Edad de Heather Unruh: conozca más sobre su hijo, su familia y su patrimonio neto


Difunde el amor

Heather Unruh es presentadora de noticias estadounidense y reportera del canal 5 de noticias de KSDK en St. Louis. Heather Unruh se mudó de Boston después de cinco años y medio de asignación como noticiero y presentadora en WCVB Channel el 5 de enero de 2013.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias estadounidense / periodista

Esposo de Heather Unruh - Nick Little and Son

Heather Unruh se casó con su esposo Nick pequeño de Nantucket, su novio. Heather dio a luz a su hijo 'Will' y a su hija 'Kyla' y viven juntos en la ciudad natal de St. Louis.



Completó su graduación en 1989 de la Universidad DePauw . Después de completar su graduación, comenzó su carrera en WCVB Channel 5 como copresentadora de noticias matutinas.



Heather se unió a un equipo de especialistas en WCVB y transmitió informes médicos, incluido el Dr. Timothy Johnson, reportero de ABC News. Equilibrar También fue presentador de la tarde y reportero médico en la KFOR.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Nick pequeño
  • Niños:Will Little (Hijo), Kyla Little (Hija)
  • Estado civil:Casado

Tuvo suerte de haber comenzado su carrera como reportera, presentadora, productora y conductora del programa de interés público a principios de la década de 1990 para WBNG-TV y WMGC-TV en Binghamton, Nueva York y también produjo y condujo la serie similar en Atlanta para WVEU-TV. Se había interesado en difundir periodismo cuando era estudiante y contribuyó a la Centro de noticias de Boston 5 como interno.

Edad de Heather Unruh - Altura y medidas corporales

Heather Unruh es alta y de piel clara. pelo rubio y ojos grises. Heather es una mujer inteligente y guapa. Sin embargo, actualmente faltan muchos otros detalles de su cuerpo, como la altura, el tamaño del sostén, el tamaño de las caderas, el tamaño de la cintura y el peso.

Recientemente, su participación en la controversia de acoso sexual de Kevin Spacey la ha hecho salir a la luz de los medios.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Twitteó que Kevin había agredido a alguien que conocía. Y todavía participa activamente en este controvertido tema.

Carrera profesional de Heather Unruh: programas de televisión

Unruh es un popular Personalidad de la televisión estadounidense y periodista de noticias. Además de eso, incluso es cineasta y activista de derechos humanos.

En 2001, se incorporó WCVB-TV de Boston station como copresentadora del programa Eye Opener y News Center 5 como reportera de salud. Continuó asumiendo el papel actual de copresentadora de los noticieros nocturnos de marzo de 2008.

Ella había cubierto notablemente las noticias de última hora de Nightclub Tragedy en Rhode Island, los atentados de Londres, la renuncia de Cardinal Law y la Guerra de Irak. Ganó y recibió el premio Sword of Hope en 2005 de la American Cancer Society por sus desgarradoras historias de Karen Grant, que sufría de un cáncer de pulmón excepcional. Además, también fue nominada para el regional Premio emmy .

Ella es una experta en cómo ganarse el corazón de los espectadores y también con una personalidad lúcida. Debido a su talento, recibió numerosos premios u honores, como el premio Clarion de Women in Communications, Inc., un premio Emmy, el premio Grand Gracie de American Women in Radio y televisión por su excelente trabajo periodístico y el premio Sword of Hope. de la American Cancer Society en su carrera de periodismo profesional.

Valor neto y salario de Heather Unruh

El patrimonio neto de Heather Unruh es desconocido . Sin embargo, disfruta del salario de 300.000 dólares estadounidenses al año.

Ella es cuatro veces Periodista estadounidense galardonado con un Emmy . Tiene un patrimonio neto muy bueno, a diferencia de otras presentadoras de noticias y periodista. Está involucrada en varios programas y organizaciones sociales y benéficas.

Información rápida:

  • Salario:$ 300 mil
  • Valor neto:Bajo revisión

Artículos De Interés