Hazel-E Husband: conoce su patrimonio neto, estatura y edad


Difunde el amor

Erica Adams, conocida por su nombre artístico Hazel-E, es una controvertida estrella de telerrealidad y rapera estadounidense. Hazel-E es mejor reconocida como ex miembro del elenco de 'Love & Hip Hop Hollywood' en VH1. Ella ganó notoriedad por sus comentarios racistas contra las mujeres negras y se hizo toda una carrera atacando a las mujeres africanas.

Información rápida



  • Cumpleaños:25 de abril de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de la telerrealidad y rapero

Relación Hazel-E- Novios e hijos

Personalidad controvertida Hazel-E nunca se ha casado, pero ha tenido muchas relaciones. Su historial de citas es esencialmente una larga lista de artistas y estrellas de Hollywood.



Originalmente, Hazel-E solo se hizo famosa después de salir con una serie de celebridades de alto perfil. Comenzó como publicista cuando comenzó a salir con la ilustre comediante Katt Williams.



Su romance no resistió la prueba del tiempo, pero duró lo suficiente para que Hazel-E probara la fama por primera vez. Después de que su relación con la comediante Katt fracasara, se las arregla para mantenerse relevante y en el público.

Pronto, salió con muchas celebridades famosas, incluidos Ray J y Yung Berg. Su relación con la rapera emergente, Rose Burgundy, casi la mitad de su edad menor, le valió la gran reacción de los medios en el camino que la hizo famosa.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Hazel-E, originaria de Cincinnati, Ohio, se mudó con frecuencia durante su infancia debido a su origen familiar militar. Relativamente manteniendo su vida temprana como un asunto de silencio, no ha revelado los pequeños detalles como la identidad de padres y hermanos a los medios.

Al contrario, se graduó de la Southwest Texas University. Después de lo cual, se embarcó en la industria del entretenimiento como actriz.

Hazel-E Edad- Altura y medidas corporales

Socialista estadounidense, Hazel-E es una estrella de la realidad con una figura voluptuosa y una altura de 5 pies y 7 pulgadas. Conocida por sus lujosos atributos, posee una figura curvilínea y grandes traseros.

Una mezcla de moda, botín, cara bonita y conocedora de los negocios, ¡lo tiene todo! La mujer de 38 años se hizo famosa por su figura en forma de 'Coca-Cola' que se complementa con senos más grandes, caderas diminutas y trasero redondeado.

Información rápida

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A pesar de que no se revelan las estadísticas exactas de las medidas de su cuerpo, a juzgar por sus imágenes, da una idea clara de que todavía posee esa figura femenina que hace que los hombres se vuelvan locos.

No se ha ocultado que Hazel-E está obsesionada con sí misma y regularmente hace alarde de sus lujosos activos en las redes sociales cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, compartiendo tantas selfies asombrosas y fotos en bikini.

Solo síguela en Instagram y descubre lo lujosa y glamorosa que lidera. Además, también ha estado en los titulares por el tratamiento de blanqueamiento y colorismo de la piel que hizo.

Programas de televisión Hazel-E: amor y hip hop Hollywood

Hazel-E es un nombre muy conocido en los reality shows estadounidenses, ya que apareció en 'Love & Hip Hop Hollywood'.

A pesar de sus programas de televisión y su breve carrera como modelo, la publicista convertida en estrella de telerrealidad es muy reconocida por sus encuentros y rupturas, especialmente con personalidades famosas.

Cronograma de carrera

  • Antes de convertirse en una estrella de la telerrealidad, trabajó como publicista para muchas personalidades populares y finalmente puso su pie en el entretenimiento.
  • Su aspecto exótico y sus activos físicos ganaron la atención de la comediante Katt Williams y estallaron en los ojos del público como su protagonista.
  • Su creciente popularidad y demanda la llevaron a protagonizar 'Love & Hip Hop: Hollywood' de VH1, que dejó durante la segunda temporada en 2016.
  • Anteriormente, había lanzado su álbum llamado '#girlcode' en julio de 2012.

Valor neto y salario de Hazel-E

Hazel-E es una personalidad de la televisión estadounidense y rapera emergente que tiene un patrimonio neto de $ 400 mil. Sin embargo, todavía no ha especificado las estadísticas anuales de su salario.

Ex publicista y estrella de telerrealidad de éxito de la actualidad se ha ganado su fortuna gracias a múltiples fuentes de ingresos, incluida la aparición en programas de televisión, el modelaje y la venta de álbumes.

Información rápida

  • Net Worth: $ 400 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés