Greg Forbes canal meteorológico, casado, esposa, divorcio, biografía, wiki, twitter


Difunde el amor

El Dr. Greg Forbes es un distinguido corresponsal del canal meteorológico estadounidense. El Dr. Forbes se ha hecho reconocido como un experto en condiciones meteorológicas adversas dentro del canal meteorológico. Nació el 22 de agosto de 1950 y creció cerca de Latrobe, Pensilvania. Como meteorólogo en cámara, el conocimiento y la comprensión del Sr. Forbes del fenómeno atmosférico es de gran alcance. Si alguien anticipa comprender información basada en investigaciones empíricas, entonces seguramente el programa del Dr. Greg Forbes sería la primera opción. Al hacerse cargo del experto en clima severo, el Dr. Forbes generalmente brinda al espectador las noticias de los peligros climáticos, como tormentas de viento violentamente destructivas, ciclones, torrentes y más. Tiene un pasado notable por una extensa investigación en el campo de tornados y tormentas inclementes.

Cuando era un niño con una curiosidad excepcional, Forbes estaba cautivado por las ciencias y las matemáticas. Mientras aún estaba en séptimo grado, su maestro mostró un módulo sobre meteorología. Exactamente fue una época en la que el muy joven Greg estaba fascinado por la meteorología y el resto pasó a la historia. Pasó gran parte de su edad adulta centrándose principalmente en este tema. Tan pronto como Greg obtuvo su título de escuela secundaria, fue aceptado en la Universidad Estatal de Pensilvania. Finalmente, obtuvo su licenciatura en meteorología. Pero Forbes imaginó que no era suficiente para cumplir su propósito. Así que continuó avanzando en sus estudios posteriores. Ingresó a la Universidad de Chicago, donde estudió con voracidad tornados y tormentas inclementes. Finalmente, obtuvo su M.S y Ph.D. Licenciatura de la Universidad de Chicago.



Ted Fujita, un renombrado científico de tornados, impartió conocimientos al Dr. Forbes. Hicieron una extensa investigación en colaboración. Con respecto al Súper Brote de 1974, el Dr. Forbes planeaba escribir su tesis. Él y Fujita exploraron las áreas más afectadas para descubrir qué tormentas provocan los tornados más extremos. Finalmente, salió con la deslumbrante teoría de que el eco del gancho puede provocar los tornados más intensos.



Después de ese gran éxito, surgió una oportunidad mucho mayor para el Dr. Forbes. Se le ofreció hacer una extensa investigación sobre los destructivos vientos de tormenta. Este proyecto se lanzó bajo el título NIMROD donde contribuyó como gerente de campo. Para entonces, en 1978, estaba asociado con el departamento académico de meteorología de Penn State. Allí dio una serie de conferencias sobre predicción e investigación meteorológicas, calamidades naturales y muchos otros temas relacionados hasta que partió en junio de 1999 para unirse al canal meteorológico. Fuera del aula, el Dr. Forbes ha pasado por una amplia experiencia. Ha acumulado conocimientos y habilidades al participar directamente en el examen de la ruta de daños causada por tormentas de viento devastadoras y tornados como el tifón Paka y el huracán Andrew. Durante sus días en Penn State, Greg ha realizado una extensa investigación en todo el país. En el transcurso de su investigación, viajó por diferentes partes del mundo como España, Sudáfrica y Holanda. Ha presentado numerosos hechos sobre tormentas violentas, ciclones y muchos más relacionados con el fenómeno atmosférico. También se ha ganado la reputación de ser coautor del libro titulado “Desastres naturales y tecnológicos” e “Imágenes en el pronóstico del tiempo”. Es miembro honorario de la Sociedad Meteorológica Estadounidense. Verdaderamente, el Dr. Forbes es una encarnación del conocimiento y la sabiduría.



También se puede obtener una breve biografía de su relato de vida a través de Wiki y el sitio oficial del canal meteorológico. Su admirador puede obtener muchas ideas perspicaces siguiéndolo en Dr. Greg Forbes (@DrGregForbes). Es un hombre casado y actualmente reside en Atlanta, Georgia.

Artículos De Interés