Hannah Margaret Selleck Edad, Altura, Novio, Valor neto, Bikini


Difunde el amor

Hannah Margaret Selleck es hija de actores de Hollywood tom Selleck y Jillie Mack. Hannah Margaret Selleck pudo haber sido eclipsada por su padre actor; sin embargo, ese no es su reclamo de popularidad.

Ella es una estrella ecuestre en ascenso y una aspirante a modelo.



Información rápida:



  • Cumpleaños:16 de diciembre de 1988 (29 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Ecuestre y modelo

Hannah Margaret Selleck Novio y esposo

Hannah Margaret Selleck, 29 años, no esta casado y por tanto no tiene marido. Si bien podría haber salido con alguna guapa en el pasado, por ahora, parece que está volando sola.



La única hija de la realeza de Hollywood, Tom Selleck, Hannah nació literalmente con una cuchara de plata en la boca.

Desde su nacimiento en el rancho familiar de 65 acres en el condado de Ventura, California, es posible que haya soportado la exposición pública, sin embargo, también disfrutará del lujo y la riqueza de por vida.



Información rápida:

  • Padres:Tom Selleck y Jillie Mack
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Tiene un medio hermano llamado Kevin del matrimonio anterior de su padre con Jacqueline Ray. Kevin fue adoptado por la pareja en 1966 y también se sabe que es un actor como su padre.

Se fascinó con los caballos a una edad muy temprana y comenzó a montarlos a los cuatro años, pero no fue hasta los 14 años que se lo tomó en serio.

Después de su graduación universitaria y seis meses de prácticas en relaciones públicas, Hannah decidió dedicarse a la equitación profesionalmente y participó en varias competencias. Elegir la carrera de Hollywood podría haber sido una carrera fácil para ella, pero fueron sus primeras experiencias con un caballo las que dejaron un impacto duradero en Hannah.

Tan encantadora como es Hannah, ¡imagínate lo encantador que debe ser un chico para salir con ella! Sin embargo, ella siempre ha mantenido su historial de citas en secreto. A pesar de estar bajo la mirada de los medios, ella la ha mantenido alejada de cualquier controversia y rumores. ¡En la actualidad, no está casada, comprometida ni tomada!

Hannah Margaret Selleck Edad: altura y medidas corporales

Hannah Margaret Selleck es una hermosa persona con altísima altura y un físico bien cuidado. Hannah, que parece tener las mejores cualidades del actor Tom Selleck y la actriz Jillie Mack, es impresionante.

Con padres así, no es de extrañar que esta joven de 29 años sea una maravilla evidente por su campaña publicitaria de modelo para 2013 para la marca 'Reviver'.

La rubia natural es una belleza de ojos verdes que tiene la altura y el cuerpo de cualquier supermodelo, pero tener una carrera frente a una cámara como actriz o modelo no es su elección de carrera.

Pero, al menos, ¡ella tiene un cuerpo bastante fuerte para hacerlo!

Información rápida

  • Altura: N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta ecuestre consumada siempre está vestida a la perfección y entre su guardarropa moderno, brillante y mucho bling-bling, ella es Hannah es una maravilla, dando deseos de estilo adicionales. Aunque no se revelan las estadísticas exactas de las medidas de su cuerpo, ¡tiene todas sus curvas en los lugares correctos!

Siempre rodeada de los adornos deslumbrantes y glamorosos de un estilo de vida de Hollywood, ha tenido las ventajas de haber nacido de los famosos actores de Hollywood.

Desde viajes exóticos hasta caros guardarropas y lujosas fiestas, sus padres se han beneficiado de todos los lujos de la vida. Y, si quieres tener una visión virtual de su vida lujosa, lujosa y envidiosa, simplemente síguela en Instagram.

Carrera profesional de Hannah Margaret Selleck

Hannah Margaret Selleck está saliendo del caparazón de sus padres y se está haciendo un nombre. Ella es una ecuestre establecida que también parece cómoda mientras la cámara está rodando, sin embargo, el enfoque principal es montar a caballo y tenía los ojos puestos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cronograma de carrera

  • Comenzó a competir en el Circuito A desde los 10 años.
  • Hannah, residente de Los Ángeles, comenzó su entrenamiento de equitación con la entrenadora de California Karen Healy a los 16 años
  • La altamente competitiva Hannah siguió una carrera de equitación a tiempo completo justo después de graduarse de la Universidad de Marymount.
  • Ganó el oro en el NAJYRC 2008 con sus compañeros de la Zona 10
  • Hannah fue el modelo de la campaña publicitaria de 2013 de la marca 'Reviver'
  • Después de años de intenso entrenamiento, era probable que hiciera su debut olímpico en 2016.
  • Es propietaria de un establo de cría llamado la boutique de Descanso Farm en la ciudad natal de Los Ángeles con su padre, Tom Selleck
  • Terminó noveno en el Clasificatorio para la Copa Mundial de $ 100,000 en Angelstone

Valor neto y salario de Hannah Margaret

Hannah Margaret Selleck neto y salario no se divulgan al público. Por otro lado, su padre, Tom Selleck, tiene un enorme patrimonio neto de $ 45 millones y se sabe que extrae $ 150 mil por episodio de la serie de CBS 'Blue Bloods'.

Al ser la única hija biológica del multimillonario Tom, es probable que Hannah tenga la mayor herencia entre sus únicos hermanos.

Sin embargo, el dinero nunca ha sido una preocupación para Hannah, decidida y enfocada, que está ocupada lanzando su propia carrera en la equitación.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés