Hadas Gold Age 【Bio】 Marido, Salario, Valor neto, Wiki, Casado


Difunde el amor

Hadas Gold Age: la edad de Hadas Gold en febrero es 31 este año. Nacida en 1988, Hadas ha cautivado el corazón de las audiencias de todo el país con su dulce sonrisa y su innegable atractivo.

A sus 30 años, Hadas todavía se las arregla para lucir fresca y radiante con grandes activos físicos y forma. La aturdidora de cabello oscuro se destaca por su sentido de la moda, rasgos faciales contorneados y entrevistas feroces.



Esta reportera con sede en Londres no es solo otra cara bonita en la pantalla grande, sino que en realidad es un talento al aire con toneladas de elogios y premios.



Hadas Gold Bio y Wiki

Según la biografía de su Wiki, el padre de Hadas Gold, Yoram Gold es un veterano de las Fuerzas de Defensa de Israel.



Nacida en una familia judía, Hadas pasó sus primeros años en su ciudad natal de Tel Aviv, Israel antes de mudarse a Scottsdale, Arizona con su familia.

En Scottsdale, la madre de Hadas trabaja como profesora de hebreo en la escuela diurna judía Pardes y el padre es director de proyectos de CVS Caremark Corporation.



Alma mater de Desert Mountain High School (2006), obtuvo su licenciatura y maestría en periodismo y medios / asuntos públicos de la Universidad George Washington.

Mientras asistía a George, debutó como editora de noticias y artículos, trabajando en The GW Hatchet y ganó premios de Associated College Press y la Sociedad de Periodistas Profesionales.

Hizo una pasantía en Cox Newspapers y en Politifact & 60 Minutes antes para trabajar con NTN 24 (cadena de televisión colombiana) como orgullosa independiente.

Hadas pasó cinco años como periodista de medios en Politico, cubriendo la intersección de la política y los medios que incluyó la campaña presidencial de 2016 antes de unirse a CNN como reportera de medios, política y negocios.

Desde entonces ha trabajado para CNN y CNN International como su reportera de medios y negocios.

Esposo de Hadas Gold - Christopher Alex Hooton

Hadas Gold y su esposo Christopher Alex Hooton se casaron en una ceremonia al aire libre en Desert Foothills, Scottsdale, el 2 de abril de 2017.

La Sra. Gold, que continúa usando su apellido profesionalmente, se encuentra actualmente en Londres como reportera de medios, negocios y política para CNN y CNN International.

Su esposo, el Sr. Hooton, de 33 años, es un economista jefe actual de la Asociación de Internet. Muy dotado, es un Ph.D. en economía urbana y desarrollo económico en la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Antes de eso, obtuvo una maestría con distinción de la London School of Economics e incluso se había graduado con la más alta distinción de la Universidad de Miami.

Salario y patrimonio neto de Hadas Gold

Hadas Gold, reportera de CNN y CNN International, no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o salario hasta la fecha. Pero, sin duda, se estima en millones.

Con solo 31 años, Hadas se encuentra entre los periodistas más influyentes e inspiradores del mundo que cubren la intersección de los negocios, la política y los medios de comunicación. El año pasado, documentó alrededor de 150 historias para CNN Digital, que tiene más de 100 millones de visitas.

Recientemente radicada en Londres, cubre e informa sobre la cambiante relación de Europa con Estados Unidos para CNN y CNN International. Y, para mantenerse actualizado con sus feeds y noticias, puede seguirla en Twitter @hadas_gold.

Artículos De Interés