Ha Ji ganó Esposo, Edad, Valor neto, Niños, Novio, Altura


Difunde el amor

¿Ha Ji-won está casado? Su esposo y su novio

Ha Ji-won no está casada, sin embargo, una vez se rumoreaba que estaba saliendo con el coprotagonista de Secret Garden, Hyun Bin. El rumor de que Ha Ji-won estaba saliendo con Hyun Bin circuló cuando ella abiertamente lo llamó 'el actor masculino más cercano en su vida'.

Esto causó sensación entre los fanáticos porque la química de ellos ya era muy apreciada en la pantalla.



Ella ha estado robando los corazones de todos con su fascinante belleza y gran habilidad actoral. Sin embargo, es su vida personal la que ha creado olas entre sus fans.



Sin embargo, la actriz siempre se ha mantenido callada sobre su historial de citas. Parece que está soltera en este momento y se está enfocando en su carrera.



Edad y biografía de Ha Ji-won

Ha Ji-won, alias, Jeon Hae-rim es una consumada actriz surcoreana. Ella ha demostrado ser un camaleón como actriz, con una variedad de géneros en su haber.

Sus fans internacionales la reconocieron como Gil Ra Im a través del drama romántico de SBS 'Secret Garden'.



  • Cumpleaños:28 de junio de 1978 (40 años)
  • Etnicidad:asiático
  • Nacionalidad:Sur coreano
  • Profesión:Actriz

Padres, familia y vida temprana

Ji-won, oriundo de Seúl, Corea del Sur, vino a este mundo como el segundo hijo de Yoon-bok Jeon y Yoon-soon Son.

Nacida en 1978, celebra su cumpleaños el 28 de junio. Con su creciente pasión por la actuación y la actuación desde la infancia, ha asistido y se graduó con una licenciatura en Cine y Televisión de la Universidad de Dankook.

  • Padres:Yoon-bok Jeon and Yoon-soon Son
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Ha estado vinculada sentimentalmente con varias de sus coprotagonistas, pero solo por los fanáticos de sus dramas.

Ha Ji ganó Altura - 5 pies 4 pulgadas (165 cm)

Ha Ji Won, con una altura promedio de 5 pies 4 pulgadas (165 cm), es probablemente la actriz coreana más bella.

Conocida por su apariencia juvenil y su piel de color beige, Ji-won es uno de los íconos de la moda más admirados en la industria del K-pop. A la gente le encanta su estilo de maquillaje limpio y su sentido del vestir.

Su belleza y apariencia se caracterizan por su hermoso cabello y peinado bohemio.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Incluso a finales de los 30, Ji-won parece mucho más joven que su edad. Parece que podría haberse sometido a un cuchillo para mantenerse joven.

Al igual que la tradición de la cirugía plástica / cosmética es común en Corea del Sur, Ji-won podría tener algún trabajo en su rostro.

Sin embargo, la actriz negó todo esto, pero para la mujer de 39 años, Ji-won se ve más joven y su rostro no muestra ningún signo de arrugas. Además, tiene una figura bien esculpida que se ve ardiente cuando usa vestidos que abrazan el cuerpo.

Medidas corporales y estadísticas

Sin embargo, los detalles exactos sobre las estadísticas de su cuerpo, que incluyen su peso y medidas corporales, aún no se han hecho públicos.

Programas de televisión y películas: Sex Is Zero, Manhunt, Romance que pone en riesgo la vida y más

Su filmografía abarca desde la comedia hasta el terror, desde lo moderno hasta lo histórico y desde el melodrama hasta la acción.

Ha recibido reconocimiento mundial por sus papeles principales en 'Hwang Jini', 'Something Happened in Bali', 'Hospital Ship' y muchos otros.

Como la mayoría de las celebridades surcoreanas, Ji-won también fue reclutada por una agencia de talentos cuando era una adolescente. La actuación debut de Ji-won fue en la serie para adolescentes de 1996 'Los adultos no nos entienden'.

Cronograma de carrera

  • 1996-Debutó su carrera televisiva a través del drama para adolescentes 'Los adultos no nos entienden'.
  • 2000-Hizo su debut cinematográfico a través del thriller 'Truth Game'.
  • 2003-Protagonizó su primer drama histórico llamado 'Damo'.
  • 2010-Protagonizó el exitoso drama 'Secret Garden'
  • 2017-Protagonizó el drama de televisión 'Hospital Ship' y 'Manhunt'

Popular por sus papeles protagónicos en numerosos dramas televisivos de Corea del Sur, Ji-won es particularmente famosa por su versatilidad en la interpretación de personajes de numerosos géneros como acción, deportes, terror, comedia y drama.

En televisión, ha aparecido en dramas como 'Dragon's Tears', 'School 2', 'Secret' y 'Life is Beautiful'. En 2003, apareció como la protagonista 'Sex is Zero' y ganó el premio MBC Drama a la 'Mejor actriz' por su papel en 'Damo' ese año.

En 2014, protagonizó el drama llamado 'The Huntresses' como una de las tres actrices principales de la serie, junto a las actrices Son Ga-in y Kang Ye-won. Su última película, 'Chronicle of a Blood Merchant', se estrenó en 2015.

En 2017, apareció en su último papel televisivo como Song Eun-jae y Rain en 'Hospital Ship' y 'Manhunt' respectivamente.

Valor neto de Ha Ji-won - $ 1 millón de dólares

Ha Ji-won es una actriz coreana que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares.

Salario y otros ingresos

El salario de Ha Ji-won se estima en 42.000 dólares por episodio de drama. Ji won gana un buen salario de sus proyectos de actuación, lo que sin duda ha sumado su riqueza. Es una de las actrices más solicitadas y aclamadas de Corea del Sur.

Artículos De Interés