Harley Loraine Tiller Age (Bryson Tiller Daughter Age, Baby Momma, Padres, Cumpleaños

Harley Loraine Tiller Age (Bryson Tiller Daughter Age, Baby Momma, Padres, Cumpleaños
Difunde el amor

No siempre son los pasteles y tartas nacer en la familia de una celebridad. A veces, se le atribuye presión. Harley Loraine Tiller es uno de esos niños famosos.

Es hija del famoso rapero, cantante y compositor estadounidense Bryson Tiller. A pesar de su edad inocente, Bryson está haciendo todo lo que está a su alcance para convertir a su hija en una celebridad en el futuro.



Por otro lado, Bryson se ha visto mezclado con los rumores y titulares recientemente.



En 2018, se trató de separarse de su novia Markea Bivens, madre de Harley.



Al mismo tiempo, empezó a salir Kendra Bailey . Y en 2019, hay un nuevo titular de él esperando un nuevo bebé.

Hoy hablaremos de su primera hija Haley Loraine Tiller y sus padres.



Harley Loraine Tiller de 6 años tiene un perfil de Instagram: su edad, cumpleaños

Como se mencionó anteriormente, Bryson está haciendo todo lo posible para construir la plataforma para su bebé. Aparentemente, ella solo tiene 6 años y tiene un Cuenta de Instagram en su nombre.

Nacida el 29 de julio de 2013, es hija de Bryson Tiller yMark Bivens. A partir de 2019, recientemente cumplió 6 años.

La niña que está lista para su escuela ya tiene algo de presencia en las redes sociales. Su padre Bryson publica fotos con ella mencionando el programa de Harley.

Bryson tiene fotos de ella incluso cuando era pequeña. Sin embargo, Harley estará orgullosa de su padre cuando sea lo suficientemente mayor para entender todo lo que él está haciendo por ella.

Bryson Tiller es una cantante nacida en Kentucky: padres, hija

Bryson Tiller es una de las estrellas brillantes de la música estadounidense desde 2011. Después de que su sencillo debut 'Don’t' alcanzó una altura, ha comenzado a funcionar.

https://www.instagram.com/p/B14ZiUEFum_/

Nacido el 2 de enero de 1993 en Louisville, Kentucky, fue criado por su abuela. Tras la prematura desaparición de su madre, su abuela fue la única alma que se hizo cargo de él y de su hermano.

Durante su tiempo en Iroquois High School, comenzó a grabar mixtapes en 2011. Más tarde, en 2013, abandonó la escuela y comenzó a trabajar en John's Pizza junto a la música.

Tuvo que mantener a su hija Haley durante ese tiempo. En 2014, lanzó un sencillo sencillo 'Don’t' con letras dedicadas a su ex novia Markea Bivens.

Tuvo un gran avance en 2016. Recientemente lanzó su otro sencillo 'Trapsoul', que alcanzó el octavo lugar en las listas de los 100 mejores de Billboard.

Asimismo, luego grabó con Timberland y Drake. Su otra canción, 'Exchange', incluso obtuvo una nominación al Grammy como Mejor R&B.

Además, también escribió la canción 'Proof' de Chris Brown. en 2016, también apareció en 'First Take' de Travis Scott.

Además, ha ganado premios como 'Mejor Artista Nuevo' y 'Mejor Artista R & B / Pop masculino'.

En el 2018, actuó junto a Rihanna y DJ Khaled en el Grammy anual.

¿Quién es Harley Loraine Tiller Momma Markea Bivens?

Harley Loraine Tiller tiene la suerte de nacer en la familia Tiller con Markea Bivens como madre.

Junto a su padre como un rostro famoso en la música estadounidense, Markea se convirtió en una amante de Bryson en Internet.

Sin embargo, según heavy.com Barbara Brown, la madre de Markea, es un nombre bastante famoso. Al parecer, acusó a un hombre de estrangularla.

Sin embargo, se demostró que las acusaciones eran falsas después de 14 años de pasar en la celda.

A pesar de la imagen de su madre, ha cuidado a su hija de la mejor manera posible. Aunque Bryson y Markea no están juntos, cuidan a su hija como una sola.

Ver esta publicación en Instagram

Harley y su mami.? #poochieb #harleytiller

Una publicación compartida por FanPage de Harley Tiller (@harleylorainetiller) el 6 de agosto de 2018 a las 11:38 am PDT

Artículos De Interés