Gurkiran Kaur Sidhu Instagram, edad de la esposa de Jagmeet Singh, cumpleaños (wiki, biografía)

Gurkiran Kaur Sidhu Instagram, edad de la esposa de Jagmeet Singh, cumpleaños (wiki, biografía)
Difunde el amor

Gurkiran Kaur Sidhu Instagram, Jagmeet Singh Esposa Edad, Cumpleaños (Wiki, Bio) TikTok. Gurkiran Kaur Sidhu Jangiiro Diseñador Cónyuge, casado, boda, hijos Lea también: -


Acerca de Gurkiran Kaur Sidhu

Nombre completo Gurkiran Kaur Sidhu
Años 29 años
Cumpleaños 1990 6 de abril
Valor neto N / A
Salario N / A
Cónyuge (esposo) Jagmeet Singh
Niños / Niños Sin hijos
Padres / Familia N / A
Altura / qué altura N / A
Nacionalidad canadiense
Etnicidad Indio-Punjabi
Profesión / Trabajo Diseñador de moda
Mediciones N / A
Gay / lesbianas Derecho
Casado / Comprometido / Divorcio Casado

Acerca del esposo - Resumen de relaciones

Para empezar, Gurkiran Kaur Sidhu es la esposa del abogado y líder político canadiense, Jagmeet Kaur. La pareja ha estado casada por más de un año. Además, son una pareja interesante debido a su diferencia de edad de 11 años.

5 datos que debes conocer sobre Gurkiran Kaur Sidhu

  • Gurkiran Kaur Sidhu se casóJagmeet Sidhu, de 40 añosque es político además de abogado.
  • Gurkiran Kaur es actualmente29 años. Por otro lado, su marido tiene 40 años.
  • Sidhu tiene unaltura media como la de una mujer india. Sin embargo, nació y se crió en Canadá.
  • Gurkiran Kaur Sidhu es diseñador de moda. Pero ellapatrimonio neto realno está disponible en Internet.
  • Gurkiran Kaur ha verificado Cuenta de Instagram con más de 120.000 seguidores. Al mismo tiempo, ella solo tiene2,314 seguidores en ella Cuenta de Twitter .

¿Quién es Gurkiran Kaur Sidhu?

Gurkiran Kaur Sidhues diseñadora de moda y empresaria por sí misma. Pero su introducción no se limita solo a esto. Ella es de hecho reconocida como laencantadora esposa de abogado y político canadiense Jagmeet Sidhu .



Canadiense de nacimiento pero punjabi de memoria, Gurkiran es una mujer morena que triunfa en Canadá. Ella no solo ha estado marchando hacia el éxito por sí misma, sino que también está siendo un gran apoyo para su esposo.



Gurkiran Kaur Sidhu casado con su esposo, Jagmeet Sidhu el año pasado en 2018

Después de salir durante algún tiempo, elLíder del Partido Nacional Democrático de Canadá, Jagmeetse dio cuenta de que no podía ser más tarde para proponerle que compartiera la vida con él. Así, le propuso matrimonio a Gurkiran en enero de 2018 frente a su familia, amigos y personas cerradas. La propuesta podría haber sido un gesto muy romántico, ya que lo hizo en el restaurante en el que se conocieron.



Más tarde, solo después de un mes,la pareja se casó el 22 de febrero de 2018. La boda que tuvo Gurkiran fue el gran sueño de casi todas las chicas. Tuvo una gran boda en Punjabi que consistía en todos los rituales Punjabi. En resumen, vivió todo lo que soñó durante la ceremonia de su matrimonio.



Ver esta publicación en Instagram

02 22 2018. nuestro dichoso Anand Karaj; donde nuestra familia y amigos se unieron a nosotros en una experiencia íntima en una cálida mañana de meditación, música (¡en la que también participé!) y conocimiento humillante de la espiritualidad sikh, mientras disfrutamos del sonido de las olas rompiendo en la distancia feliz aniversario de un año @jagmeetsingh ️ #gurkiranjagmeet

Una publicación compartida por ginu sidhu (@gurkirankaur_) el 22 de febrero de 2019 a las 11:29 a.m.PST

La pareja está muy enamorada a pesar de una diferencia de edad de 12 años. Gur tiene solo 28 años, mientras que Jagmeet ya tiene 40 años. Sin embargo, es evidente que este hecho no ha traído ningún problema a su matrimonio.

Historial de relaciones

Fechado N / A
Comprometido Jagmeet Kaur (enero de 2018)
Casado Jagmeet Kaur (2019-presente)
Divorcio No

Antes de casarse con Jagmeet, Gur tenía su propia vida individual, sin embargo, lejos del alcance de los forasteros. Como resultado, no tenemos información sobre sus relaciones pasadas, si las hubo.

Gurkiran Kaur Sidhu Altura, peso y medidas corporales

Gurkiran Kaur Sidhu parece una dama india promedio. Por tanto, tiene una estatura media como la de cualquier mujer india. Ella debe medir alrededor de 5 pies y 5 pulgadas de alto. Sin embargo, esta no es información basada en hechos, para ser honesto.

Altura M –N / A

Cm –N / A

Pies -N / A

Peso Kg -N / A

Libras -N / A

Medidas corporales En –N / A

Cm -N / A

Gur tiene un cuerpo sano que no parece gordo ni delgado. La tez morena, el cabello largo y negro y los hermosos ojos grandes son los activos de su apariencia.

Gurkiran: edad, wiki y biografía

A partir de 2019, Gurkiran Kaur Sidhu tiene 28 años. Nació y se crió en Canadá de padres indios. Sin embargo, no hay información sobre su vida temprana en Internet a partir de ahora.

Años 29 años
Cumpleaños 6 de abril
Etnia / Nacionalidad Indio-Punjabi

Gur es diseñadora de moda profesionalmente. Ella es más popular por su línea de ropa Punjabi en Canadá que produce hermosa ropa Punjabi.

Los padres y la familia de Gurkiran

Aunque Gurkiran es un nombre conocido después de estar casada con Jagmeet, la información sobre los padres y las familias de su lado no está disponible en Internet. Entonces, no tenemos idea de sus padres o hermanos a partir de ahora. Pero publicó una foto de sus padres el día de su boda.

Ver esta publicación en Instagram

mis angeles ? padres ph: @harmandulay muah: @xpressions_studio outfits: @jangiiro video: @cinematic_films #gurkiranjagmeet

Una publicación compartida por ginu sidhu (@gurkirankaur_) el 31 de julio de 2018 a las 9:58 am PDT

Pero por parte de su esposo, sus suegros emigraron de Punjab, India a Canadá incluso antes del nacimiento de Jagmeet.

Padre N / A
Madre N / A
Hermano N / A
Hermana N / A
Niños / Niños Sin hijos

¿Cuál es su patrimonio neto y su salario?

La fortuna financiera de Gur se ha beneficiado a través de sus trabajos de diseño de moda, así como de su línea de ropa Punjabi, Jangiiro. Teniendo en cuenta el hecho de que hay una gran población de punjabis en Canadá, podemos estar seguros de que su línea de ropa debe hacer un gran negocio. Por lo tanto, es obvio que debe tener un valor neto atractivo gracias a sus diseños y su línea de ropa.

Si bien puede ser cierto, no tenemos información sobre su patrimonio neto y salario real.

2016 Valor neto Desconocido
2017 Valor neto Desconocido
2018 Valor neto Desconocido
2019 Valor neto Desconocido
2020 Valor neto Bajo revisión

Además, tampoco hay información sobre el patrimonio neto de su esposo. Pero como político, también debe tener unos ingresos decentes.

Artículos De Interés