Esposo de Heather Myers: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Heather Myers es una presentadora y reportera estadounidense ganadora de un Emmy. Heather Myers trabaja recientemente para CBS 8 como presentadora de noticias y presenta el programa matutino de CW San Diego los días de semana. También presenta informes meteorológicos para CBS 8 y KFMB-TV de 4: 30-7: 00 AM.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Familia de Heather Myers: esposo e hijos

La impresionante periodista Heather está casada con Tyler Snyder, quien es nativo de Manhattan Beach. Conoció a su Snyder en la Universidad Estatal de San Diego el día de la mudanza en su residencia. Después de su primer encuentro, Heather se enamoró rápidamente de este chico guapo que estaba en el equipo universitario de hockey sobre hielo.



Casados ​​desde hace 12 años, la pareja tiene dos hermosos hijos, Case y Crew. Snyder se entrega al hockey y patina en un juego de ex alumnos aztecas. Ahora posee un negocio de bienes raíces residenciales y comerciales. La familia reside actualmente en San Diego junto con sus dos perros.



Nacida en San Diego, California, Heather tiene la ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Se crió en una familia estadounidense acomodada que la convenció de estudiar mucho para poder sobresalir en cualquier campo en el que se involucre.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Tyler Snyder
  • Niños:Caso y tripulación Snyder
  • Estado civil:Casado

Al crecer, se matriculó en Poway High School en su ciudad natal. Más tarde, se unió a la Universidad Estatal de San Diego, donde se graduó con una licenciatura en periodismo. Después de graduarse, tomó su primer trabajo de transmisión en Yuma, Arizona.

Además del periodismo, ha estado asociada en varias organizaciones comunitarias como la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, el Ejército de Salvación y ha sido anfitriona de numerosos eventos para recaudar fondos. Además, también participa en una organización comunitaria del norte del condado, UNITE.

Altura, peso y estilo de vida de Heather Myers

Heather, una jefa de CBS8, destaca por su altura y sus logros junto con un peso sensato. Ella es genuinamente una de las mujeres presentadoras carismáticas con personalidad enérgica y confianza.

Parece siempre sonriente y feliz, Heather ha construido su eminencia entre sus compañeros de trabajo siendo cordial, cordial y profesional. Se ve extremadamente hermosa cuando camina con la cabeza en alto y hace alarde de su elegante personalidad.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Exuda elegancia, su estilo personal y su naturaleza arraigada la hacen más deseable. Como presentadora de programas de televisión, posee un rostro encantador, un comportamiento inteligente y atractivos activos físicos. Tiene un sentido de la moda sólido, aparece en conjuntos y prendas tentadoras dentro y fuera de la pantalla.

Además de la televisión, a Heather le gusta participar en las tareas del hogar, como cocinar, limpiar y hacer jardinería junto con sus hijos. Su destino de vacaciones favorito es Hawai y durante los días libres, se la puede ver en parques y museos de todo el estado. Le gusta apoyar al equipo de hockey San Diego Gulls y a los Padres.

Valor neto y salario de Heather Myers

El patrimonio neto y el salario de Heather Myers son obviamente altos, ya que ha trabajado en la industria de la televisión durante más de una década. Se unió a CBS8 en 2003, y también ha cubierto algunos temas importantes como los incendios forestales de 2003 y 2007 en California.

Heather ha recibido ocho premios Emmy y dos premios Associated Press, lo que la coloca como una periodista consumada. En cuanto a sus logros y su excelencia en el periodismo, CBS News 8 también le paga una cantidad de dinero por atracción.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés