Heather Cox ESPN, altura, caliente, novio, casado, divorcio, pies


Difunde el amor

Heather Cox es una comentarista deportiva estadounidense que trabaja para NBC. Heather Cox trabajó anteriormente como reportera para ABC Sports y ESPN. También ha sido reportera y analista de Goodwill Games en 1998 y 2001 para Turner Sports.

Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de junio de 1970 (47 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Vida personal y familiar

Heather Cox está casada con Bill Cox y tienen dos hijos juntos. Se conocían desde la época de la universidad y todavía comparten la misma intimidad entre ellos.



Heather nació el 3 de junio de 1970 en Jonesville, Carolina del Norte, EE. UU. Su madre era Alyson Schoeny y no hay información relacionada con su padre o hermanos.



Completó su escuela secundaria de la escuela local en su ciudad natal. Se matriculó en la Universidad del Pacífico en Stockton, California. Posteriormente, se graduó con una licenciatura en comunicaciones de la universidad en 1992.

Información rápida:



  • Padres:Alyson Schoeny (Madre)
  • Marido:Bill Cox
  • Niños:Allyson y Will
  • Estado civil:Casado

Al convertirse en una ávida jugadora de voleibol, jugó para el equipo de voleibol femenino (División I) mientras estaba en la universidad de 1981 a 1991. Se desempeñó como capitana del equipo cuando se ubicó entre los cinco primeros a nivel nacional y luego terminó entre los cuatro primeros. En 1990, Heather se convirtió en subcampeona del campeonato nacional.

En 1987, se convirtió en miembro del Equipo Nacional de Voleibol de los Estados Unidos y sirvió hasta 1995 y también participó en el Festival Olímpico de los Estados Unidos en 1990. Además, jugó como capitana del equipo Sacramento Stars en la Asociación Nacional de Voleibol.

En 1995, Heather Cox se casó con Bill Cox, a quien conoció mientras estaba en la universidad. Pronto se volvieron más cercanos ya que ambos tenían la misma pasión por los deportes. Ella era buena jugadora de voleibol donde Bill también era jugador de fútbol. Los novios de la universidad ahora tienen dos hijos; una hija llamada Allyson y un hijo Will. La familia Cox vive feliz hasta la fecha y aún no se han escuchado rumores de divorcio o relación extramarital.

Medidas corporales y estilo de vida

Las medidas corporales de Heather Cox parecen una hermosa escultura en el lienzo. Además, sus ojos grisáceos y su cabello castaño dorado hacen que su presencia sea más admirable.

Heather Cox tiene medidas corporales de 37-26-38 pulgadas que le dan una figura de reloj de arena chisporroteante. Tiene un pecho natural amplio libre de cualquier cirugía plástica y usa una talla de sujetador de 34C. Ella está de pie a la altura de 6 pies. Su figura bien tonificada pesa 67 kilos y requiere una talla de vestido de 8.

Información rápida:

  • Altura:6 pies (1,82 m)
  • Medidas corporales:37-26-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:67 KG (147 libras)

Hablando de su interés, a Heather le encantan los deportes y se mete en la cancha de voleibol y en la sesión de golf cuando tiene tiempo libre. Disfruta reunirse con viejos amigos y familiares. Durante las vacaciones, prefiere volar para el viaje familiar aventurero. Ella tiene un rincón suave para los animales y es dueña de un perro llamado Cooper.

Carrera profesional

Heather Cox está trabajando para NBC como reportera secundaria a partir de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ha trabajado para ESPN durante décadas durante las cuales también trabajó para ABC como reportera.

Después de su graduación, comenzó su carrera en Fox Sports Net como analista de baloncesto. Allí cubrió varios juegos destacados, incluidos baloncesto profesional y voleibol y fútbol universitario.

Cronología de la carrera:

  • 1993-Se unió a Fox Sports Net como analista de baloncesto
  • (1994-2016)-Se desempeñó como reportero de ESPN y ABC Sports.
  • (1999-2000)-Trabajó en el programa de la revista Running with the Pac como reportero
  • 2016-Se unió a NBC Sports como reportero secundario

En 1994, Heather se unió a ESPN como reportera secundaria y en el medio también reportó para ABC. Cubrió NBA, fútbol americano universitario, baloncesto NCAA para ESPN de manera similar también para ABC. También ha reportado la WNBA y el voleibol profesional.

Durante su comienzo en ESPN, contribuyó como analista para los campeonatos de voleibol de la NCAA para hombres y mujeres, así como para la cobertura de baloncesto de la NCAA para ESPN. Reemplazó a Erin Andrews en el partido de fútbol americano universitario de la semana del sábado por la noche de ABC en 2012.

También se convirtió en columnista de voleibol de la Conferencia Pac-10 en 2000. A continuación, cubrió los Playoffs de la NBA y trabajó para la red de medios Oxygen analizando la cobertura de la WNBA.

En 2003, Heather informó sobre el voleibol de playa profesional AVP para NBC y más tarde cubrió el voleibol y el voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de 2004 en los Juegos de Atenas. Una y otra vez regresó a NBC Sports para informar sobre las asignaciones de los Juegos Olímpicos en 2008 y 2012.

Recientemente, se desempeña como reportera secundaria en NFL Network y NBC para Thursday Night Football y Golf Channel.

Además, contribuyó como reportera junto a la piscina para NBCSN para competencias de natación en los Juegos Paralímpicos de Verano de 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

Heather Cox también recibió el premio E. Douglas Boyden Media Recognition Award de USA Volleyball en 2004.

Valor neto y salario 2018

El patrimonio neto de Heather Cox alcanza su punto máximo anualmente como una de las comentaristas deportivas de alto perfil desde los años 90. Trabajando con medios deportivos de clase mundial como ESPN, ABC y NBC, obviamente ha ganado fortunas gigantes y el estrellato como una reportera deportiva hermosa y trabajadora.

Heather Cox tiene un patrimonio neto anticipado de $ 10 millones, sin embargo, su salario aún no se ha revelado. Con su paso por varias locutoras deportivas, incluidos 22 años de experiencia con ESPN, ha resumido el enorme patrimonio neto y se jacta de su vida lujosa. Aparte de su fortuna, también tiene una gran cantidad de seguidores en sus cuentas sociales como Instagram y Twitter.

Artículos De Interés