Edad de Helen Lasichanh: conozca más sobre su altura, patrimonio neto y niños


Difunde el amor

Helen Lasichanh es una modelo y diseñadora de moda próspera. La fama de Helen Lasichanh alcanzó su punto máximo cuando se casó con el popular rapero, cantante y productor de discos, Pharrell Williams.

Desplácese hacia abajo para saber más sobre esta glamorosa diva en detalle.



Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de julio de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:Mixto (laosiano-etíope)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo y diseñador de moda

Familia Helen Lasichanh: esposo e hijos

Casada con el músico Pharrell Williams, Lasichanh es madre de cuatro hijos. Después de tener su primer bebé en 2008, la pareja dio la bienvenida a trillizos en enero de 2017.



Su esposo es un músico activo a partir de 1992 y es aplaudido por el exitoso sencillo comercial 'Happy' de su segundo álbum 'Girl' lanzado en 2014.

Nacido en los Estados Unidos, Lasichanh es un ícono de estilo absoluto, impulsado por la moda desde una edad temprana. Ella es de etnia laosiana y etíope.



Pertenece al signo astrológico Cáncer.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Pharrell Williams (nacido en 2013)
  • Niños:4 incluido Rocket Williams
  • Estado civil:Casado

Al crecer, asistió a Coral Park High School y se graduó en 1998. Luego, se unió a la Universidad de St. Thomas y luego se graduó con un título universitario en artes.

Durante su vida de estudiante, solía participar en deportes, incluido el voleibol. Su personalidad realista y su excelente carrera académica la hicieron brillar entre sus amigos.

En 2001, fue honrada con el premio Florida Sun Conference Player of the Year por su destacada actuación como atleta.

Helen Lasichanh se casó con su novio de toda la vida, Pharrell Williams, el 12 de octubre de 2013. Williams tuvo que ser extremadamente paciente para conseguirla, ya que estaba en una relación con otro chico cuando la vio por primera vez.

Después de dos años de enfoque continuo y brillante carrera musical, Williams recibió una señal verde de ella. En 2008, concibieron a su primer hijo, Rocket Williams, seguido de trillizos en 2017.

Helen Lasichanh Altura, peso y medidas corporales

Helen hace alarde con gracia de la altura de 5 pies y 11 pulgadas con un peso considerable. Eclipsó su carrera como modelo, tiene una atractiva figura de reloj de arena, pero las medidas de su cuerpo aún no se han revelado.

Y el hecho interesante es que su esposo Pharrell Williams es limpio 2 pulgadas más bajo que ella.

El modelo de moda versátil y elegante, Lasichanh adquiere maravillosamente rasgos faciales nítidos con estadísticas corporales de modelo. Ella tiene cabello negro natural y ojos oscuros brillantes.

Posee una profesión glamorosa, ha mantenido su figura de reloj de arena a través de un intenso entrenamiento y un estricto programa de dieta.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (1,80 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Increíblemente 37, se ve mucho más joven que su edad real sin ninguna cirugía estética. Posee una personalidad elegante con un corazón generoso que la convierte en su humano favorito de numerosas personas, incluidas otras celebridades.

Los fanáticos de Pharrell Williams la adoran igualmente por su actitud solidaria y amigable con los medios.

Durante su tiempo libre, a Lasichanh le encanta pasar el rato con su familia en maravillosas escapadas de vacaciones. Ella es extremadamente consciente del fitness y la moda y sigue actualizándose sobre estas cosas.

Carrera profesional de Helen Lasichanh: Modelado

La esposa del famoso cantante y compositor estadounidense Pharrell Williams es una modelo profesional.

Posó para varias casas de moda de alto perfil, también es diseñadora de moda y ha creado prendas notables para algunas celebridades populares.

Cronología de la carrera:

  • Profesionalmente modelo y diseñadora de moda, sin embargo, no tiene mucha actividad en su fuerte después del matrimonio.
  • Aunque es una celebridad desde hace mucho tiempo, saltó a la fama después de casarse con el versátil cantante, compositor, rapero y productor de discos, Pharrell Williams.
  • Williams ha ganado en total 25 premios, incluidos once premios Grammy y seis premios Billboard Music.

Valor neto y salario de Helen Lasichanh

El patrimonio neto de Helen Lasichanh es de $ 5 millones, mientras que su salario aún está en revisión.

Ella ha acumulado todos sus activos a través de sus esfuerzos de modelado y diseño.

Además de tener inmensas posesiones, Lasichanh y Williams también son conocidos como filántropos.

Williams tiene su propia organización benéfica 'From One Hand To AnOTHER' para el desarrollo de la juventud y sus centros extracurriculares de $ 35 millones están en construcción en Virginia Beach.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 5 millones

Artículos De Interés