Esposo de Grace Potter: conozca a sus hijos, su patrimonio neto y su edad


Difunde el amor

Grace Potter es una multiinstrumentista, cantante, compositora y actriz estadounidense. Grace Potter es fundadora de Grace Potter and the Nocturnals junto con el baterista Matt Burr y el guitarrista Scott Tournet.

Además, también fundó el festival de música Grand Point North con Higher Ground en 2011 en Burlington, Vermont.



Información rápida:



  • Cumpleaños:20 de junio de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Holandés-Inglés-Irlandés-Alemán-Escocés-Irlandés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, compositora, multiinstrumentista y actriz

Familia Grace Potter: esposo e hijos

Grace Potter se casó con su novio y compañero de banda de mucho tiempo, Matt Burr, el 11 de mayo de 2013. Su historia de amor comenzó desde sus días en la Universidad, alrededor de 2002, mientras que Potter era más fresco en St. Lawrence mientras que Matt era un estudiante de último año.



Sin embargo, la pareja se divorció más tarde, mientras que Potter está comprometido con el productor de discos Eric Valentine. Junto con Valentine, dio a luz a su primer hijo, Sagan Potter Valentine en enero de 2018.

Nacida en Waitsfield, Vermont, Potter es hija de Richard Lynn Porter y su esposa, Margaret. Tiene nacionalidad estadounidense. Es de ascendencia holandesa, inglesa, irlandesa, alemana y escocesa-irlandesa.



Su madre era una conocida profesora de piano de su ciudad natal, mientras que su padre trabajaba como carpintero.

Información rápida:

  • Padres:Richard Lynn Porter y Margaret Potter
  • Marido:Matt Burr (2013-?)
  • Niños:Sagan Potter San Valentín
  • Estado civil:Divorciado

Inicialmente, su madre le enseñó a Potter a tocar el piano cuando tenía seis años, detrás de lo cual comenzó a cantar en los coros de su escuela y luego citó influencias musicales como Michael Jackson, Madonna y Kurt Cobain.

Potter asistió principalmente a la Harwood Union High School en Vermont, y luego fue a la Universidad St. Lawrence en el condado de Saint Lawrence, Nueva York. En 2004, se graduó con una licenciatura e hizo su entrada en la carrera musical profesional.

Durante su tiempo en la Universidad en 2002, Matt Burr, un baterista, vio a Potter interpretando canciones populares en The Java Barn, un lugar organizado por estudiantes. Se le acercó para formar una banda musical y más tarde en la primavera de 2003.

Invitó a Scott Tournet, guitarrista seguido de Courtright Beard, bajista, consolidando así las ramas del amanecer de la nueva banda “Grace Potter and the Nocturnals”.

Con Courtright finalmente sustituido por Bryan Dondero, el grupo, la banda lanzó su colección debut 'Nothing But the Water' en 2004.

Criada en un ambiente musical, Grace actuó en varias fiestas de teatro provinciales, protagonizando pocas producciones como “Cabaret” y “The Pirates of Penzance”.

Altura, peso y estilo de vida de Grace Potter

Posee el nombre al igual que su personalidad, Grace Potter mide 5 pies y 7 pulgadas de altura y pesa 60 kilos. Tiene medidas corporales curvilíneas de reloj de arena, pero sus medidas corporales no han sido reveladas.

Con una gran voz en auge y una apariencia llamativa, Potter ha hipnotizado a millones de personas que terminaron convirtiéndose en su devota fan. Tiene un cuerpo grueso pero con curvas que la hace lucir genial con cualquier atuendo. Ella aparece principalmente en mezclilla y botas durante su actuación temblorosa volteando su cabello rubio.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 KG (132 libras)

Prefiere un mínimo de maquillaje en el escenario, le encanta tener labios oscuros y un contorno impecable cuando asiste a otros eventos. Tiene ojos marrones oscuros, pómulos definidos y tez clara. Mantiene su peinado básicamente con flequillo y largo en la espalda.

Durante su tiempo libre, Potter disfruta de estar en un gimnasio donde realiza ejercicios rígidos mientras disfruta de su música favorita. Le encanta estar con su familia en su casa de Vermont, celebrando el amor y la vida. Ella es una personalidad vibrante que está lista para cualquier aventura en cualquier momento.

Carrera profesional de Grace Potter: álbumes y canciones

Formó una banda 'Grace and the Nocturnals', Potter ha lanzado un total de seis álbumes de estudio a través de su banda y carrera en solitario. Antes de su carrera musical, consiguió algunos trabajos esporádicos como niñera, lavaplatos, pintura de casas, fabricación de sándwiches, así como contratista general y directora de teatro.

Además de tocar con su banda, esta talentosa artista también ha liberado material colaborado y en solitario con varios otros artistas importantes, como Bethany Joy Galeotti, Kenny Chesney y Gregory Douglass. Además, también ha aparecido en programas de televisión como 'Rizzoli & Isles' y 'Prep & Landing: Naughty vs. Nice'.

Cronología de la carrera:

  • 2004:Lanzó su primer álbum de estudio en solitario 'Original Soul' con Grace Potter Music e Indie911 que incluye 13 pistas
  • 2005:Grace Potter and the Nocturnals lanzaron su álbum debut 'Nothing But the Water', al que siguió su segundo álbum 'This Is Somewhere' (2007) con Hollywood Records.
  • 2010:la banda lanzó su tercer álbum de estudio 'Grace Potter and the Nocturnals' que debutó en el puesto 19 en el Billboard Top 200
  • 2012:Lanzó su cuarto álbum de estudio 'The Lion the Beast the Beat', que vendió 159.000 copias a mediados de 2015 y debutó en el puesto 17 en Billboard Top 200.
  • 2015:Lanzó su segundo solo 'Midnight' que fue producido por su prometido Eric Valentine

Valor neto y salario de Grace Potter

El patrimonio neto de Grace Potter se estima en $ 6,718 que ganó a lo largo de su brillante carrera en la industria de la música.

Con una riqueza colosal y un corazón generoso, también se ha involucrado en varias organizaciones sociales y ambientales sin fines de lucro, incluida la Asociación de Alzheimer, KIND, Oceana, Central Park Conservancy y National Resources Defense Council.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:,718

Artículos De Interés