada por la Sociedad Estadounidense del Cáncer y otras organizaciones.

Asociada con el Women's Heart Advisory Council y el New York Fund for Public Schools, Grace también participa activamente en la International Women’s Coffee Alliance. En 2013, fundó “Grace Hightower & Coffees of Rwanda” con el objetivo de desarrollar los medios de vida de Ruanda mediante la publicidad de su café en todo el mundo.

Grace también dirige su fundación benéfica privada, 'Grace Hightower & Coffees of Rwanda', con el objetivo de mejorar las vidas dentro de Ruanda a través del marketing y distribución internacional de mercancías.

Valor neto de Grace Hightower - $ 16 millones de dólares

El patrimonio neto de Grace Hightower se estima en $ 16 millones de dólares. Sin embargo, el salario de Grace aún no se revela. Su valía se refleja incluso en su estilo de vida elegante y ostentoso. Ha acumulado un patrimonio neto notable a través de su generosa carrera.

En realidad, nunca permaneció bajo la sombra de su esposo actor de fama mundial, es una mujer trabajadora e independiente que se convirtió en millonaria en su propio término.

Luchando con la juventud, definitivamente no se encuentra entre los que disfrutan de las ganancias de su marido. Ella ha creado su propio imperio por sí misma además de servir con varias organizaciones benéficas y personas necesitadas.

  • Salario:N / A

Artículos De Interés