Esposa de Gunnar Peterson: Valor neto, dieta, gimnasio, entrenamiento, edad, costo


Difunde el amor

Gunnar Peterson es un entrenador físico personal originario de Houston, Texas . Se sabe que Gunnar Peterson ha entrenado a celebridades de Hollywood que figuran en la lista A y que un atleta profesional es un orador motivacional sobre el fitness. Además, el fundador del programa de fitness en Beverly Hills, donde invita a un máximo de 9 clientes al día a hacer ejercicio, ha estado proporcionando estos consejos de fitness a la multitud a través de varios libros que ha publicado en diferentes ocasiones.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de julio de 1962 (55 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Entrenador personal

Vida familiar y personal

Gunnar Peterson estaba casado con su esposa Corona de Janet Peterson hasta 2007. Gunnar & Janet juntos tienen la suerte de tener tres hijos a los que más adoran.



Gunnar, el gurú del fitness de 55 años nació y se crió en Houston Texas. De niño, luchó con un peso creciente que nunca pareció disminuir. Por lo tanto, su madre lo envió a Weight Watchers a la edad de 10 años, donde aprendió a controlar el peso de uno mientras perdía más de 5 libras en una reunión.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Corona de Janet
  • Niños:3
  • Estado civil:Divorciado

Para cuando se inscribió en la universidad, se había vuelto bastante serio sobre la pérdida de peso y había comenzado a llevar esta pasión a un negocio. Después de graduarse de la Universidad de Duke en Durham con una licenciatura en aptitud física y psicología, instantáneamente se propuso hacer una carrera con eso. Ha recibido un certificado del American Council on Exercise y es un especialista certificado en fuerza y ​​acondicionamiento y entrenador personal certificado.



Durante varios años, Gunnar Peterson estuvo casado con Janet Crown, hija del empresario Corona de Lester que vale miles de millones de fortunas. Como pareja durante todo este tiempo, el dúo solía ser encantador estando total y locamente enamorados el uno del otro.

Sin embargo, cuando la pareja decidió divorciarse en 2007, sorprendió a todos e incluso llegó a los titulares de tabloides y revistas. Nunca revelaron las razones de su ruptura y se divorciaron en secreto. El entrenador personal tiene tres hijos con su exmujer con quien comparte un estrecho vínculo.

Medidas corporales y estilo de vida

Gunnar Peterson es un aficionado de Hollywood con apariencia viril, físico desgarrado y músculos resistentes. La altura y las medidas de este galán aún no han sido reveladas, pero al revisar sus fotos se evidencia que tiene una altura considerable con un cuerpo tallado.

El hombre detrás del cuerpo de reloj de arena de Khloe Kardashian y el físico robusto de Benn Affleck, Gunnar es una visita obligada si tiene la intención de tener un físico como el de estas celebridades de Hollywood. Robando la atención de los grandes de Hollywood y las celebridades de la lista A, literalmente lo está matando con su apariencia y su entrenador físico.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Como entrenador de fitness, no es de extrañar que se haya mantenido en una forma tan excelente que ha impresionado a la audiencia e incluso a las estrellas. Pero es su apariencia asesina combinada con una estructura facial perfecta y pómulos de cristal tallado lo que realmente ha estado ganando el corazón de la audiencia.

Sus mechones rubios con una barba bien afeitada, ojos marrones ardientes y una dulce sonrisa han mejorado aún más su apariencia. Incluso a la edad de 55 años, Gunnar ha mantenido su rostro juvenil y su encanto con la ayuda de diferentes formas de ejercicio que incluyen Deadlift, Push-up renegade row, squat y wood chop.

Teniendo en cuenta el hecho de que atiende a unos 9 clientes por día, realmente le ahorra un tiempo menos que suficiente para mimarse a sí mismo. Pero siempre que tiene tiempo, lo gasta viajando por lugares exóticos llenos de euforia y deleite. Siendo un ávido amante de los deportes, asiste a múltiples eventos deportivos y torneos, incluida la NBA, durante su tiempo libre.

Carrera profesional

Gunnar Peterson es un entrenador de celebridades que ha entrenado a estrellas de Hollywood como Benn Affleck y Jlo. También ha escrito muchos libros de fitness y también ha lanzado DVDs de fitness.

Cronología de la carrera:

  • Dirige un centro de entrenamiento físico en Beverly Hills, California, donde entrena a unos 9 clientes por día
  • Experto en la creación e innovación de diferentes formas de ejercicio físico, Gunnar ha entrenado a atletas profesionales que van desde la NBA hasta la NHL y boxeadores.
  • Nombrado 'Gurú del fitness' y 'Entrenadores de las estrellas' por la revista Sports Illustrated
  • En 2005, Gunnar publicó su primer libro G-Force, con el objetivo de brindar consejos de acondicionamiento físico a las personas a las que no puede llegar personalmente.
  • Es editor y columnista habitual de la revista 'Muscle and Fitness', así como miembro del consejo asesor de la revista Fitness.
  • El experto en fitness de 55 años ha aparecido en varias revistas de moda y estilo de vida de renombre mundial, como 'In Style', 'Elle', 'Men’s Health', 'In Touch Weekly' y 'Allure'.
  • También aparece en varios programas de entrevistas de televisión y noticias como 'The Today Show', 'The Big Idea with Donny Deutsch' y 'CNN Headline News', cuyo tema se basa en el fitness.
  • Él es el creador del entrenamiento Core Secrets y con el mismo nombre ha lanzado 18 DVD de fitness en casa que han estado proporcionando instrucciones de fitness a los espectadores.
  • Gunner ha lanzado nuevos productos de fitness 'The Bottom Line', una máquina de ejercicio físico y 'The RAC' de la propia empresa de desarrollo de productos 'Outside Shot'
  • En el último tiempo, firmó un gran acuerdo con una empresa con sede en Maryland, Virginia para promover la instrucción de fitness por telepresencia diseñada por ellos.

Salario y patrimonio neto 2018

El patrimonio neto de Gunnar Peterson supera los 1,3 millones de dólares y no se ha proporcionado información sobre su salario. Con múltiples proyectos de fitness y asignaciones en el haber, sin duda Gunnar Peterson ha acumulado un patrimonio neto tan enorme en poco tiempo.

Entrenadora de fitness favorita de estrellas de Hollywood como Jennifer Lopez y Khloe Kardashian, Gunnar ha entrenado a innumerables figuras de renombre, desde el atletismo hasta las estrellas de Hollywood y la personalidad de los medios. Además de entrenar uno a uno, también ha lanzado su DVS de fitness y productos que finalmente le han valido una enorme fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1.3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés