Grant Gustin y Hannah Douglass ya no están juntas; Gustin tiene una nueva novia.


Difunde el amor

¿Quién no ama a una estrella del exitoso programa de televisión que está enriquecida con buena apariencia y superpoderes? 'The Flash' de CW Grant Gustin ganó muchos fanáticos en un período corto. No solo es guapo, sino igualmente encantador con un gran sentido del humor. Su vida amorosa ha sido un tema de interés para mucha gente.

Gustin salió con bailarinaHannah Douglassen el pasado y los rumores dicen que la pareja todavía está junta. Sin embargo, esto aún no está confirmado. Gustin está en una relación con una hermosa mujer cuyo nombre de Instagram es 'Lathoma', pero su nombre real aún no se conoce. Esta chica misteriosa está en toda la cuenta de Instagram de Gustin.



Para saber más sobre la historia, quédese con nosotros.



Grant Gustin y Hannah Douglass; ¿Novio y novia?

Gustin conoció a Douglass en el set de Glee. Douglass interpretó el papel de Troublestone, mientras que Gustin apareció como Sebastian Smythe desde la temporada 3 hasta la temporada 5. Se rumorea que comenzaron a salir después de eso.



Grant Gustin con la ex novia Hannah Douglass

Grant Gustin con su ex novia, Hannah Douglass



Fuente: Pinterest

La pareja nunca confirmó su relación; tampoco aparecieron en muchas fotografías profesionales. Sin embargo, aparecen constantemente en el Instagram del otro.

Grant Gustin y Hannah Douglass ruptura

Aunque la pareja no habló nada sobre su separación , creemos que se separaron debido a sus apretadas agendas. La pareja fue vista junta por última vez en julio de 2015.

Grant Gustin con la ex novia Hannah Douglass

Grant Gustin con su ex novia, Hannah Douglass

Fuente: Pinterest

Grant Gustin saliendo con una chica nueva

Si crees que Gustin está soltero y ahora tienes una oportunidad, aquí tienes una triste noticia. Gustin ya le ha robado el corazón a otra dama y ella está en toda su página de Instagram.

Aunque sus leyendas no son tan románticas, podemos decir que algo está pasando entre Gustin y su nueva dama, cuyo nombre aún no se conoce.

Feliz día de San Valentín, L.

Una publicación compartida por Grant Gustin (@grantgust) el 14 de febrero de 2017 a las 10:01 am PST

Usted puede encuéntrala en Instagram como 'Lathoma' pero no se sorprenda al ver las fotos de Gustin en su perfil. Sí, eso es cierto, la página de redes sociales de la hermosa dama incluye muchas fotos de Gustin.

vida de ruff.

Una publicación compartida por LA Thoma (@ lathoma3) el 11 de marzo de 2017 a las 7:24 pm PST

Es triste que Gustin y Douglass ya no estén juntos como pareja, pero tal vez eso sea para siempre. Y ahora, ha encontrado un nuevo amor. ¿Qué hay para llorar sobre el pasado cuando puedes construir un gran futuro con tu presente? Le deseamos a Gustin todo lo mejor para su vida amorosa y su carrera.

Habilite JavaScript para ver el comentarios impulsados ​​por Disqus.

Artículos De Interés