Harris Faulkner Valor neto, esposo, hija, casado, altura, biografía


Difunde el amor

Harris Faulkner Valor neto, esposo, hija, casado, altura, biografía.Harris Faulkner es un periodista, reportero y presentador de televisión estadounidense. Actualmente está asociada con la cadena Fox y tiene un programa de éxito como 'Outnumbered' y Fox Report.

  • Cumpleaños:13 de octubre de 1965 (52 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Harris Faulkner - Tony Berlin

¿Harris Faulkner está casado?Harris está casada con Tony Berlin el 12 de abril de 2003. Su esposo es un popular director de fotografía estadounidense. Harris y Tony se conocieron por primera vez en un Karaoke Bar en Minneapolis y al instante se enamoraron el uno del otro.



Después de eso, tuvieron una relación a largo plazo durante ocho meses según sus respectivas demandas profesionales.



Sin embargo, su historia de amor desarrolló una buena relación pronto regresaron. Y el 12 de abril de 2003, los dos se casaron en una ceremonia discreta celebrada en el resort de Arizona.



Niños - Hijas Bella y Danika Berlin

Con 14 años exitosos de vida matrimonial, Harris y Tony han sido bendecidos con dos hermosas hijas llamadas Bella Berlin y Danika Berlin.

La pareja no duda en expresar respeto y amor el uno por el otro. El Instagram de Harris está lleno de publicaciones tan adorables e inspiradoras. Su tweet para desearle a su esposo un feliz aniversario de matrimonio fue simplemente hermoso.



Familia, padres y vida temprana

Harris nació como Harris Kimberly Faulkner el 13 de octubre de 1965 en Fort McPherson en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

  • Padres:Bob Harris
  • Marido:Tony Berlin (casado-2003)
  • Niños:Bella y Danika Berlín
  • Estado civil:Casado

Su padre, Bob Harris, ex teniente coronel y aviador del ejército, se ha separado tres veces por Estados Unidos en Vietnam.

Debido a lo cual, Harris vivió en diferentes lugares durante su infancia, entre ellos Stuttgart, Alemania. Estudió y se graduó con B.A en conmutación masiva de la Universidad de California, Santa Bárbara.

Altura de Harris Faulkner - 5 pies 9 pulgadas

Faulkner mide 175 cm (5 pies 9 pulgadas) de alto.

Medidas corporales: 35-24-35 Pulgadas

Las medidas de su cuerpo son 35-24-35 pulgadas. Las medidas de su cuerpo sexy son el clásico tipo de cuerpo de reloj de arena.

Harris usa talla de sostén 32C y pesa 56 kg. A veces usa sujetadores push up debajo de sus vestidos que hacen que sus senos se vean firmes e incluso más grandes, sin embargo, no tiene implantes mamarios.

Su cintura delgada, caderas anchas con vientre tonificado y busto lleno le dan una figura proporcional que hace que su apariencia sea sexy.

Harris es un presentador de televisión y presentador de noticias muy conocido en Estados Unidos.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (124 libras)

Todas estas características hacen de Harris un emblema de una personalidad televisiva. A menudo va de vacaciones de lujo con su familia y sigue publicando fotos en su Instagram .

Programas de TV: Superados en número, Fox Report, Horas extras superados en número, La historia real

Faulkner sirve como anfitrión de Fox News Channel 'Superado en número'. Se unió al canal en 2005 como su corresponsal en Nueva York.

Harris comenzó su carrera periodística como escritora de negocios autónoma para Revista semanal de L.A con un pago de $ 50 cada artículo.

Hoy, esta dama es apreciada por tocar una gran altura en su profesión, ya que ha recibido seis Premios emmy que decoran su estantería.

Cronograma de carrera

  • 1992-Trabajó como presentador vespertino para WDAF-TV hasta 2000
  • 2004-Partió de KSTP-TV
  • 2005-Ganó el premio Emmy al mejor presentador de noticias y al mejor especial de noticias
  • 2014-Comenzó a ser coanfitrión de 'Superados en número' de FNC

Dedicado a sus años jóvenes, Harris ha besado el horizonte del éxito con su persistencia y fuerza de voluntad. Harris ha tenido la habilidad de servir en numerosas firmas diferentes bajo varias especialidades antes de unirse a Fox Channel.

Harris inició su carrera en la radiodifusión como pasante de KCOP-TV. Después de esa exitosa pasantía, hizo su debut como presentadora y reportera a través de WNCT-TV.

Además, ha trabajado para varias organizaciones, ganando fama junto con elogios y aplausos.

Patrimonio neto de Harris Faulkner - $ 4 millones de dólares

Harris Faulkner es un presentador de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares.

Además, Harris también había presentado una demanda exigiendo $ 5 millones para el acuerdo nuevamente con Hasbro alegando que la tienda violó su apariencia y personalidad al vender el juguete de plástico llamado 'Harris'.

Salario e ingreso anual

Como es una mujer con diversas aptitudes, gana un buen salario que es suficiente para su sustento.

Harris, una presentadora de televisión galardonada sin duda, ha amasado una gran fortuna con su carrera.

Artículos De Interés