Heidi Goitia Wikipedia, Salario, Años, Divorcio, Bio, Marido, Altura


Difunde el amor

Heidi Goitia es una periodista y presentadora de televisión estadounidense versátil. Actualmente trabaja para CBS 5, donde asume la responsabilidad de reportera de tráfico y presentadora sustituta en el programa 'Wake up Arizona'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero de noticias y personalidad de la televisión

Familia Heidi Goitia: ¿Con quién está casada?

Heidi Goitia está felizmente casada con su esposo, que es increíblemente guapo. La pareja ha dado la bienvenida a tres niños, dos hijos y una hija de quienes el reportero de noticias a menudo publica fotos en su cuenta de redes sociales.



Una madre orgullosa y una esposa cariñosa, se toma el tiempo para estar con su familia a pesar de su agitado horario de trabajo. Desde su matrimonio, nunca se han escuchado rumores de su divorcio o relación extramarital.



Nacida en Flagstaff, Arizona, Heidi tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Además de su lugar de nacimiento, apenas se revela información relacionada con su vida personal, incluidos sus padres, antecedentes familiares y hermanos.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Una vez que compartió una foto con su padre diciendo que él siempre la apoya en su carrera y en cualquier otra decisión de su vida, su perfil de Instagram también lo incluye a él, lo que refleja su estrecho vínculo con su padre.

Al crecer, se graduó de una escuela secundaria local en su ciudad natal, luego se unió a la Universidad del Norte de Arizona. Se graduó con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión y Relaciones Públicas, mientras que su asignatura secundaria fue Comunicación Masiva y Estudios de Medios.

Heidi Goitia Edad, altura y peso

Heidi Goitia es una periodista dinámica con una altura imponente y un peso decente. Madre de tres hijos adultos, todavía conserva una hermosa figura bien tonificada y una apariencia juvenil que la hace parecer mucho más joven que su edad real.

Un rostro familiar y un talento comprobado, Goitia ha obtenido una intensa fama y éxito en la industria del periodismo a través de sus destacadas habilidades de reportaje y su rostro fotogénico.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

No ha revelado su fecha de nacimiento, su piel radiante y su personalidad vibrante hacen que sus seguidores crean como si estuviera en la treintena. Es una mujer simplemente hermosa con una personalidad elegante y atractiva, rasgos faciales fascinantes y un físico atractivo.

Tiene hermosos ojos marrones, cabello castaño y piel clara impecable. Una madre consciente de la salud, se esfuerza por hacer ejercicios ligeros, hacer yoga y correr para mantenerse en forma y saludable. Además, a menudo sale de excursión junto con sus hijos y su esposo.

Además de su trabajo, a Goitia le encanta volar para pasar unas vacaciones exóticas con su familia y su perro mascota. Le gusta leer, cocinar, hornear, visitar varios restaurantes divertidos, hacer caminatas, maquillarse y tomarse selfies.

Heidi Goitia patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Heidi Goitia aún no se han revelado; sin duda, ha generado una cantidad considerable de dinero al dedicarse al periodismo durante mucho tiempo y también como reportera y presentadora consumada.

El contrato exclusivo de Heidi con CBS 5, que recibió el premio al Mejor Reportero de Tráfico 2017 de la revista Arizona Foothills Magazine, la ha llenado de fama y fortunas abrumadoras.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés