Heather Van Norman Edad, Wiki, Esposo, Niños, Valor neto, Madre


Difunde el amor

Puede que Heather Van Norman no sea un nombre muy conocido, pero para los amantes del fútbol americano, es un nombre muy conocido y muy buscado en estos días. Para aquellos que no han oído hablar de Heather Van Norman, ella es la madre de Odell Beckham Jr., el receptor abierto de los Cleveland Browns.

Heather Van Norman Edad

No existe una Wikipedia oficial dedicada a Heather Van Norman. Como se desconocen los detalles de su fecha exacta de nacimiento, también se desconoce su edad en la actualidad. Sin embargo, su apariencia insinúa que podría tener más de 50 años.



Por otro lado, su hijo Odell Beckham Jr. tiene 26 años. Heather dio a luz a su hijo el 5 de noviembre de 1992.



Heather Van Norman nació de padres estadounidenses en la tierra estadounidense. Su nacionalidad es estadounidense y su etnia es estadounidense blanca. El nombre de su padre es Don Van Norman.



Norman asistió a la escuela secundaria de Minnesota, en Minnesota, donde se crió. Ella fue una rastreadora exitosa mientras estaba en su segundo año habiendo dicho que era una de las más exitoso en la historia de Minnesota High School . Más tarde se mudó a Nueva Orleans y jugó para los Tigres. Fue una figura clave en múltiples títulos de la NCAA para los Tigres. Terminó tercera en el equipo de relevos 4X400.

Se graduó de New Orleans High School en los 90.



Ella es una rastreadora de seis veces All-American.

Se graduó de la Universidad Estatal de Luisiana. Después de su graduación de LSU, trabajó como entrenadora de atletismo durante algún tiempo y participó en programas de alto nivel repartidos por todo el país. Comenzó su carrera profesional como entrenadora de atletismo en Rice University, luego se mudó a Georgia Tech.

Se desempeñó como entrenadora en jefe durante siete años en la Universidad de Tulane.

Mientras trabajaba como entrenadora en jefe de pista, Heather se centró en su maestría y se unió a LSU.

Esposo de Heather Van Norman - Vida conyugal / Hijos

Heather Van Norman le dio la bienvenida a su hijo Odell Beckham Jr. con su ex pareja Odell Beckham Sr.

Heather dio a luz a su hijo mientras estaba en la escuela secundaria. La noticia de su hijo se hizo pública mientras Heather acababa de coronarse campeonato nacional en pistas y buscaba sus senderos olímpicos. Como debía estar con su hijo, Heather tuvo que desviar sus pistas olímpicas.

Sin embargo, a pesar de su embarazo, nunca dejó de entrenar. ¡Eso es algo de dedicación, si podemos decirlo!

Aunque Odell y Norman salieron durante sus años de escuela secundaria y también tuvieron un hijo juntos, nunca llegaron a la boda.

Más tarde se casó con Derek Mills. Mills es medallista de oro olímpico. Se casaron en 1996.

La pareja no tiene hijos juntos. Su esposo Mills ha sido el entrenador en jefe de la Universidad de Tulane durante varios años.

Valor neto de Heather Van Norman Son Dell Beckham Jr.

El hijo de Heather Van Norman, Dell Beckham Jr., tiene un patrimonio neto estimado de $ 25 millones, a partir de 2019.

Las ganancias de su carrera ascendieron a un total de $ 31.87 millones, obtenidas durante sus 5 años de carrera profesional, hasta abril de 2019. Con $ 32.87 en ganancias profesionales, Odell ocupa el puesto 369 en la lista de jugadores activos de la NFL con las ganancias más altas de su carrera.

Artículos De Interés