Helena Asís


Tabla de contenidos
  1. Algunos hechos asombrosos sobre Helena Assis
  2. ¿Está Helena Assis en Instagram?
  3. Edad de Helena Assis: ¿Qué edad tiene?

Helena Assis Edad ¿Qué edad tiene?Lea el artículo a continuación para saber más sobre la actriz Helena Assis.

Helena Assis es una actriz brasileña. Es conocida por la serie de televisión 'Booked It!' en 2012, 'Henry Danger' en 2014 y 'Dave' en 2020, y muchos más, según IMDb Información general del perfil.



Algunos hechos asombrosos sobre Helena Assis

  1. Helena Assis también es modelo junto con el impulso en su carrera como actriz.
  2. El joven actor brasileño mide 5 pies y 2 pulgadas de altura a partir de 2021, según nuestras fuentes.
  3. La joven pero talentosa Helena apareció en 11 series de televisión y créditos cinematográficos desde 2016 hasta 2021 hasta la fecha. Su carrera como actriz ha ido alcanzando nuevas alturas con cada nuevo proyecto a una edad temprana.
  4. Helena no ha revelado sus cifras salariales ni su patrimonio neto hasta la fecha. Actualizaremos esta sección muy pronto.
  5. Mientras tanto, Helena no está documentada en Wikipedia a partir de ahora, aunque esperamos que pronto aparezca en el sitio con la increíble carrera de actuación en ascenso.
  6. Los detalles sobre el nombre del novio de Helena y el historial de citas no están disponibles actualmente. Actualizaremos esta sección tan pronto como la información esté a nuestra disposición.
  7. Del mismo modo, los antecedentes familiares de Helena no se han documentado hasta 2021, aunque ha publicado una foto de su madre en su cuenta de Instagram.

¿Está Helena Assis en Instagram?

Sí, Helena Assis está activa en Instagram como @helenagassis donde ha obtenido más de 43.9k seguidores.



Ha publicado 49 publicaciones, principalmente fotografías dignas de Instagram de sí misma y del tiempo de calidad que pasa durante sus viajes y visitas a varios lugares. Además, Helena hace alarde de su apariencia elegante y de moda en la plataforma social para compartir fotos y videos.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ✰ ?????? ????? ✰ (@helenagassis)



Nombre Helena Asís
Cumpleaños 2006
Edad 15
Género Mujer
Altura 5 pies 2 pulgadas
Nacionalidad Brazalian
Profesión Actriz
Instagram helenagassis

Edad de Helena Assis: ¿Qué edad tiene?

La edad actual de Helena Assis es de 15 años.

Nació en 2006, aunque aún se están revisando los detalles completos de su nacimiento. Se informa que comenzó su carrera como actriz a una edad muy temprana de 6 años.


Nota: Si tiene algún problema relacionado con la precisión de la página, puede enviarnos un correo electrónico a[correo electrónico protegido]

Artículos De Interés