Guerin Austin Casado, Marido, Años, Altura, Bikini, Novio, Bio


Difunde el amor

Guerin Austin está casado? Su esposo y su novio

¿Con quién está casado Guerin Austin? Guerin Austin no está saliendo oficialmente con ningún hombre como novio, prometido o esposo. Siendo ardiente como el infierno, podría haber estado en una relación. Sin embargo, siempre ha estado jugando al escondite con sus fans.

Centrada más en su carrera, Guerin nació bajo el signo astrológico Sagitario y posee sus rasgos característicos como independiente, determinada, sociable y luchadora.



Guerin Austin Edad y biografía

Guerin es un estadounidense reportera deportiva, reina de belleza y modelo . Hizo su llegada al centro de atención después de ganar Miss Nebraska USA 2004.



Físicamente muy atractiva y con un cerebro ingenioso, ya ha marcado su presencia en las retransmisiones, conozcamos más sobre esta inmersión en detalle.



  • Cumpleaños:30 de noviembre de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora de televisión, reina de belleza y modelo

Los padres y la vida temprana

Austin nació en Omaha, Nebraska, Estados Unidos, de padres estadounidenses.

Poco después de su nacimiento, su familia se mudó a Seattle, Washington, donde se crió. Sigue confundiendo a los lectores con respecto a la información sobre su vida temprana, calificaciones académicas y antecedentes familiares.



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Como persona poco nerviosa, podría haber guardado en secreto su vida amorosa en baja fama y la gente apenas llega a conocer sus cosas personales.

Altura de Guerin Austin: 1,78 m (5 pies y 10 pulgadas)

La rubia y hermosa reportera lateral de NESN, Guerin Austin tiene una altura de 1,78 m (5 pies y 10 pulgadas).

Ella es un verdadero espectáculo con una belleza adecuada y una intelectualidad inmensa. Superando el estereotipo de las presentadoras deportivas femeninas, brilla con un gran equilibrio, aptitud y confianza que la ayudan a parecer más sexy que nunca antes.

Medidas corporales, Bikini y pies

A menudo considerado como el presentador más popular de la televisión, la apariencia elegante y el cuerpo curvilíneo de un reloj de arena de Guerin pueden poner nervioso a cualquier jugador masculino cuando sea entrevistado por ella.

En la era de las mujeres protagonistas jóvenes y fuertes, ella es otro desafío cabeza a cabeza complementado con un encanto deslumbrante y una personalidad chisporroteante.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Más allá de la belleza, Austin posee una tiara de Miss Nebraska con sus maravillosas habilidades y fuerza de voluntad. Sus expresivos ojos marrones gritan mucho sobre su generoso corazón, sabiduría y positividad para vivir una vida exitosa.

Revelando el secreto de su físico encantador y su mente tranquila, regularmente se entrega a entrenamientos intensos y practica varias posturas de yoga relajantes.

Cuando no corre detrás de un jugador, a Austin le encanta mimarse con viajes exóticos y compras de lujo. Al revisar su Instagram, también nos dimos cuenta de que utiliza su tiempo libre en sesiones de fotos y experimentando habilidades de maquillaje.

Como persona amigable, a menudo prefiere pasar el rato con amigos cercanos y miembros de la familia para hacer algunas aventuras o probar algunas delicias.

Programas de televisión y carrera de modelaje

Austin es reportera lateral de NESN y ex campeona de Miss Nebraska USA 2004. Compitió en Miss USA 2004, es ganadora de un Emmy y fue la conductora del programa Capital Red Line de 2010 a 2013.

Pertenece a la familia Hockey, Austin tiene un gran interés en los deportes desde la infancia y fue un patinador artístico en una edad temprana. Cuando creció hermosa y audaz, decidió participar en un concurso del estado de Nebraska en 2002, pero se quedó corta para tener un título. Enriquecida con una determinación innegable, lució la corona de Miss Nebraska USA celebrada después de dos años.

Cronología de la carrera:

  • 2002:No lo logré en Miss Nebraska en el primer intento
  • 2004:Se convirtió en poseedor del título de Miss Nebraska, EE. UU.
  • 2012:Ganó un premio Capital Emmy por el documental de Washington Capital.
  • (2010-2013):Anclado en el espectáculo Capitals Red Line
  • (2014-presente): Sirviendo en NESN como reportero de línea

La hermosa presentadora también recibió un premio Capital Emmy por presentar un documental basado en la temporada de hockey sobre hielo de Washington Capitals en 2012. Además, posee dos premios Emmy adicionales por su gloriosa contribución al periodismo deportivo. Ya un veterano en edad inmadura, la contratación de Austin fue anunciada por NESN en septiembre de 2014 como reportero de los Red Sox.

Además, también presenta e informa para Sports Today en la red. Anteriormente, se desempeñó como reportera en la pista para los Boston Bruins durante la temporada 2014-2015.

Valor neto de Guerin Austin - $ 500 mil dólares

Guerin Austin es una presentadora de televisión estadounidense cuyo patrimonio neto asciende a $ 500 mil dólares.

Salario y otros ingresos: $ 99, 000 a $ 107, 000 dólares

El salario de Austin aún no se ha revelado. Sin embargo, según Puerta de cristal , El ancla de NESN gana de $ 99, 000 a $ 107, 000 dólares por año.

Cubierta con una gran atención y seguidores de fanáticos, seguramente posee fortunas gigantes en su haber que necesitan más tiempo para ser reveladas.

Con una apariencia agradable a la vista y un cerebro gracioso, Austin se ha colocado en la cima de una exitosa carrera.

Ganadora de la prestigiosa Miss Nebraska USA y empleada de grandes medios como NESN, probablemente posee activos en millones, aunque se desconoce exactamente.

Artículos De Interés