Edad de Gus Wenner y Wikipedia: 10 hechos que debe saber


Tabla de contenidos
  1. 10 hechos sobre Gus Wenner

La edad de Gus Wenner está fuera de vista por ahora; sin embargo, parece joven y saludable.

Gus Wenner es el presidente yDirector de operacionesde Wenner Media. La empresa es responsable de la publicación de Rolling Stone, una revista estadounidense.

Nombre Gus Wenner
Género Masculino
Nacionalidad americano
Profesión Autor
Padres Jane Schindelheim (Madre), Jann Wenner (Padre)
Hermanos Alexander Jann, Theodore 'Theo' Simon (hermanos)
Instagram guswenner



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gus Wenner (@guswenner)





Gus llegó a los titulares después de hacerse cargo de Rolling Stones, la prestigiosa revista de más de 50 años. Aquí están los 10 hechos principales sobre Gus Wenner.

10 hechos sobre Gus Wenner

  1. Gus Wenner nació de padre Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, y de madre Jane Schindelheim Wenner, vicepresidenta de Wenner Media.
  2. Los detalles exactos del nacimiento y los datos actuales. edad de Gus Wenner no están disponibles actualmente; mientras tanto, parece tener poco más de 30 años.
  3. A partir de 2021, Gus Wenner no está en Wikipedia . Sin embargo, esperamos verlo en el sitio lo antes posible.
  4. Los conocedores de Gus Wenner esposa o su paradero aún no se ha revelado al público. Además, su estado civil no está confirmado.
  5. Asimismo, el preciso valor neto las estadísticas están en exhibición actualmente, aunque podemos suponer que su valor en el mercado no es para la consternación. El ex presidente Jann Wenner tiene un patrimonio neto de $ 700 millones.
  6. Se informó que Gus estaba en una relación con Maya Hawke, una actriz, modelo y cantante estadounidense, el año pasado, aunque ambas partes no han confirmado el rumor.
  7. De Gus Wenner fue no se encuentra precisamente en Internet. Esperamos ver más detalles sobre la vida personal y los antecedentes iniciales del presidente.
  8. Wenner solo está activo en Instagram con más de 12k seguidores, donde a menudo publica su vida detrás de la cámara y también sus trabajos.
  9. El presidente es el hermano menor de los hermanos mayores Alexander y Theodore 'Theo', quien es fotógrafo de moda. Mientras tanto, Gus también comparte un buen vínculo con los hermanos pequeños Noah, India y Jude, que nacieron de la segunda pareja de su padre.
  10. Gus se hizo cargo Piedra rodante en 2016 cuando tenía 26 años en ese momento. Antes de eso, se desempeñó como director de Wenner Media, donde su padre, Jann Wenner, le enseñó profesionalmente y lo apoyó.

Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés