Hannah Simone novio, altura, wiki, medidas, patrimonio neto 2016


Difunde el amor

Una de las caras notables del mundo de la televisión, 'Hannah Simone' es una reconocida presentadora y actriz de televisión británico-canadiense. La ex modelo Hannah Simone es mejor reconocida por su prodigiosa interpretación de Cece Parekh en la serie de televisión de Fox 'New Girl'.

Hannah Simone en datos

Nombre: Hannah Simone



Cumpleaños: 3 de agosto de 1980



Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra, Reino Unido



Nacionalidad: canadiense

Profesión: Presentadora de televisión y actriz



Altura: 5 pies 9 pulgadas

Medidas corporales: 38-25-36 pulgadas

Facultad / Universidad: Ryerson University

Esposo: N / A

Niños: N / A

Valor neto: $ 3 millones de dólares

Salario: N / A

Vida familiar y personal

Gloriosa presentadora de televisión y actriz, Hannah Simone vino a esta tierra el 3 de agosto de 1980 en Londres, Inglaterra, Reino Unido. Hannah tiene la nacionalidad canadiense. Su signo zodiacal es Leo y pertenece a un origen étnico multirracial. Hannah nació de padre indio y madre inglesa. En cuanto a su educación, Hannah Simone completó su escuela secundaria de la 'Escuela de la Embajada de Estados Unidos'. Después de completar la educación secundaria, se matriculó en la 'Universidad de Columbia Británica'. Hannah comenzó a trabajar como oficial de derechos humanos y refugiados en 'Naciones Unidas' después de completar el primer año de grado de la 'Universidad de Columbia Británica'. Hannah obtuvo su título universitario en la 'Universidad Ryerson' en 2005.

Poniendo algunas luces en su vida personal, el estado actual de la relación de la prominente presentadora de televisión Hannah Simone es soltera. ¿Alguna vez ha salido con alguien o no? Ese ha sido un tema misterioso de su vida. Hannah no ha hablado mucho sobre los asuntos de su vida privada. Ha cumplido los 35 años, por lo que es casi imposible creer que nunca haya salido con nadie. Hannah debe haber compartido momentos de amor con algunos de sus novios mientras estudiaba en la escuela secundaria y la universidad. Sin embargo, cualquier información sobre sus primeros amores y su relación aún no se ha expuesto en público. Hasta ahora, se supone que la hermosa presentadora de televisión Hannah Simone pasa felizmente su vida de soltera.

Actriz ilustre de 35 años y personalidad de la televisión, Hannah Simone está bendecida con una figura sexy y sexy. Ella tiene una personalidad audaz exquisita que roba el corazón. A partir de 2016, esta ardiente presentadora de televisión Hannah Simone lleva un cuerpo libidinoso en forma de reloj de arena con un tamaño de 38-25-36 pulgadas. Su talla de copa de sujetador es 34D. Hermosa dama, Hannah mide 5 pies y 9 pulgadas de altura y tiene un peso normal de 59 kg. Ella tiene una figura esbelta perfectamente formada. Hannah tiene atractivos ojos castaños oscuros y cabello largo castaño oscuro.

Crecimiento profesional de Hannah Simone

Hannah Simone inicialmente comenzó su carrera trabajando como modelo. Tenía solo 13 años cuando comenzó a trabajar como modelo. Hermosa, Hannah Simone apareció en varias publicaciones de moda después de que comenzó a modelar. Hannah comenzó a trabajar como presentadora del programa de televisión de HGTV Canadá llamado 'Living' poco después de completar su educación universitaria de 'Ryerson University'. Hannah también trabajó como VJ en 'MuchMusic Headquarters'. También dedicó su tiempo a trabajar como presentadora de noticias para el programa llamado 'Much News Weekly'. Después de obtener experiencia laboral, fue nombrada presentadora de un programa llamado 'The NewMusic'. El 21 de noviembre de 2008, Hannah terminó su carrera en MuchMusic y se mudó a Los Ángeles. Su siguiente trabajo como anfitrión fue 'WCG Ultimate Gamer'. En el año 2013, apareció en la campaña de Gillette 'Lo que quieren las mujeres'. Hannah Simone, popular presentadora de televisión, también se hizo popular cuando fue seleccionada para interpretar el personaje de Cecilia Parekh en la serie de televisión de Fox 'New Girl'. Hannah todavía muestra su notable actuación en la serie.

Salario y patrimonio neto 2016

Actriz exótica y presentadora de televisión de renombre, Hannah Simone ha ganado un valor neto estimado de $ 3 millones de dólares a partir de 2016.

Logros y contribuciones

Hannah Simone, sin duda, se ha ganado un gran reconocimiento y fama por trabajar como presentadora de televisión y actriz. En 2012, Hannah recibió el premio 'Teen Choice Award' por su actuación excepcional en la comedia televisiva 'New Girl'. Para obtener más noticias e información interesante, sus fans pueden seguirla en la cuenta de Twitter @HannahSimone.

Artículos De Interés