Gus Malzahn Esposa Kristi Malzahn - Salario, Valor neto, Edad, Altura


Difunde el amor

El entrenador en jefe del Auburn Tiger, Gus Malzahn es el nombre más conocido de Estados Unidos en la escena del fútbol. Un coordinador defensivo que aprendió los senderos y trucos a nivel de fútbol americano de preparación en el estado de Arkansas, Gus se ha convertido desde entonces en las principales estrellas del fútbol universitario, especialmente un verdadero entrenador de milagros en Auburn Tiger en los últimos años. Una estrella destacada en el mundo del fútbol, ​​Gus es conocido por la fuerza física de sus equipos y por haber traído el campeonato de la liga a Auburn en 2013. Aquí, aprenda más sobre el entrenador de fútbol que cambió el juego, lo más destacado de la carrera, el patrimonio neto y la vida personal de Gus Malzahn en este artículo!

Gus Malzahn Esposa Kristi Malzahn - ¿Algún plan de divorcio?

¡El gerente de Auburn ha logrado mantener las cosas juntas durante décadas y décadas! Malzahn y su esposa Kristi Malzahn han demostrado que si le pones un 'anillo', estás destinado a estar juntos para siempre.



Malzahn y Kristi salieron durante algún tiempo antes de que el ex futbolista le propusiera matrimonio a su esposa y ella accediera a casarse con él en 1988. Desde entonces, ella ha estado con él durante su meteórico ascenso a la fama y la popularidad.



Después de haber celebrado los 30 años de su matrimonio, la esposa de Gus, Kristi, es posiblemente una celebridad por derecho propio y, de preferencia, se ha mantenido fuera del centro de atención hasta ahora. ¡Esta pareja casada, que ha crecido con el tiempo, ha resistido la prueba del tiempo y los medios de comunicación atentos sin que se produzca un divorcio en el corto plazo!



Gus Malzahn y Kristi Malzahn Niños - Kylie y Kenzie

Con una vida amorosa 'libre de dramas', Gus y Kristi son otra pareja duradera a los ojos del público, que nos hacen creer en el amor. Su romance de toda la vida siempre ha sido constante y ha tenido dos hijos.

Esposo de la ex Kristi Otwell, quien se sometió al apellido de Malzahn después de las nupcias, Gus es un padre solidario pero protector, que busca privacidad para su esposa e hijos. Sin más detalles sobre su descendencia, tiene dos hijas llamadas Kylie y Kenzie. ¡Treinta años después, siguen siendo padres fuertes y orgullosos de una prole increíble!



Salario y patrimonio neto de Gus Malzahn - $ 10 millones

Nacido en Irving, Texas, Gus Malzahn es un entrenador de fútbol americano, que ha acumulado un enorme patrimonio neto de $ 10 millones de su carrera como entrenador y ex jugador. El atleta universitario estrella de la Universidad de Arkansas, jugó al fútbol desde 1984 hasta 1989 como receptor abierto.

Habiendo comenzado su carrera como entrenador desde 1991 con Hughes, comenzó su carrera con Auburn State en 2012 y llegó a los titulares nacionales después de liderar al equipo en el juego por el título nacional el año siguiente después de perder todos los juegos de 8 ligas.

El 'Entrenador Nacional del año' de 2013 devolvió al equipo de fútbol de Auburn al centro de atención mundial y ha ganado numerosos títulos y reconocimientos a lo largo de su carrera. Y actualmente está sacando $ 3.8 millones del Auburn Tiger.

Entrenador de fútbol americano universitario Gus Malzahn - Altura, edad y jubilación

El ex asistente de la Universidad Estatal de Henderson, el entrenador Gus Malzahn es un hombre de mediana edad con una estrategia fuerte y con visión de futuro. Entrenador del año 2013 de la SEC, es todo varonil y mucho más atractivo, a pesar de llegar a los 50 años.

Nacido en 1965, este bebé de octubre nos hizo soñar despiertos en sus años de juego, pero aún puede dejarnos boquiabiertos cuando parece fuerte y rudo mientras está en el suelo. Manteniéndose en forma y juvenil sin arrugas, este canoso depende en gran medida de su apariencia, carisma y cuida mucho su estado físico.

Conocido por su continuo entusiasmo y seco sentido del humor, este hottie de 53 años no muestra ningún signo de desaceleración. Sin planes actuales de jubilación, el entrenador Gus continuará moviendo la boca con la victoria, la sonrisa brillante y la personalidad encantadora de su equipo.

Artículos De Interés