Hayley Erin Casado, Valor neto, Novio, Años, Altura, Wiki, Bio


Difunde el amor

Hayley Erin es una impresionante actriz estadounidense. Debutó en televisión con una serie de comedia de sketches 'MADtv', consiguió su gran papel en la telenovela de CBS 'The Young and the Restless', donde interpretó el papel de una adolescente, Abby Newman.

Desde 2015, ha interpretado el papel de Kiki Jerome en la serie de drama médico 'General Hospital' en ABC.



Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de julio de 1994 (24 años)
  • Etnicidad:Inglés-Francés-Alemán-Judío Ashkenazi
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Familia Hayley Erin: ¿Quién es su novio?

Hayley Erin aún no se ha casado, sin embargo, pronto se comprometió con su ex novio Logan Luedtke. Luedtke es un modelo de moda profesional y un jugador, actualmente firmado con DT Model Management. La pareja se comprometió el 1 de julio de 2017 en una playa de Hawái durante su viaje de vacaciones.



Sin embargo, rompieron su compromiso en septiembre de 2018, mientras que solían parecer una pareja ideal, y también compartieron su cumpleaños el mismo mes y año. Se separaron después de salir durante cuatro años.

Después de su ruptura con Luedtke, dijo: “Es un período de transición. Logan y yo estuvimos juntos durante años, por lo que es un nuevo mundo interesante y valiente en el que me estoy aventurando, ¡que es la edad adulta soltera! Lo estoy averiguando '.



Nacida como “Hayley Erin Feil” en Los Ángeles, California, Hayley es la hija de Donald Feil y su esposa, Blair. Ella es de origen étnico mixto, ya que su padre es de ascendencia inglesa, francesa y alemana, mientras que su madre es judía asquenazí.

Información rápida:

  • Padres:Donald Feil y Blair Feil
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Tiene un hermano llamado Hunter Feil y se crió en California. Ella es una ex alumna de Downingtown High School. Además, no hay información disponible sobre su vida personal ya que ha mantenido su perfil en baja fama.

Hayley Erin Altura, peso y medidas corporales

Se para con la altura de 5 pies y 6 pulgadas, Hayley Erin tiene el peso de 50 kilos. Tiene un atractivo cuerpo de reloj de arena con medidas corporales de 34-23-34 pulgadas.

Una de las actrices de televisión más calientes, Hayley ha acumulado un gran número de seguidores en su Instagram a través de su intensa belleza y su creciente talento. Su exótica figura curvilínea y sus lujosos activos físicos rezuman un gran atractivo sexual.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:34-23-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:50 KG (110 libras)

Lleva una talla de sujetador 34B, mientras que su talla de vestido y zapato aún no se han revelado. Ella tiene cautivadores ojos azul profundo, cabello rubio y una textura de piel impecablemente clara. Ella siempre aparece vestida de manera elegante, básicamente con el maquillaje desnudo que combina maravillosamente con su personalidad suave.

Esta estrella de televisión de 24 años es una viajera apasionada y una entusiasta del fitness. A menudo viaja a varios lugares junto con su mejor amiga Camryn Grimes. Le gusta ir de excursión, nadar, leer, patinar sobre hielo y cazar.

Hayley Erin patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Hayley Erin todavía están bajo revisión, sin embargo, seguramente ha amasado fortunas lucrativas a través de sus papeles aclamados por la crítica en las series de televisión 'The Young and the Restless' y 'General Hospital'.

Nominada al premio Daytime Emmy por su papel en “General Hospital”, Hayley sin duda ha reunido su patrimonio neto en millones al ingresar a la industria del entretenimiento a una edad temprana. Además, protagonizaría 'Pretty Little Liars: The Perfectionist' de Freeform junto a Sasha Pieterse y Janel Parrish.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés