Gregg Leakes Edad, Cáncer, Valor neto, Wiki, Niños, Salud, Enfermedad


Difunde el amor

Biografía de Gregg Leakes, incluida su edad, cáncer, patrimonio neto, wiki, hijos, salud, enfermedad, trabajo, altura, casado, esposa.Gregg Leakes es una famosa personalidad de la televisión de realidad que atrajo la atención del público por el drama de la televisión estadounidense 'The Real Housewives of Atlanta'. Es un hombre de negocios que se hizo a sí mismo y se desempeña como inversionista y consultor de bienes raíces.

  • CUMPLEAÑOS- 18 de agosto de 1954 (64 años)
  • ETNICIDAD- Afroamericano
  • NACIONALIDAD- Americana
  • PROFESIÓN- Inversor y Consultor

Padres, familia y vida temprana

Nacido y criado en Atlanta, EE. UU., La estrella emergente de la televisión Gregg Leakes nació en el mes de agosto de 1954. No hay ningún registro sobre sus padres y hermanos y tampoco lo ha compartido en las redes sociales.



Es un graduado de una de las escuelas secundarias de EE. UU. Pero se desconoce el nombre exacto de la universidad o escuela secundaria. Ha luchado mucho en su vida por su carrera y ahora en la actualidad es uno de los hombres de negocios exitosos de América.



Esposa de Gregg Leakes - NeNe Leakes and Children

Gregg se casó con Nene Leakes, una de las personalidades de la televisión en el año 1997, sin embargo la relación con Nane llegó a su fin en 2011. La pareja volvió a casarse en el año 2013 justo después de dos años de su separación.



Gregg ha tenido muchos altibajos en su vida personal. Tiene 5 hijos de su primera esposa. Dextr, Daryl, Damian, Denton (hijos) y Katrina: la hija es de su primera esposa y Brentt Leakes es hijo de Gregg y Nene.

Gregg sufre de cáncer como se informó. La noticia se anunció recientemente en mayo de 2018.



  • PADRES - N / A
  • HERMANOS - N / A
  • Estado Civil: Casado
  • CÓNYUGE - Nene Leakes
  • NIÑOS - 6 (Dextr, Daryl, Damian, Denton, Brentt, Katrina)

Altura de las fugas de Gregg - 5 pies 11 pulgadas

Gregg, de etnia afroamericana, posee una altura de 5 pies y 11 pulgadas y su peso corporal total es de 80 kg. Las medidas de su cuerpo son 39-30-35 pulgadas como se informó.

Tiene el cabello de color negro y ojos de color marrón oscuro.

Como Gregg es un inversor inmobiliario, podemos simplemente suponer que lleva un estilo de vida lujoso. Pasa gran parte de su tiempo con su esposa Nene.

Es un amante de los animales que se puede notar en sus publicaciones de Instagram. Durante su tiempo libre le encanta ver fútbol y también le gusta jugar al fútbol. También se le ve viajando a diferentes lugares desde sus fotos aleatorias publicadas en las redes sociales.

  • ALTURA: 5 pies 11 pulgadas
  • MEDIDAS CORPORALES: 39-30-35
  • CIRUGÍA PLÁSTICA: N / A
  • PESO: 80 kg

Carrera profesional: programas de televisión

Gregg no pudo hacerlo mejor en los negocios durante sus primeros días. Ha luchado mucho por hacer su carrera. Su carrera comenzó a mejorar después de conocer a Nene Leakes, su segunda esposa, quien también estaba trabajando en su carrera. Nene tuvo la oportunidad de trabajar en el programa de televisión 'The Real Housewives of Atlanta', lo que la hizo captar la atención del público.

Gregg fue presentado en el programa como el esposo de Nene Leakes con la masa de público. Más tarde, se hizo más famoso entre la gente después de su segundo matrimonio con Nene haciendo un video de portada llamado 'Sueño con Nene: La boda'. También fue visto en el programa de 'MasterChef' y 'Tag Team Challenge' como una celebridad en 2017.

Valor neto de Gregg Leakes - $ 4 millones de dólares

Según los datos de 2019, el valor neto estimado de Gregg Leakes es de $ 4 millones de dólares. El salario de Gregg aún no se conoce, pero se actualizará pronto.

  • SALARIO- N / A
  • VALOR NETO - $ 4 millones

Artículos De Interés