Gurvir Dhindsa Casado, Salario, Wiki, Años, Marido, Pérdida de peso, Pies


Difunde el amor

Gurvir Dhindsa Casado, Salario, Wiki, Edad, Marido, Pérdida de peso, Pies, Bio.Gurvir Dhindsa (1962) es conocida por ser una periodista competente, ha estado trabajando para varias redes y canales y actualmente está activa para CBS46. Con su aparición en los medios como periodista con su talento para hablar tranquilamente es muy conocida en el campo del periodismo.

Gurvir Dhindsa Etnia / Nacionalidad

Es cierto que Dhindsa nació en India, ya que su nombre también adquirió la esencia de la India. Pero se crió más tarde en Nashville, Tennessee.



Carrera de Televisión y Periodismo

Dhindsa obtuvo un título en periodismo y se graduó con una licenciatura en ciencias. A partir de 1997, la carrera de Gurvir avanza, donde comenzó a trabajar presentándose como presentadora de noticias para Good Day Atlanta. En la vida, todo lo que necesitas para lograrlo necesitas luchar y pasar por todas las circunstancias. La carrera de Gurvir ya no era tan fácil de seguir.



Su trabajo se volvió inseguro en 2000 mientras trabajaba para WUSA TV y, por otro lado, su perro pastor falleció de repente. Sintió que la mala suerte la agarró y estaba tensa. El hecho de que Gurvir fuera india no era muy aceptable entre el personal de WUSA y, además, era nueva en el medio ambiente, por lo que tuvo problemas por un tiempo.



Después de perder su trabajo en WUSA, es trasladada de regreso a Good Dy Atlanta, donde reemplaza a SuchitaVadlamani.

Esposo casado de Gurvir Dhindsa - Tom Satar (CNN) e hijos

Dhindsa estaba casada con Tom Sater, conocido como meteorólogo que trabaja para CNN International. La pareja tiene dos hijos que se proclaman gemelos. Ella sirvió su amor cuando era niña a su perro mascota, llamado así por Shiloy.



Los rumores presentan que la ex esposa de Tom, Holly Morris, la estaba engañando en relación con Gurvir Dhindsa. Después de divorciarse de Holly Morris, Tom y Gurvir se comprometieron y cambiaron en Atlanta.

Dhindsa solía trabajar con Morris en Fox 5 Atlanta, pero Morris no sabía que su esposo la engañaba con Dhindsa. Morris dice que la gente conocía bien la relación de Dhindsa con su esposo antes de que él se diera cuenta de la relación.

Después de que Morris se enteró, se divorció de Tom Sater y, después de un tiempo, Dhindsa y Tom se comprometieron y luego se fueron de Washington DC.

Logros

Como periodista elegible, tiene mucha experiencia y atravesó muchos caminos difíciles. Cualquier logro que una persona quiera obtener debe ser lo suficientemente experimentado y leal a sí mismo como también dedicarse a la profesión.

El informe de campo y anclaje de Dhindsa recibió numerosos premios. Asimismo, los premios de Mississippi Associated Press y la nominación al Emmy en el título de Atlanta Tornado.

Artículos De Interés