Heather Thomson Bio- casada, esposo, hijo, edad, altura, salario, patrimonio neto


Difunde el amor

Una cara reconocida del mundo de la televisión, 'Heather Thomson' es una personalidad de la televisión y diseñadora de moda estadounidense. Heather Thomson es ampliamente reconocida por su aparición en el reality show de televisión llamado 'The Real Housewives of New York City'. También es conocida por ser un talento creativo detrás de la popular línea de moda 'YummieTummie'.

Heather Thomson en datos

Nombre: Heather Thomson



Cumpleaños: 1970



Dirección: Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: personalidad de la televisión



Altura: 5 pies 8 pulgadas

Medidas corporales: N / A

Esposo: Jonathan Schindler

Facultad / Universidad: N / A

Valor neto: $ 10 millones de dólares

Salario: $ 175 mil dólares

Familia y vida personal de Heather Thomson

Una famosa estrella de telerrealidad, Heather Thomson nació en 1970 en Estados Unidos de América. Ella tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Heather no ha revelado mucha información sobre ella. Su experiencia en información y educación de la vida temprana aún no se ha divulgado al público.

Avanzando hacia su vida personal, el estado civil actual de la hermosa personalidad de televisión Heather Thomson es casado. Se casó con un hombre guapo llamado Jonathan Schindler. De estar en una relación matrimonial con su esposo Jonathan, ha sido bendecida con dos hijos. Cualquier información sobre cómo se enamoraron y cuándo se casaron aún no ha sido expuesta. En la actualidad, la hermosa dama Heather Thomson está viviendo un momento de felicidad con su esposo e hijos.

Heather Thomson es una mujer seductora que tiene una fuerte personalidad televisiva y una figura atractiva. Ha llamado la atención de todas las personas con su asombrosa figura y su cuerpo libidinoso. Sin embargo, no hay información específica disponible sobre el tamaño real de sus medidas corporales. Sin embargo, al echar un vistazo de cerca a sus fotos calientes y sexys, no es difícil decir cuál es realmente el tamaño de las medidas corporales. Su figura sensual parece estar cayendo cerca del tamaño perfecto de las medidas corporales de 36-24-36 pulgadas. Esta atractiva figura televisiva, Heather, sin duda ha sido una de las caras atractivas del reciente resplandor televisivo. Heather tiene una altura normal de 5 pies y 8 pulgadas y tiene un peso promedio de 54 kg.

Crecimiento profesional de Heather Thomson

Heather Thomson se convirtió en una figura televisiva eminente cuando apareció en la popular serie de telerrealidad 'The Real Housewives of New York City'. Su aparición en la serie le valió una fama y un éxito inconcebibles en el mundo de la televisión. La serie de telerrealidad se estrenó el 4 de marzo de 2008. Heather fue elegida para la serie de telerrealidad de la quinta y séptima temporada. Además de su aparición en la serie de telerrealidad, Heather Thomson también es popular por abrir su propia marca de moda llamada 'Yummie'. Ha dedicado 15 años a trabajar como diseñadora de moda, donde ha trabajado con muchas estrellas famosas de renombre como 'Jennifer Lopez', 'Beyonce Knowles' y 'Sean P Diddy Combs'. La idea detrás de la línea de moda 'Yummie' surgió después del nacimiento de su segundo hijo. Heather no estaba satisfecha con el cliente de la ropa de tienda moderna, lo que la llevó a abrir su propia línea de moda que se suponía que era más sexy y de moda que otras marcas. Heather Thomson todavía trabaja como diseñadora de moda y dedica la mayor parte del tiempo a trabajar en la línea de moda 'Yummie'.

Patrimonio neto de Heather Thomson

Con su aparición en la serie de telerrealidad llamada 'The Real Housewives of New York City' y trabajando como diseñadora de moda en su propia marca de moda 'Yummie', ha acumulado un valor neto total de $ 10 millones de dólares a partir de 2016. En el En este momento, ella está cobrando una enorme cantidad de salario de $ 175 mil por aparecer en cada temporada en la serie de televisión de realidad.

Logros y contribuciones de Heather Thomson

La popular personalidad de la televisión, Heather Thomson, logró el reconocimiento y la fama que tanto necesitaba después de aparecer en la popular serie de televisión 'The Real Housewives of New York City'. Ella se ha hecho un lugar especial en el corazón de todos los públicos. Se puede obtener más información y noticias sobre ella siguiéndola en la cuenta de Twitter @iamHeatherT.

Artículos De Interés