Helena Christensen affiars casado, marido, patrimonio neto, cirugía plástica, moda


Difunde el amor

Sexy y diligente, es una famosa modelo danesa y fotógrafa. Ella es una ex reina de belleza y el ángel de Victoria's Secret. Nacida en Copenhague, la capital de Dinamarca, el 25 de diciembre de 1968, la modelo es hija de madre peruana y padre danés, que trabajó formalmente como tipógrafo en Copenhague. Se crió en su ciudad natal junto con su hermana menor llamada Anita Christensen, que es 4 años menor que ella.

Con un vistazo de cerca al historial de la vida personal de Helena Christensen, se revela que es una mujer soltera; sin embargo, es madre de su hijo soltero. A principios de los 90, el ícono de la moda estaba en una relación con Michael Hutchence, un líder de INXS. Vivió con él durante 5 largos años compartiendo una relación On & Off tanto en Dinamarca como en Francia. Después de la ruptura con Michael, se enganchó con Norman Reedus, un actor famoso, junto con él dio la bienvenida a su único y primer hijo, un hijo a quien presentó al mundo como Mingus Lucien Reedus el 13 de octubre de 1999. Aunque la pareja se separó en el año 2003, posteriormente comenzó a salir con Paul Banks, un cantante de Interpol, durante 2008. Además de estas importantes relaciones, incluso llevó su romance con numerosas personalidades célebres, incluidos Rasmus Walter Hansen, Mick Hucknall, Jack Huston, Jon Bon Jovi, Josh Harnett y Guy Berryman. También se rumoreaba con Heath Ledger alrededor de 2007, contando sus otros rumores de romance con Orlando Bloom, Chris Isaak, Peter Makebish, David Stewart, Liam Gallagher, Norm MacDonald, Billy Corgan, Jarvis Cocker y, por supuesto, Adam Clayton.



Cuando era niña, el ícono de la moda danesa estaba más preocupado por convertirse en un músico exitoso, pero su destino la llevó al camino del modelaje a la temprana edad de 9 años. Poco después de dejar el estudio de la escuela, Helena dejó su hogar y su familia para siguió una carrera en el modelaje y se dirigió a París, Francia. Luego, inicialmente modelo para 'Elle', la popular revista francesa y en el año 1986, participó como Miss Dinamarca durante la competencia de Miss Universo, pero desafortunadamente no obtuvo un lugar. En junio de 1989, la aspirante a modelo recibió su gran oportunidad después de ser descubierta por Friedemann Hauss, un fotógrafo de renombre, quien identificó impulsivamente que la belleza danesa era 'natural' en cuanto a su habilidad como modelo. Desde entonces, su carrera despegó y en la actualidad Helena se ha convertido en una de las principales reinas de la pasarela intercontinental. Desde entonces se ha incorporado a la industria cinematográfica, interpretando a varios personajes notables en pocas películas de televisión británicas, incluida 'Inferno' (1980), junto con su cameo en 'Ready to Wear' de 1994 de Robert Altman. Continuando con la carrera de modelo, Helene se ha convertido en la chica de portada de Spanish Vogue (2011), American Vs. revista, ELLE & Harper's Bazaar. También presentó las campañas publicitarias de Reebok, Triumph, Ermanno Screvino & Characteren, y posteriormente es contratada por D Management de Milán, ZZO Management de París, 1 / One Management de la ciudad de Nueva York y Unsigned Management de Londres.



Helena Christensen ha absorbido un total de 8 millones de dólares estadounidenses como su patrimonio neto a través de sus minuciosas actuaciones en el campo del modelaje más su floreciente profesión de fotografía. Ganando una gran suma de activos, la modelo danesa incluso ha demostrado su activismo en la financiación y el apoyo de diferentes proyectos humanitarios, como Free The Slaves, Small Steps Projects, AIDS LIFE, Food Bank for New York City, Chernobyl Children International y varios otros. Anteriormente, había lanzado la segunda campaña para Fashion Targets Breast Cancer, que induce a las camisetas de diseñador seleccionadas destinadas a recaudar millones para la Irish Cancer Society (Action Breast Cancer of Ireland) y Europa Donna de Irlanda con el fin de brindar manos a las mujeres jóvenes que viven con el sufrimiento del cáncer de mama.



Actualmente, Helena Christensen reside en Manhattan y tiene un hermoso apartamento en la ciudad capital de Dinamarca. La directora creativa de la revista Nylon, Helena, no solo ha hecho su prominencia a través de la carrera de modelo, sino que también ha proporcionado su centavo hacia el buen funcionamiento de 'Yo Yo Second Hand Soap', Christianshavn, Copenhague, Dinamarca y 'Christensen & Sigersen', su ropa independiente. línea. Helen es muy activa para llegar a sus fans y seguidores, por lo que con frecuencia se ha puesto a disposición en diferentes de sus sitios de redes sociales. Su biografía y las últimas actualizaciones se pueden extraer a través de wiki.

Artículos De Interés