Hania Riley Sinclair Edad, altura, wiki, biografía: la hija de Vin Diesel


Difunde el amor

Hania Riley Sinclair es una hija de 10 años del actor estadounidense Vin Diesel y la modelo Paloma Jimenez. Hania Riley Sinclair ha sido el centro de atención durante toda su vida y eso es bastante obvio considerando la gran estrella que es su padre.

Información rápida:



  • Cumpleaños:2 de abril de 2008 (10 años)
  • Etnicidad:Inglés, escocés, alemán, mexicano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Padres de Hania Riley Sinclair - Vin Diesel y Paloma Jimenez

Hania Riley Sinclair es demasiado joven para el matrimonio o cualquier otra relación comprometida. Con apenas 10 años, disfruta de una infancia saludable en este momento junto a dos hermanos en California.



La amada hija de Vin, Hania, es muy joven para una relación romántica y, de hecho, actualmente está activa con sus estudios y artes marciales. Habiéndose inscrito en las clases de artes marciales de Vin desde joven, está entrenando en jiu-jitsu y judo brasileño.



Nativa de los Estados Unidos, Hania es hija del actor de Hollywood Vin Diesel y de la modelo mexicana Paloma Jiménez. Ella es de ascendencia inglesa, escocesa y alemana por parte paterna, mientras que mexicana por parte de mamá.

La mayor de la familia, estuvo acompañada por los hermanos menores Vincent Sinclair y Pauline mientras crecía, lo que hizo que su infancia fuera saludable.



Información rápida:

  • Padres:Vin Diesel and Paloma Jimenez
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Su padre es una estrella de Hollywood que figura en la lista A y se destaca principalmente por su trabajo en la exitosa serie de películas 'Rápidos y furiosos'. También había ganado fama mundial a través de su actuación en la franquicia de películas de acción y ciencia ficción 'The Chronicle of Riddick Series'.

Su padre anteriormente salió con su coprotagonista de Fast and the Furious, Michelle Rodríguez, antes de involucrarse románticamente con la mexicana Paloma Jiménez, quien resultó ser su pareja de toda la vida.

La pareja ha sido inseparable desde entonces y, de hecho, ahora tiene un lugar mejor que nunca. Ella, junto con toda su familia, incluidos dos hermanos menores, reside actualmente en California.

Hania Riley Sinclair Edad - Altura y medidas corporales

Hania Riley, de 10 años es extremadamente hermosa e impecable, con una apariencia deslumbrante y una altura considerable para su edad.

La forma en que Hania se comporta a sí misma y se pone un estilo adorable mientras está en el centro de atención de los medios la convierte en la niña famosa favorita de su gente.

Hania indiscutiblemente ha pasado la buena apariencia y el talento de los padres de la estrella de Hollywood Vin y Palmo Jiménez. Con los genes de la mamá modelo Palmo, Hania ciertamente se ha convertido en una de las jóvenes celebridades increíblemente hermosas y cautivadoras.

Ni siquiera ha entrado en la industria y la audiencia ya está fascinada y aturdida por la buena apariencia y la personalidad aguda de esta pequeña maravilla.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La gente encuentra esta belleza morena extremadamente atractiva, inteligente y accesible y eso es lo que la distingue de todos los niños.

Con cabello rizado característico, ojos marrones pensativos y una sonrisa dulce y fascinante, Hania causa una pequeña sensación en Hollywood. Ella es una profesional cuando se trata de hacer una gran pose frente a la cámara mientras acompaña a su padre estrella en el estreno de su película.

Con Vin Diesel como su padre, es obvio para Hania tener una vida extravagante con todas las comodidades y lujos con los que la mayoría de la gente ni siquiera puede soñar.

Viajar por todo el mundo durante las vacaciones, cenar en el elegante restaurante del país y comprar en casas de lujo de moda ha sido parte de la vida de Hania desde su nacimiento.

Hania Riley Sinclair patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Hania Riley Sinclair? Hania es demasiado joven para calificar para tener su propia fortuna. Sin embargo, como la hija mayor de Vin Diesel, ella es la sucesora de su colosal fortuna valorada en 200 millones de dólares.

Sin embargo, también disfruta de una enorme fortuna de su padre, Vin, quien la ha acumulado a través de su floreciente carrera en la actuación. Con series de películas de gran éxito como 'Rápido y furioso' y las series 'XXX', amplificó tanto su fortuna como su fama en todo el mundo.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés