Esposo de Heidi Watney: conozca su patrimonio neto, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Heidi Watney es una comentarista deportiva estadounidense que es una anfitrión habitual de MLB Network . El crédito de trabajo anterior de Heidi Watney incluye asignaciones de trabajo para New England Sports Network en Boston, Time Warner Cable Sports Net y otras dos estaciones con sede en la ciudad natal de Fresno.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de mayo de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Esposo de Heidi Watney - Mike Wickham y los niños

En 2014, Heidi Watney se casó con Mike Wickham, un ex ejecutivo de béisbol en Edgewater, Nueva Jersey. Sin embargo, unos años antes de su matrimonio, la noticia llamó la atención de todos de que Heidi Watney estaba saliendo con el entonces receptor de los Medias Rojas Jason Varitek.



Circulaban rumores de que la pareja había estado saliendo durante tres años y Heidi fue la razón de su divorcio con su esposa Karen. Más tarde, su segunda esposa, Catherine, vino a defender a Heidi y derribó todas esas acusaciones.



Heidi Watney, oriunda de California, nació de padres Paula Watney y Mike Watney , entrenador de golf en Fresno State durante 35 años.

Su padre no era el único que jugaba golf en su familia, incluso el primo Nick Watney es cinco veces ganador de la PGA, mientras que la hermana Kelly es entrenadora de voleibol en la Universidad de Fresno Pacific.



La propia Heidi nunca jugó mucho golf, pero participó en gimnasia, obstáculos, clavados y porristas en la escuela secundaria.

Información rápida:

  • Padres:Paula Watney y Mike Watney
  • Marido:Mike Wickham
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Para forjar su trayectoria profesional, Heidi asistió a la escuela secundaria Clovis West y después de graduarse se inscribió en la Universidad de San Diego en un programa de becas al mérito nacional, obteniendo un título con honores en 2003.

Fue en San Diego donde confió su interés amoroso en los deportes después de que un grupo de amigos le sugiriera tener una carrera deportiva. El año anterior, había participado en un concurso de belleza donde fue coronada como la primera finalista de Miss California.

Heidi Watney Edad: altura y medidas corporales

Heidi Watney, la presentadora de deportes de la MLB, tiene una altura de 178 cm. Heidi es una definición absoluta de belleza real y espléndida. Ella se ve impresionante mientras hace alarde de su físico delgado .

Heidi Watney, de 37 años, es un ejemplo vivo de exquisitez y belleza divina.

Mientras está en la pantalla, es apreciada por su icónico papel deportivo y su cálida personalidad, fuera de la pantalla, la rubia es elogiada por su abrumadora elegancia y sorprendente declaración de moda.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (178 cm)
  • Medidas corporales:32-24-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:61 kg (134 libras)

Desde asistente de producción de KUSI hasta la presentadora al aire de hoy, Heidi ha recorrido un largo camino en su carrera. A lo largo de este tiempo, parece brillar constantemente con su apariencia impecable y su figura delgada.

Es una viajera activa y siempre que tiene tiempo, inmediatamente toma un vuelo internacional y viaja a destinos exquisitos con amigos y familia .

Heidi Watney - locutor deportivo estadounidense MLB Network

Watney es un Personalidad de MLB en el aire , que es un anfitrión frecuente de 'Quick Patch'. Anteriormente, fue reportera de NESN cubriendo en vivo y realizando entrevistas con jugadores y entrenadores valiosos.

Comenzó su carrera como asistente de producción y reportera para Estación de televisión independiente con sede en San Diego KUSI News , que finalmente llegó a su camino como resultado de una pasantía universitaria.

Cronología de la carrera:

  • En mayo de 2008, Heidi se posicionó como reportera en el campo de los Boston Red Sox en el cable deportivo NESN.
  • En 2011, se unió a Time Warner Cable SportsNet, donde cubrió Los Angeles Galaxy
  • En 2012, dejó Time Warner para unirse a MLB Network como presentadora de estudio y reportera.

Heidi se abrochó el cinturón de seguridad y se fue a la nación de los Medias Rojas cuando la contrataron para cubrir el programa de Boston para el cable deportivo regional NESN. La ex Miss San Diego había reemplazado a Tina Cervasio para ganar el puesto en abril de 2008.

Durante el período, cubrió el programa The Ultimate Red Sox, proporcionó informes en el campo y actualizó a los espectadores con varios juegos contundentes, incluida la serie 2004, jugada por Yankees y Red Sox. Si bien se unió al presentador Tom Caron y a los analistas del estudio para informar sobre historias clave y actualizaciones, también contó con el programa de la red antes y después del juego y entrevistó a jugadores, equipos de administración y entrenadores.

Antes de unirse a la red, Heidi fue presentadora de programas de entrevistas para Estación de radio afiliada a ESPN 1430 KFIG en Fresno . Con el tiempo, también se desempeñó como presentadora de deportes de fin de semana para la estación de televisión KMPH-TV, afiliada a Fox.

En 2011, Heidi se separó de la NESN y optó por el papel de reportera de la línea lateral de Time Warner Cable SportsNet en Los Ángeles. Antes de dejar la red, había informado sobre los Winter X Games de Aspen. Su asignación de trabajo en Warner era cubrir Los Ángeles Galaxy; sin embargo, después de un año dejó la estación y se unió a MLB Network.

Heidi es una anfitrión de estudio para informes de MLB en todos los programas de estudio. Mientras está en temporada, presenta Quick Patch y lo más destacado de la noche en el informe de progreso, fuera de temporada, ella contribuye al programa matutino de lunes a viernes 'Hot Stove'.

Además, también sirve a la red informando sobre la Serie Mundial, cubriendo el evento especial, la postemporada y el Juego de Estrellas.

Heidi Watney patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Heidi Watney aún no se ha revelado, sin embargo, una fuente interna afirma que tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones. Sin embargo, su salario anual aún no se ha revelado.

Dado que todas las cadenas deportivas desean que Heidi esté en su cable, sin duda ella estaría ganando un salario enorme por año.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés