Adivina por qué Felicia Day Esposo aún desconocido Bebé Hija Padre


Difunde el amor

Felicia Day es soltera madre de un niño y se sospechaba que salía con Nathan Fillion en el pasado. Felicia Day es una actriz estadounidense, Youtuber, escritora, productora de series web y también cantante. Es una personalidad polifacética de la industria del entretenimiento estadounidense.

También tiene su canal de youtube del que ha ganado mucho reconocimiento.



Adivina por qué el esposo de Felicia Day aún se desconoce

Felicia Day aún no ha revelado cualquier cosa sobre su esposo, matrimonio y relaciones . Hasta la fecha, se supone que no está casada. Felicia Day es una mujer muy reservada y misteriosa.



No le gusta mucho abrirse con los medios sobre su vida privada. Le gusta estar en su propia intimidad y no ha revelado quién es el marido.



Muchos asumieron que ella podría estar en una relación con Nathan Fillion, pero hay muchas noticias de que él está actualmente en una relación con otra chica. Fueron vistos juntos en el año 2017, sin embargo, no hay noticias objetivas si todavía están en una relación.

¿Quién es Felicia Day Baby Daughter Father?

Felicia Day dio a luz a una adorable hija el 30 de enero de 2017 y la llamó Calliope Maeve .



Aunque hasta la fecha se desconoce el nombre del padre. Ella acaba de revelar que estaba embarazada del bebé a través de ella. Cuenta de Instagram el 3 de enero de 2017.

El nombre del padre sigue oculto y no ha llegado a la vista del público.

Wiki Felicia Day - Un estadounidense

Felicia Day Wikipedia: Felicia Day fue nacido el 28 de junio de 1979 en Huntsville, Alabama. Es una actriz, productora, cantante, Youtuber estadounidense y personalidad de una serie de televisión. Su nombre completo y de nacimiento es Kathryn Felicia Day. Le gustaba la actuación a una edad muy temprana de 8 años. Siempre quiso ser actriz en su futuro.

Ella misma ha producido una serie de televisión llamada 'The Guild' por la que es más famosa. También ha aparecido en muchas películas y series web de Hollywood.

Tiene un canal de youtube, uno con su propio nombre y el otro es 'Geek & Sundry'. Creó 'Geek & Sundry' el 25 de agosto de 2011 y el canal con su nombre en el año 2008.

Su canal geek y diverso tiene 2.2 millones de seguidores. Además, la estrella estadounidense es famosa por sus cuentas sociales.

Actualmente vive una vida lujosa con su linda hija en Los Ángeles, California.

Valor neto de Felicia Day - $ 2 millones de dólares

Felicia Day ha logrado muchas fortunas en su carrera. Su estimado el patrimonio neto varía de $ 1.5 millones a $ 2 millones dolares

Ha sido entrevistada en muchos programas y también ha dirigido algunas series. Además, sus canales de YouTube con una gran cantidad de suscriptores también podrían haber sido una fuente adicional de ingresos para ella. No solo esto, su cuenta de Instagram tiene un millón de seguidores. Una actriz talentosa en todo el mundo.

Ella está viviendo una feliz vida de soltera con su adorable hija y ha mantenido un perfil bastante bajo sobre sus relaciones.

Artículos De Interés