Hannah Colfer


Tabla de contenidos
  1. 10 hechos sobre Hannah Colfer:

Hannah Colfer es una hermana menor de Chris Colfer, un actor, cantante y también autor estadounidense. Se crió en Clovis, California a su edad muy temprana. Ella es un miembro famoso de la familia de celebridades.

Su hermano Chris es mejor conocido por las películas 'Glee', 'Struck by Lightning' y 'The land of Stories'. Además, es un autor de best-sellers en la ciudad de Nueva York. Obtenga más información sobre Hannah Colfer,

Nombre Hannah Colfer
Cumpleaños 14 de agosto de 1995
Edad 25
Género Mujer
Nacionalidad americano
Padres Karen y Timothy Colfer
Hermanos Chris Colfer
Casado Soltero Único
Instagram hpb_33
Gorjeo @HannColfer





10 hechos sobre Hannah Colfer:

  1. Hannah fue diagnosticada con epilepsia severa cuando su hermano Chris tenía siete años. Además, ha enfrentado más de 50 convulsiones en una hora.
  2. Hannah Colfer usa Instagram con el nombre ' hpb_33 'pero según su perfil, no hay tantos seguidores como su hermano Chris.
  3. Volviendo a sus padres, nació de Karen y Timothy Colfer, respectivamente, su papá y su mamá.
  4. Hannah Colfer está soltera en este momento. También en el año 2021, no tiene novio. Pero su hermano salió antes con Will Sherrod.
  5. Más sobre la edad de Hannah Colfer, ella es25años por su edad. Nació en el año 1995, el 14 de agosto.
  6. No hay una biografía de Wikipedia dedicada a Hannah Colfer. Pero la información de Chris de su hermano se puede ver en Wikipedia.
  7. Hannah Colfer está feliz porque tiene un hermano que es muy conocido en todo el mundo. Además, Chris Colfer está en Instagram con seguidores de más de 1.7 millones.
  8. Su altura aún no se revela en la plataforma de Internet. Lamentablemente, no se dispone de información adicional sobre sus pesos y medidas corporales.
  9. En el contexto actual, ella está muy bien con su salud en comparación con antes. Los padres de Hannah siempre están ahí para ella.
  10. Como ya sabemos, Hannah Colfer es un miembro famoso de la familia. Tiene un hermano mayor, Chris, como hermano.

Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés