Graziano Di Prima Wife Giada Lini: Age (Strictly Come Dancing) Wiki, comprometido y casado


Difunde el amor

El avance de 'Strictly Come Dancing', Graziano Di Prima, le propuso matrimonio recientemente a su novia de cuatro años, Giada Lini, en una impresionante propuesta en vivo en el escenario.

El bailarín italiano le hizo la pregunta a su coprotagonista de 'Strictly Come Dancing' durante la presentación en vivo de la gira 'Burn the Floor' en Watford, para el regocijo de la multitud.





Ver esta publicación en Instagram

“Que todo lo que hagas se haga con amor” ¡Feliz 2019 a todos mis amigos!? ️ • • • • # happy2019 #sicily #lovequotes #happy #happyholidays #buonanno #amore @ giada.lini



Una publicación compartida por grazιano dι prιμa (@grazianodiprima) el 31 de diciembre de 2018 a las 2:02 pm PST

El latino y su pareja Giada Lini son ambos bailarines profesionales, y era natural que la propuesta sucediera en el escenario el 7 de mayo.



En las cuentas de las imágenes de las redes sociales, el coreógrafo se arrodilla con un anillo de compromiso mientras sorprende a su futura esposa, Giada, a quien se puede ver cubriéndose el rostro con las manos de emoción.

La propuesta ocurrió el 5 de mayo y el día fue muy especial para los dos ya que era el cumpleaños de Graziano. El mismo día, la futura novia tomó Instagram para publicar dulces instantáneas de ellos besándose como su tributo de cumpleaños y brotó con una leyenda romántica.

Esta pareja de baile estricto y sus apasionantes romances comenzaron en 2015 y la pareja ha sido inseparable desde entonces.

Se sabe que tanto el debutante de Strictly, Graziano como Giada en 2018 mantienen un término profesional en el escenario, pero han sido bastante acogedores e inseparables entre bastidores.

Graziano y su prometido de 28 años han sido bastante abiertos sobre su relación desde el principio. Desde publicar publicaciones amadas en línea hasta dar numerosos momentos de PDA en público, Graziano y Giada ciertamente forman una pareja atractiva.

Graziano Di Prima Age - ¿Cuántos años tiene esta estrella del baile Strictly Come?

Nacido en 1994, Graziano Di Prima tiene 25 años este año y recientemente ha celebrado su cumpleaños en este 7thMayo.

Bailando con gracia y aplomo, es normal que las mujeres se desmayen por esta sexy bailarina de innegable atractivo y atractivo latino. Entre los dulces para la vista de 'Strictly Come Dancing', Graziano está bien esculpido, con unos abdominales geniales y un físico bien tonificado.

Wiki Graziano Di Prima

Según la página Wiki de Graziano Di Prima, fue su madre, quien lo hizo bailar después de que ella lo inscribió en clases de baile a la temprana edad de seis años.

Graziano Di Prima es bailarín y coreógrafo profesional de nacionalidad italiana. Esta estrella latina nació y se crió en Sicilia, Italia, donde comenzó a bailar desde muy pequeño.

El italiano ganó el Campeón Latino de Italia y ha bailado en los Campeonatos del Mundo, representando a Bélgica y fue uno de los 24 mejores participantes en el Campeonato del Mundo Latino sub 21.

Después de años de bailar en su país de origen, Graziano viajó a Gran Bretaña y se unió al 'Strictly Come Dancing'. La bailarina de 25 años, que se unió al espectáculo mencionado en 2018, ganó exposición internacional al tiempo que obtuvo numerosas oportunidades.

Durante los últimos tres años, Graziano ha estado de gira por todo el mundo con 'Burn the Floor' de Kevin Clifton y está listo para explorar los desafíos.

Después de unirse a 'Strictly Come Dancing' de la BBC el año pasado, terminó a los 12thposición con su socia famosa, Vick Hope.

Si bien las rutinas de Graziano se consideraron competentes, parece que la BBC estaba contenta con su actuación, ya que la cadena confirmó recientemente su regreso en la alineación de 'Strictly Come Dancing' de 2019.

Artículos De Interés