Harvey Price Edad, Wiki, Altura, Peso, Familia: Datos sobre Katie Price Son

Harvey Price Edad, Wiki, Altura, Peso, Familia: Datos sobre Katie Price Son
Difunde el amor

Harvey Price es el primogénito de la estrella de televisión británica Katie Price y el jugador de fútbol profesional Dwight Yorke.

Estos son algunos datos sobre el joven Price.



Edad de Harvey Price

Nació el 27 de mayo de 2002 en Brighton, Inglaterra. Actualmente tiene 17 años.



Discapacidad y enfermedad de Harvey Price

En lo que respecta a la salud, a Harvey se le repartió una mano muy mala desde el principio. En la sexta semana de revisión, se determinó que tenía problemas de visión.



Le diagnosticaron displasia septoóptica. Es una condición en la que no hay certeza de cuándo se desarrollará el nervio óptico. Afortunadamente, el nervio óptico se desarrolló y ahora Harvey está parcialmente ciego.

A medida que Harvey crecía, le diagnosticaron otra enfermedad llamada síndrome de Prader-Willi, en la que un paciente sufre de músculos débiles y hambre constante, lo que conduce a la diabetes tipo 2.



Además, también está en el espectro autista.

Al tener todas estas enfermedades, está muy claro lo dulce que es Harvey en sus videos en YouTube. Está lleno de vida y alegría.

Harvey Price Peso, altura

Debido al sufrimiento de múltiples condiciones, Harvey ha crecido sin precedentes. Sufre de obesidad debido al hambre constante.

Con solo 17 años, Harvey Price mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa alrededor de 152 kilogramos.

Debido a su complexión y que requiere atención constante, en muchas entrevistas, Katie ha revelado que ha contratado ayuda para cuidarlo y que no puede hacerlo sola.

También se informa que Harvey tiene constantes cambios de humor y, a menudo, se comporta de forma violenta.

Ver esta publicación en Instagram

AD | Los niños y yo amamos los panqueques y se pueden disfrutar aún más a menudo con panqueques @skinnyfoodco y jarabes sin azúcar sin calorías que los niños ahora pueden disfrutar para el desayuno y como una alternativa de refrigerio bajo en calorías. ¿Cuál es tu jarabe dulce favorito? ¡Hay tantas opciones y hasta ahora no hemos encontrado ninguna que no AMAMOS! Este fin de semana hay una oferta especial en la que puede reclamar un producto gratis con su pedido, haga clic en el enlace de su biografía o visite SkinnyFoodCo.com y vea el banner de la página de inicio. #SkinnyFoodCo #NotGuilty #GuiltFree #ZeroCaloriePancakes #SugarFree #ZeroCalorieSyrups

Una publicación compartida por Precio Katie (@officialkatieprice) el 9 de junio de 2019 a las 8:59 am PDT

Padres de Harvey Price

Sus padres Katie y Dwight salieron durante un breve período de tiempo a principios de 2001.

Dwight fue un jugador de fútbol profesional en Inglaterra y ha jugado para clubes de renombre como Aston Villa y Manchester United.

Como sugiere The Sun, inicialmente se negó a que Harvey fuera su hijo. Posteriormente, la prueba de ADN demostró que estaba equivocado.

Como está claro a estas alturas, no fue un buen padre para Harvey. En su autobiografía, Katie también culpa a Dwight por no estar allí para el niño enfermo.

Sí, de hecho, hubiera sido genial para Harvey crecer con sus dos padres y eso habría ayudado enormemente a su condición.

Familia de Harvey Price

Harvey vive actualmente con su madre en Sussex, Inglaterra. Katie se casó con el cantautor inglés-australiano Peter Andre en septiembre de 2005.

Le dieron la bienvenida a un hijo, Junior Savva Andreas Andre, en julio de 2005 y a una hija, la princesa Tiaamii Crystal Esther Andre, en julio de 2007.

Más tarde, en mayo de 2009, la pareja anunció que se separaban.

Sin embargo, la despreocupada Katie pronto siguió adelante y comenzó a salir con el luchador de MMA, Alex Reid. Se casaron el 2 de febrero en Wynn Hotel, Las Vegas. Esta relación tampoco duró mucho. La pareja lo canceló a principios de 2011.

Luego se casó con Kieran Hayler en enero de 2013. Esta relación le dio a Harvey un par de hermanos y hermanas también. En agosto de 2013, Katie dio a luz a su tercer hijo Jett Riviera Hayler. Asimismo, en agosto de 2014, dio a luz a una segunda hija llamada Bunny Hayler.

Controversia de precios de Harvey

Existe cierta controversia sobre Harvey. La 'policía del teclado' de Internet acusó a Katie de llevar a Harvey al centro de atención y llamar la atención para sí misma.

Por ejemplo, cuando llevó a Harvey a un episodio de Loose Women para hablar sobre los trolls en línea y el acoso. La producción pidió una entrevista grabada, pero Katie rechazó la oferta y quiso mostrar al mundo a Harvey 'sin filtros'.

El 'truco' fracasó totalmente cuando Harvey dejó caer la 'palabra c' . Posteriormente hubo una gran condena de la audiencia.

Artículos De Interés