Graham Ledger Esposa, Casado, Años, Wiki, Valor neto, Niños, Bio


Difunde el amor

Graham Ledger es un famoso presentador de noticias de televisión y empresario estadounidense. Es mejor conocido por ser el presentador del programa de televisión 'The Daily Ledger' en One America News (OAN). Ha invertido más de tres décadas en la industria de la radiodifusión, ha ganado una posición significativa en la cobertura de noticias republicanas y conservadoras.

Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de marzo de 1961 (57 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de televisión y empresario

Familia Graham Ledger: ¿Quién es su esposa?

Graham Ledger estuvo casado una vez con una mujer llamada Phoebe Chongchua. Junto con su esposa, ella tiene una hija, Siena Marilyn Ledger, con quien comparte un fuerte vínculo y, a menudo, hace alarde de la relación padre-hija en las redes sociales.



A pesar de casarse durante años y tener una hija hermosa, Ledger y Phoebe se divorciaron hace algunos años, mientras que la razón de su separación aún no se ha revelado.



Después de divorciarse de su exmarido, Phoebe pronto encontró al hombre de su sueño llamado John Pollard, con quien se comprometió en diciembre de 2018. A pesar de que su ex esposa se mudó, Ledger todavía tiene un término amable con ella y su hija.

Ledger, nacido en San Diego, California, tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Criado en una familia estadounidense educada, su objetivo era convertirse en una personalidad de los medios desde una edad temprana, ya que solía ver múltiples canales de noticias.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Phoebe Chongchua
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Al crecer, estudió en St. Ignatius College Preparatory ubicado en su ciudad natal y se graduó con excelentes calificaciones.

A continuación, asistió a la Universidad Estatal de San Diego, de donde se graduó con una licenciatura en Telecomunicaciones y Administración Pública en 1984. Después de graduarse, trabajó en varias estaciones de televisión por un período corto.

En 1990, se unió a KFMB-TV como presentador de noticias hasta 2004, durante el cual cubrió el incendio forestal de 2003 en California. En 2004, comenzó con la fotografía profesional como “Fotografía Graham Ledger” hasta 2005.

Edad, altura y peso de Graham Ledger

Graham Ledger es un hombre guapo con una estatura promedio y un peso proporcionado. Un presentador de noticias veterano, es un hombre carismático que tiene un cuerpo fino y una personalidad atractiva.

No ha perdido un ápice de su encanto incluso a la edad de 57 años, Ledger ha acumulado grandes seguidores a través de su destacada cobertura de noticias y presentación junto con sus modales amables. Todavía ha mantenido un cuerpo y músculos varoniles al permitirse entrenamientos pesados ​​y llevar una vida saludable.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este periodista ganador de un Emmy se ha convertido en el favorito de las mujeres que están locas por su atractivo atractivo y elegante personalidad. Tiene ojos marrones oscuros, tono de piel claro con mejillas rojizas y elegante cabello color pimienta. Tiene modales decentes, físico atractivo y sonrisa seductora.

Además de la recopilación de noticias y las responsabilidades de escritorio, Ledger disfruta relajarse en medio de la vitalidad de la naturaleza pacífica y ver fútbol. Le encanta pasar tiempo con su hija, viajar, comer platos mexicanos y cocinar.

Valor neto y salario de Graham Ledger

El patrimonio neto y el salario de Graham Ledger son indudablemente asombrosos, sin embargo, aún no ha salido con su posesión real. Ha pasado más de treinta años en la industria de las noticias, es un periodista galardonado con una inmensa fama y riqueza.

Ledger, una personalidad de televisión de renombre, también ha probado sus manos en los negocios al invertir en SmartDrive Systems Inc. en San Diego, que utiliza video y fecha para la calidad del trabajo en los vehículos comerciales, lo que seguramente le hará ganar fortunas adicionales para aumentar su patrimonio neto.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés