Valor neto de Hank Baskett: conozca a su esposa, su altura y su edad


Difunde el amor

Hank Baskett es un jugador de fútbol americano retirado que jugó para varios clubes de fútbol de la NFL. Hank Baskett comenzó su carrera profesionalmente mientras estaba en la universidad, donde jugó para la Universidad de Nuevo México como un receptor abierto líder.

Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de septiembre de 1982 (35 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Jugador de fútbol

Familia Hank Baskett: esposa e hijos

Hank Baskett estaba casado con su novia de toda la vida, Kendra Wilkinson. La pareja se casó el 27 de junio de 2009 en Playboy Mansion. Su esposa, Kendra Wilkinson, es modelo de Playboy.



Junto con Kendra, ha sido bendecido con dos hijos llamados Hank Baskett IV y Alijah Mary Baskett. Recientemente, su esposa solicitó el divorcio el 3 de abril de 2018 y ya se separaron.



Baskett reside en Voorhees Township, Nueva Jersey.

Nacido en Clovis, Nuevo México, Baskett tiene una nacionalidad estadounidense ya que sus padres, Hank Baskett, Jr. y Judy Baskett. Pertenece al origen étnico negro.



Información rápida:

  • Padres:Hank Baskett, Jr. y Judy Baskett
  • Esposa:Kendra Wilkinson (2009-2018)
  • Niños:Hank Baskett IV y Alijah Mary Baskett
  • Estado civil:Divorciado

En cuanto a su educación, Hank completó su educación secundaria estudiando en 'Clovis High School'. Mientras estudiaba en la escuela secundaria, participó activamente en el fútbol, ​​la pista y el baloncesto.

Hank incluso estableció un salto récord estatal de 'salto de altura de 7 pies' en la pista de 2000 en Albuquerque. Solía ​​jugar como receptor y pateador de despeje en el fútbol. En el año 2001, obtuvo su título de graduación con un puntaje GPA de 4.0.

Posteriormente, se unió a la Universidad de Nuevo México, donde jugó para el equipo de fútbol universitario en 2004 y 2005. También recibió el Premio Reese Leroy Hill Memorial y ganó los honores de la Conferencia All-Mountain West (MWC) cuatro veces en su temporada senior.

Se graduó con una licenciatura en Gerencia General.

Hank Baskett Altura, peso y medidas corporales

Hank Baskett se para con la altura de 6 pies 4 pulgadas y pesa 99,8 kilos. Es un chico guapo que tiene un cuerpo atlético bien formado enrollado con pecho, bíceps y cintura esculpidos.

Con personalidad machista y apariencia seductora, Baskett, sin saberlo, ha provocado un paro cardíaco a numerosas mujeres jóvenes. Su físico abultado y sus rasgos faciales afilados lo hacen parecer más elegante.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 4 pulgadas (1,93 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:99,8 KG (220 libras)

Ha definido la línea de la mandíbula y los pómulos concretos. A menudo mantiene su cabello corto, tiene pan afeitado con estilo. Tiene ojos castaños oscuros y cabello negro.

Baskett, uno de los renombrados receptores abiertos, ha conservado sus músculos sensuales a través de intensos entrenamientos físicos y siguiendo una dieta nutritiva.

Tiene suficientes riquezas en su cuenta bancaria, vive un estilo de vida lujoso con vacaciones obligatorias, visitas a hoteles y compras ornamentadas. En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo de calidad con sus hijos y viajar con ellos.

Carrera profesional de Hank Baskett

Una personalidad deportiva de fama mundial Henry Randall Baskett III es conocido profesionalmente como 'Hank Baskett' es un ex receptor abierto de fútbol. Hank Baskett es ampliamente conocido por jugar en la 'Liga Nacional de Fútbol'.

Además, también apareció en un programa de telerrealidad 'Kendra' junto con su ex esposa en E! Cable de red. También aparecieron juntos en 'Kendra on Top' que comenzó el 5 de junio de 2012 en WE tv.

Cronología de la carrera:

  • Hank Baskett comenzó su carrera deportiva cuando firmó con 'Minnesota Vikings' como agente libre no reclutado, sin embargo, más tarde fue cambiado a 'Philadelphia Eagles' en un intercambio por 'Billy McMullen'.
  • Hank estuvo bastante impresionante en su primer juego con Eagles e incluso recibió el premio al novato de la semana considerando su destacada actuación en el juego.
  • Hank completó su primera temporada de novato con 22 recepciones y dos touchdowns y fue nombrado Jugador Más Valioso en 2007.
  • En 2009, Hank firmó un nuevo contrato por un año con los 'Indianapolis Colts' y reemplazó a Anthony González porque sufría una lesión en la rodilla.
  • Luego de un año en 2010, fue declarado agente libre y ese mismo año, fue fichado por el nuevo equipo 'Philadelphia Eagles'
  • Después de cinco meses, fue liberado del equipo y nuevamente firmado por Minnesota Vikings y jugó un total de ocho juegos.
  • Hank ha establecido 77 recepciones, 1098 yardas recibiendo y ha recibido un promedio de 14.3 en su carrera deportiva.
  • Además de ser un jugador de fútbol de clase alta, también es conocido por hacer varias apariciones en televisión, incluyendo 'The Girl's Next Door', 'Kendra' y 'Kendra on Top'.

Valor neto y salario de Hank Baskett

El patrimonio neto de Hank Baskett es de $ 3.5 millones que ganó siendo un receptor abierto de fútbol de primera clase. Comenzó su carrera en el fútbol universitario, ha jugado para varios clubes de fútbol de renombre de los Estados Unidos.

Ganado un gran reconocimiento y fama a través de su gloriosa carrera en el fútbol, ​​Baskett ha reunido igualmente una generosa cantidad para mantener su vida de alto perfil.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 3,5 millones

Artículos De Interés