Hannah Fry Marido, Casado, Niños, Wiki, Años, Bio

Hannah Fry Marido, Casado, Niños, Wiki, Años, Bio
Difunde el amor

Hannah Fry es una reconocida autora, matemática, conferencista y presentadora de televisión. Además, también es una oradora motivacional.

Nombre Hannah Fry
Cumpleaños 21 de febrero de 1984
Años 36 años de edad
Género Hembra
Nacionalidad británico
Etnicidad irlandesa
Profesión Matemático, conferenciante, presentador de televisión, autor
Casado Soltero Casado
Marido N / A
Niños 2
Educación University College de Londres
Instagram @fryrsquared
Gorjeo @FryRsquared

Es una mujer talentosa que disfruta de las matemáticas. Es famosa por conectar las matemáticas con el comportamiento humano.



Según ella, con cálculos, podemos estudiar sobre las relaciones, los delitos, el terrorismo y resolver los problemas en consecuencia. Le ha dado una nueva perspectiva a las personas que piensan que las matemáticas son aburridas.



Además, Hannah es una profesora de renombre desde 2012 en el University College London. Además, ha aparecido en series de BBC Radio 4 y programas de televisión de la BBC.



Ver esta publicación en Instagram

Hoy tenía un perfil realmente encantador en el Times. Desliza el dedo hacia la derecha para ver mis dos partes favoritas: las respuestas más honestas que creo que he dado en una entrevista. Y para acompañarlos, una imagen de la expresión que desearía haber sido lo suficientemente atrevida para usar con ese profesor condescendiente cuando tenía 27 años.



Una publicación compartida por Hannah Fry (@fryrsquared) el 28 de noviembre de 2019 a las 11:28 am PST

Además, es autora publicada de 3 libros a saber, 'Las matemáticas del amor: patrones, pruebas y la búsqueda de la ecuación última', 'La existencia indiscutible de Santa Claus' y, 'Hola mundo: ser humano en la época de Algoritmos ”.

10 hechos sobre Hannah Fry

  1. Hannah Fry (nacida el 21 de febrero de 1984) es una matemática, conferenciante y presentadora de televisión británica. Ella tiene 36 años. Y su signo zodiacal es Acuario.
  2. Nació y creció en Ware, Hertfordshire. Su nacionalidad es británica pero su etnia es irlandesa.
  3. Su altura no está disponible en Internet. Pero ella es encantadora y hermosa.
  4. Tiene una Wikipedia dedicada y un perfil de IMDb. También puedes visitarla en www.hannahfry.co.uk .
  5. Hannah completó sus estudios en la escuela Presdales. Pero se graduó de University College London. Ella es un Ph.D. titular de la UCL en dinámica de fluidos.
  6. Ella es una mujer casada. Pero faltan detalles sobre su esposo. Tiene 2 hijos.
  7. Actualmente, también aparece en series y programas de radio de la BBC. Algunos de los programas en los que apareció son The One Show, Horizon, Climate Change by Numbers.
  8. Ella no ha revelado su patrimonio neto.
  9. Hannah es también locutora de podcasts y oradora motivacional además de autora, matemática, conferencista y presentadora de televisión.
  10. Tiene más de 16K seguidores en Instagram y 126K seguidores en Twitter.

Artículos De Interés