Heather Childers Casado, Esposo, Valor neto, Salario, Edad, Altura


Difunde el amor

¿Está casado Heathers Childers? Su novio - Tom Zban

¿Está casado Heathers Childers? Quien es su esposo Heathers Childers no está casado ni comprometido con nadie. Heather podría estar encontrando un marido cariñoso y afectuoso.

Según los informes, ha estado saliendo con un chico Tom Zban, un ex jugador de fútbol americano de Virginia Tech que actualmente trabaja como radiólogo en Charlotte.



A menudo se ve a la pareja que se rumorea compartiendo un marco de fotos en Instagram y Twitter.



Edad y Bio

Heather es una presentadora de noticias de la televisión estadounidense que aparece regularmente en el Programa de Fox News . Ella aparece como copresentadora del programa de noticias del canal 'Happening Now'.



Fue contratada por Fox News a finales de 2010 y desde entonces ha estado trabajando con la cadena.

  • Cumpleaños:7 de enero de 1969 (50 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias de televisión / corresponsal

Padres, familia y vida temprana

Heather nació en Charlotte, Carolina del Norte de padres Tobe Childers y Barbara Childers .



Creció en un hogar de clase media junto con su hermana Scarlet.

  • Padres:Tobe Childers y Barbara Childers
  • Niños:N / A

Mientras estaba en Charlotte, fue a la escuela primaria Sharon en el área de Foxcroft y luego asistió a la escuela secundaria Myers Park.

Después de graduarse de Myers, se matriculó en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde obtuvo un título en inglés.

Altura de los niños de brezo: 175 cm (5 pies 9 pulgadas)

Heather Childers es la presentadora de televisión de 49 años que mide 175 cm (5 pies y 9 pulgadas).

Posiblemente sea una de las periodistas más bellas de Canal Fox News . Ella se ha mantenido al día con la alta moda y el buen físico, ya sea para informar noticias en pantalla o para hacer alarde de su cuerpo de playa.

A diferencia de cualquier otra modelo o celebridad, Brezo nunca va al gimnasio y tampoco sigue una dieta estricta.

Medidas corporales: 37-25-36 pulgadas

Heathers tiene la suerte de tener un cuerpo increíblemente tonificado y una altura vertiginosa que hace que los hombres pierdan la pijamada. Además, tiene un cuerpo con forma de reloj de arena.

  • Peso:64 kilogramos
  • Cirugía plástica:si

Heather posee una vibra dulce y cálida, pero a veces también puede lograr ese nerviosismo. En pantalla o fuera de ella, siempre aparece en la lista de la periodista más bella y elegante .

Su belleza es completamente natural, pero cuando Heather tenía 16 años, tuvo un accidente automovilístico importante como resultado del cual tuvo que someterse a algunas cirugías faciales.

Cuando Heather no está trabajando, puedes encontrarla yendo a la playa o pasando tiempo con amigos y familiares.

Programas de televisión: Fox & Friends First y The Real Story

Childers es mejor reconocido como coanfitrión de 'Happening Now' en Fox News Channel. Antes de unirse a Fox, también había trabajado en varios canales de noticias, incluidos WLOS-TV y News 14 Carolina.

Heathers comenzó su carrera como productora / reportera en WCNC-TV con sede en Charlotte, antes de mudarse a Albany, Georgia como directora de noticias y presentadora de WFXL, afiliada a Fox. A finales de los 90 regresó a Carolina y se unió a WLOS-TV en Asheville y lo sirvió por un tiempo.

Luego ayudó a lanzar News 14 Carolina en 2002, donde condujo el programa de noticias hasta durante ocho largos años. Durante su permanencia en el canal, cubrió una amplia gama de historias y eventos nacionales e internacionales, incluido el aniversario del 11 de septiembre y la Guerra contra el terrorismo.

A finales de 2010, Heathers estaba trabajando en uno de los canales de noticias líderes de Estados Unidos, Fox News, como reportero de asignación general y fue ascendido a presentador en la sede de America's News en un año. También es copresentadora del programa matutino de Fox News Channel 'Fox & Friends First' junto a Heather Nauert.

Heathers también ha obtenido varios premios prestigiosos por sus historias de última hora y su notable contribución en el programa de noticias de televisión, incluidos la Academia Nacional de Periodistas de Televisión y Golden Viddy.

Patrimonio neto de Heather Childers - $ 3,5 millones de dólares

Heather Childers es una presentadora de noticias de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3.5 millones de dólares.

Salario e ingreso anual

El salario anual de Heather aún no se ha calculado, pero sin duda recibirá un gran pago de Fox Network. Ha acumulado una asombrosa fortuna de un millón de dólares a través de su exitosa carrera televisiva.

Artículos De Interés