Heather McDonald casada, asuntos, patrimonio neto, marido, novio, wiki, twitter


Difunde el amor

Bien reconocida como Heather McDonald en todo el mundo, es una personalidad estadounidense de renombre. Actriz y comediante de profesión, Heather es mejor conocida por convertirse en una de las ocho autoras más vendidas del New York Times. Comenzando a aparecer en los medios desde los años 90, Heather se ha convertido en una de las caras reconocidas entre las personalidades de la televisión estadounidense. Su personalidad realista se ha ganado los corazones de miles de personas y se ha ganado una gran base de fans que la ha convertido en una de las mujeres más admiradas de Estados Unidos.

Popularmente reconocida como la comediante Heather McDonald, la carismática figura fue nombrada como Heather Ann McDonald por sus padres en el momento de su nacimiento. Actualmente tiene 44 años, Heather nació el 14 de junio de 1970 en San Fernando Valley, un valle urbanizado en el condado de Los Ángeles, en el sur de California. No se ha revelado la identidad de sus padres, pero se ha informado de que ambos padres eran agentes inmobiliarios. También se ha informado que tiene una hermana llamada Shannon, con quien se crió en su ciudad natal. Criada como católica, Heather tiene antepasados ​​irlandeses y francocanadienses.



Heather está casada con un banquero de inversiones llamado Peter Dobias desde un período de tiempo anónimo. Como esposa y esposo, Heather y Peter comparten dos hijos: Brandon Dobias y Drake Dobias. Heather también es madrastra de una hija de Peter de su relación anterior. No se sabe que Heather haya salido con ningún chico antes de casarse con Peter. No importa, comparte una gran relación con su esposo e hijos.



Nacida y criada en San Fernando Valley, Heather fue enviada a una escuela católica privada durante su infancia. Al finalizar sus estudios de secundaria, Heather se matriculó en la Universidad del Sur de California. Mientras estudiaba en la universidad, Heather era miembro de la hermandad de mujeres llamada Gamma Phi Beta. Poco después de desmayarse de la universidad, Heather comenzó a estudiar en The Groundlings, una escuela de actuación improvisada en Melrose Avenue, que anteriormente estaba ubicada en Los Ángeles. Mientras asistía a The Groundlings, Heather no solo pudo cultivar sus habilidades, sino que también tuvo la oportunidad de actuar en varios espectáculos en el Groundling Theatre. La carrera de escritora de Heather despegó a finales de los noventa. En los primeros tiempos, Kenan Ivory Wayans la ayudó en su escritura. Finalmente, a principios de la década de 2000, comenzó a escribir y actuar para Lyricist Lounge de MTV. Heather comenzó a ganar prominencia después de comenzar a actuar como comediante en espectáculos en Los Ángeles. Posteriormente, comenzó a aparecer en programas de televisión destacados. Mejor conocida por aparecer en Chelsea Lately, Heather ha aparecido en varios programas de televisión como After Lately, Frasier, Malcolm in the Middle, Reno 911 !, Quintuplets, Drake & Josh, etc. También ha aparecido en varias películas y películas de televisión como como Dance Flick, What News ?, Thugaboo: Sneaker Madness, Thugaboo: A Miracle on D-Roc's Street, etc. Aunque su carrera como escritora despegó en los años 90, su libro debut se publicó sólo en junio de 2010. El libro se tituló como Nunca volverás a Blue Ball en esta ciudad: la búsqueda dolorosamente divertida de una mujer para rendirse, que se convirtió en uno de los libros más vendidos de The New York Time. Después del gran éxito de su libro debut, Heather lanzó su segundo libro Mi vida inapropiada (algunas historias no adecuadas para monjas, niños o adultos maduros), en 2013. La personalidad polifacética Heather McDonald ha acumulado una enorme suma de ganancias a través de sus carreras discretas. Su patrimonio neto en 2013 se estimó en alrededor de $ 2 millones.



Heather no solo es graciosa, sino también bondadosa y generosa. A menudo se puede ver a la personalidad blanda participando en varios programas de este tipo que se organizan para recaudar fondos para las personas necesitadas. Como defensora activa de organizaciones benéficas como Camp Heartland y Point Foundation, se puede ver con frecuencia a Heather alzando su voz por el apoyo LGBT, los derechos civiles, los derechos del niño, etc.

Heather es realmente una mujer excepcional. Reconocida escritora, actriz y comediante, Heather es admirada por muchas personas por su carrera multifacética. Ha estado manejando con éxito su carrera y su vida personal y, por lo tanto, muchas mujeres la consideran un modelo a seguir.



Artículos De Interés