Hannah Storm Age: Conozca la altura y el patrimonio neto de su esposo


Difunde el amor

Hannah Storm es una comentarista deportiva estadounidense que trabaja para ESPN . Hannah Storm presenta SportsCenter cara a cara para el canal. Anteriormente, también condujo el programa previo al juego NBA Countdown para ABC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de junio de 1962 (56 años)
  • Etnicidad:Irlandés-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista deportivo

Esposo de Hannah Storm - Dan Hicks e hijos

Hannah Storm se casó con Dan Hicks el 8 de enero de 1994. Hicks es presentadora deportiva de NBC Sports y ha estado cubriendo regularmente los Juegos Olímpicos para la cadena.



Hannah junto con Dan tienen tres hijas; Riley, Ellery y Hannah. Ella reside en Greenwich, Connecticut junto con su familia.



Ella es nativa de Oak Park, Illinois.

Su padre Mike Storen se desempeñó como comisionado de la Asociación Estadounidense de Baloncesto, Kentucky Colonels y contratista de Memphis Sounds, presidente de los Atlanta Hawks en la NBA. Storen también es gerente general de Indiana Pacer.



Su madre, Hannah G. Storen, es la agente de bienes raíces de Houston.

Información rápida:

  • Padres:Mike Storen y Hannah G. Storen
  • Marido:Dan Hicks
  • Niños:Riley, Ellery y Hannah
  • Estado civil:Casado

En 1979, Hannah completó su escuela secundaria de las escuelas de Westminster en Atlanta. A continuación, se graduó de la Universidad de Notre Dame con una licenciatura en ciencias políticas en 1983.

Durante su universidad, se convirtió en disc jockey de una estación de radio en Corpus Christi, Texas. También trabajó para WNDU-TV, entonces propiedad de Notre Dame en South Bend, Indiana.

Hannah sobrevivió a una quema accidental provocada el 11 de diciembre de 2012, que comenzó con una parrilla de gas propano en su casa.

Ella sufrió quemaduras graves al perder las cejas, la mitad del cabello y las pestañas. Recibió tratamiento médico avanzado en el Centro de Quemados del Westchester Medical Center.

Volvió a su trabajo en ABC como copresentadora del Desfile de las Rosas el 1 de enero de 2013 con una venda en la mano.

Hannah Storm Age - Altura y medidas corporales

Hannah Storm tiene medidas corporales de 33-25-35 pulgadas, lo que le da su envidioso cuerpo en forma de plátano.

Lleva una talla de sujetador de 34A y viste una talla de 2 US, mientras que la medida de sus zapatos es 10.

Con piernas largas y delgadas y cuerpo bien tonificado, Hannah pesa 58 kilos y mide 5 pies y 10 pulgadas.

Ella es una de las presentadoras más esculturales de ESPN seguida por el hermoso cuerpo.

Ella es hermosa de adentro hacia afuera y ha estado trabajando con varias organizaciones benéficas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (1,77 m)
  • Medidas corporales:33-25-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:58 KG (127 libras)

Hablando de cirugía plástica, Hannah fue bajo cuchillos cuando se quemó en un accidente en su propia casa. Y no puedes simplemente creer su edad real, ya que parece mucho más joven que ese número.

Ella tiene cabello rubio y ojos marrones oscuros.

Hannah es un alma muy alegre y siempre trata de encontrar la parte positiva de las cosas. Le encantan los deportes y los viajes y también es una amante de los cachorros desde la infancia.

Como aficionada a la comida, le encanta cocinar sus propias recetas. Simplemente podemos llamarla icono de la moda, ya que siempre aparece con un vestido y un maquillaje elegantes.

Películas y programas de televisión de Hannah Storm: SportsCenter, The Early Show, Unmatched, NBA en NBC y más

Storm comenzó su carrera en la radiodifusión nacional como presentadora de CNN en 1989. Posteriormente, trabajó con otras redes, incluidas NBC Sports, TBS, CBS News y actualmente en ESPN.

Al completar su graduación, Hannah comenzó a trabajar en KNCN-FM como disc jockey, donde trabajó durante seis meses y se mudó a la estación de radio KSRR 97 Rock en Houston como reportera de tráfico y comentarista deportiva.

De 1988 a 1989, trabajó en WCNC-TV 36 como comentarista deportiva de fin de semana.

Cronología de la carrera:

  • (1988-1989):Trabajó en WCNC TV 36 como presentador deportivo de fin de semana
  • (1989-1992):Sirvió como anfitrión de CNN Sports Tonight
  • (1992-2002):Trabajó para NBC Sports
  • (2002-2007):Me alojé en CBS News como presentadora y corresponsal.
  • 2008:Se unió a ESPN

En 1989, Hannah se unió a CNN como presentadora de CNN Sports Tonight hasta 1992. Mientras estuvo en CNN, también fue presentadora de Major League Baseball Preview y cubrió Daytona 500 y los entrenamientos de primavera.

En 1990, presentó Goodwill Games para Turner Broadcasting System (TBS).

Dejó CNN para unirse a NBC, donde fue ancladora de baloncesto de la WNBA y la NBA (1997-2002), los Juegos Olímpicos, la NFL, las Grandes Ligas de Béisbol (1994-2000) y el patinaje artístico.

Dejando NBC en 2002, Hannah Storm firmó con CBS News como presentadora de The Early Show. Para CBS, cubrió eventos como Super Bowls XLI y XXXVIII, la guerra de Irak, el huracán Katrina, las elecciones presidenciales de 2004 y 2008, la Convención Nacional Demócrata de 2004 y el atentado terrorista de Londres en 2005.

También entrevistó a líderes mundiales como George W. Bush, Condoleezza Rica, Laura Bush, Hillary Clinton, John McCain y Barack Obama.

Hannah también presentó la revista de noticias CBS 48 Hours y co-presentadora del Desfile del Día de Acción de Gracias de CBS y escribió para CBSNews.com.

Ella reveló que tiene una gran mancha de nacimiento de vino de Oporto debajo de su ojo izquierdo durante un segmento al aire de Early Show. El 7 de diciembre de 2007, fue copresentadora de Early Show por última vez.

El 10 de mayo de 2008, Hannah se unió a ESPN y comenzó a presentar SportsCenter en un día laborable. Fue coanfitriona del US Open regularmente de 2009 a 2011. También condujo ESPN Sports Saturday y cubrió el programa previo al juego de las Finales de la NBC 2010 junto con Stuart Scott. Desde 2010-11, fue la protagonista de la NBA Countdown.

Tras la muerte de Scott, Hannah fue anunciada como presentadora de SportsCenter en 2015. Rompió a llorar al anunciar la muerte de su compañero John Saunders cuando transmitía en vivo desde los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Además de anclar, Hannah Storm es autora de 'Go Girl' e 'Notre Dame Inspirations'. También ha escrito para varios impresos como Family Circle, Nick Jr., Cosmopolitan y Notre Dame Magazine.

Valor neto y salario de Hannah Storm

Hannah Storm es una periodista deportiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2.5 millones de dólares.

Sin embargo, se desconoce su salario. Se dice que NBC Sports le dio un salario anual equivalente a su patrimonio neto actual en 1996.

Ha acumulado una gran fortuna trabajando con medios de renombre desde CNN hasta ESPN. Ella se merece todas esas fortunas y lujos que está teniendo ahora como comentarista deportiva trabajadora, audaz y de primer nivel.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1.5 millones

Además, sus libros aumentaron el peso de sus activos.

Artículos De Interés