Valor neto de Heather Nauert: saber sobre su esposo, hijos y familia


Difunde el amor

Heather Nauert es una reportera y presentadora estadounidense que anteriormente sirvió para ABC Noticias . Heather Nauert fue copresentadora de “Fox & Friends” y de “Fox & Friends First”.

En abril de 2017, fue nombrada portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos.



  • Cumpleaños:27 de enero de 1970 (48 años)
  • Etnicidad:Mixto (alemán-danés-inglés)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Esposo de Heather Nauert - Scott Norby y familia

Heather Nauert se casó con Scott Norby en 2000, donde su esposo es un banquero de inversiones que trabaja para Morgan Stanley. La pareja son padres orgullosos de dos hijos; Peter nació en octubre de 2009 y Gage nació en diciembre de 2010.



Hasta la fecha, no se han escuchado noticias falsas sobre su exmarido o su divorcio.



Recientemente, la familia reside en su propia casa en Nueva York.

Nauert nació en Rockford, Illinois originalmente como 'Heather Ann Nauert'. Es hija de Peter Nauert, ex director ejecutivo de la compañía de seguros, mientras que su madre tiene un negocio de comercio de caballos en Denver, Colorado.



Ella es la única hija de cuatro hijos de sus padres con tres hermanos; Justin, Jonathan y Joseph. Poco después de su nacimiento, su familia se mudó para crecer en Wisconsin, donde ella creció.

  • Padres:Peter Nauert
  • Marido:Scott Norby
  • Niños:Peter Raymond y Gage William Norby

Completando su escuela secundaria en una escuela local, más tarde se unió a Pine Manor College ubicado en Chestnut Hill, Massachusetts. También estudió en Mount Vernon College for Women, donde se graduó con una licenciatura en comunicación. Nauert obtuvo su maestría en Periodismo de la Universidad de Columbia.

Edad de Heather Nauert: altura y medidas corporales

Heather Nauert tiene una altura de 5 pies y 5 pulgadas seguida de un peso de 61 kilos. Ella usa una talla de sujetador de 32C y su figura curvilínea de reloj de arena requiere una talla de vestido de 6 US. Nauert posee las medidas corporales de 35-26-36 pulgadas y tiene una apariencia juvenil delicada a pesar de que tiene alrededor de 40 años.

Ella tiene que ver con la belleza y el cerebro que ha hipnotizado a numerosas personas. La forma en que analiza las noticias en su tono tranquilizador con una sonrisa asesina ha aumentado el número de espectadores que se quedan en la televisión solo para verla.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:35-26-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:61 kg (135 libras)

Este veterano periodista suele aparecer en la pantalla con un minivestido y prefiere la ropa informal el resto del tiempo.

Sus seguidores masculinos e incluso femeninos anhelan sus largas piernas en forma y la figura bien tonificada por la que realiza entrenamientos físicos intensos y una dieta estricta.

Nauert es un espíritu aventurero que se preocupa por los viajes y la cata de vinos. Muy adicta a exponerse en el mundo de las palabras, se autoproclama bibliófila y pasa su tiempo libre en la biblioteca.

Siendo una amante de los animales, también tiene un labrador amarillo entrenado como perro pájaro.

Programas de televisión de Heather Nauert: Fox & Friends First, Good Morning America, The Big Story

Nauert ya ha trabajado con medios de la lista A, incluidos Fox News y ABC News. Actualmente, es la portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos que sirve para la administración del presidente Donald Trump.

Nauert comenzó su carrera como reportera para el programa sindicado semanal 'First Business' en 1996, donde trabajó durante dos años.

De 1998 a 2001, se convirtió en colaboradora de Fox News y hasta 2005, se desempeñó como corresponsal habitual de 'The Big Story'. Se reincorporó a la red en 2007 como presentador de 'The Big Story' junto con John Gibson los días de semana.

Cronología de la carrera:

  • (1996-1998):Informes de carrera iniciados para el programa empresarial 'First Business'
  • (1999-2005):Operado en Fox News
  • 2007:Se reincorporó a Fox News como coanfitrión de 'The Big Story'
  • 2012:Izquierda de WNYW 'Good Day Wake Up'
  • 2017:Nombrado portavoz del Departamento de Estado

Trabajó para varios medios entre 2005 y 2007, y también se desempeñó en ABC News como corresponsal de asignación general. También se convirtió en colaboradora de 'Good Morning America', 'World News Tonight' y '13 Around the World', por las que fue nominada al Emmy. También informó para 'Nightline' mientras estaba en ABC.

Nauert también ha presentado varios programas en WNYW, incluidos 'Good Day New' y 'Good Day Early Call' junto a Steve Lacy. Anteriormente, también estuvo asociada con el Consejo de Relaciones Exteriores como miembro y se desempeñó como consultora de asuntos gubernamentales.

Últimamente, el 24 de abril de 2017, Nauert fue nombrado Portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos bajo la administración del presidente Trump.

Valor neto y salario de Heather Nauert

Heather Nauert es una presentadora de noticias estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares. Asimismo, gana el salario de $ 500 mil al año.

  • Valor neto: $ 3 millones
  • Salario:$ 500 mil dólares

Con una vasta experiencia en periodismo, su arduo trabajo le pagó de la manera más sorprendente que está directamente en la destacada posición del gobierno de los Estados Unidos.

Artículos De Interés