Hailey Ostrom Wikipedia, Bikini, Años, Ganancias, Instagram 2019

Hailey Ostrom Wikipedia, Bikini, Años, Ganancias, Instagram
Difunde el amor

Hailey Ostrom es una jugadora de golf estadounidense profesional. Nacida y criada en Oregon, EE. UU., Es una atleta famosa y una estrella de las redes sociales.

Nombre completo Hailey Ostrom
Cumpleaños 19 de febrero de 1994
Años 26 años de edad
Altura N / A
Valor neto $ 109 millones (2020)
Cónyuge (esposo / pareja) Soltero
Niños / Niños N / A
Padres Mark Ostrom



Tracy Lynn

Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Golfista



Ver esta publicación en Instagram

¡Conduce desde la cubierta en este par 3 de 235 yardas! No tengo vergüenza en golpear a un conductor en un par 3 si lo pongo a 15 pies #humblebrag #TeamHailey #ToeTap #PresidentsDay • • • • • #teamwwd #wwd #lpga #lpgabound #lpgatour #pga #golf #golfer #golfing #golfswing #golfbabes #golfhottie #nike #nikegolf #callaway #ogio #scottycameron #cobra #atyourbest @womenwithdrive @nike @nikegolf @swooshstaff @pingtour



Una publicación compartida por Hailey Rae Ostrom (@haileyostrom) el 17 de febrero de 2020 a las 3:11 pm PST

10 hechos sobre Hailey Ostrom

  1. Hailey Ostrom (nacida el 19 de febrero de 1994) es una golfista estadounidense. Tiene 26 años. Asimismo, su signo zodiacal es Piscis.
  2. El jugador de golf lleva faldas cortas. Además, usa pantalones cortos. Sin embargo, la dama no se ve en bikini hasta ahora.
  3. Ostrom es un jugador famoso. Además, ella también vive una vida lujosa. Es evidente que ella es rica. Por tanto, su patrimonio neto es de 109 millones de dólares. Además, su salario y ganancias no están disponibles.
  4. Hailey está activa en Instagram . Ella publica sus fotos y videos de juegos en él. Además, sube fotos de la vida diaria. A partir de ahora, la dama ha acumulado más de 188 mil seguidores.
  5. Además, Ostrom también tiene un Gorjeo cuenta. Además, ha ganado más de 18,2 seguidores en él. Del mismo modo, Hailey también es una Youtuber.
  6. El Youtuber ha ganado más de 4.63 mil suscriptores hasta ahora. La dama comenzó a publicar videos en YouTube desde octubre de 2019. Lenta y constantemente está ganando más atención.
  7. Hailey es una hermosa chica soltera. Además, tiene una altura impresionante. Sin embargo, los detalles de las medidas de su cuerpo aún no se han revelado.
  8. Ostrom nació de padres increíbles. Mark Ostrom es su padre, mientras que Tracy Lynn es su madre. Aparte de eso, no hay mucha información sobre sus padres. Además, desconocemos a sus hermanos.
  9. Hailey es una mujer inteligente y bien educada. Asistió a Mountain View High School para graduarse. Asimismo, también fue galardonada con el Premio de Becas COJGA.
  10. Ostrom inició su carrera a temprana edad. Jugaba golf desde los 9 años. Además, se unió a la Asociación de Golf Juvenil de Central Oregon, donde comenzó su viaje.

Artículos De Interés