Helene Boshoven Samuel Edad, Altura, Cumpleaños, Padres, Papá, Mamá, Biografía


Difunde el amor

Helene Boshoven Samueles el primer hijo de Heidi Klum. Helene Boshoven Samuel es una niña famosa de 14 años que ha generado un gran revuelo.

Comenzó a recibir mucha atención con respecto a su adopción. ¡Sigue leyendo para más información!



Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de mayo de 2004 (14 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Vida familiar y personal

Helene es una niña de mediana edad que se hizo popular desde el día de su nacimiento.



Ocupada con sus tareas y su horario escolar, Helene Boshoven Samuel no tiene tiempo y, sobre todo, es demasiado joven para estar en una relación o casarse o tener novios.

Helene es la hija biológica de la supermodelo Heidi Klum y su ex pareja italiana, Flavio Briatore.



Nacida en la ciudad de Nueva York, fue criada por su padrastro, Seal.

Información rápida:

  • Padres:Heidi Klum y Flavio Briatore
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

El muy publicitado proceso de adopción de Helene la puso en el ojo de los medios desde que era una niña.

Heidi Klum y Seal comenzaron su relación en febrero de 2004 y el bebé Helene Boshoven Samuel nació ese mayo justo frente a sus ojos.

Poco después, la supermodelo y Seal se casaron en una playa de México en mayo de 2005. Seal adoptó oficialmente a Helene cuando tenía cinco años y posteriormente su apellido fue cambiado a Samuel.

Helene Boshoven Samuel tiene tres hermanos menores llamados Henry Gunther Ademola Dashtu Samuel (2005), Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel (nacido en 2006) y Lou Sulola Samuel (2009), todos del matrimonio de su madre con Seal.

Esta fashionista está estudiando actualmente, sin embargo, el nombre de su escuela no ha sido revelado. Como cualquier otro adolescente, está ocupada haciendo la tarea, asistiendo a clases y divirtiéndose con sus amigos.

Medidas corporales y estilo de vida

La altura y el peso de Helene Boshoven Samuel no se han mencionado oficialmente en los medios.

Sin embargo, con la edad, su cuerpo tiende a tener cambios físicos y crecimiento durante algunos años.

Con un nombre tan único como Helene y una de las mujeres más impresionantes para ser tu madre, estaba destinada a ser una niña guapa.

El parecido entre Helene y Heidi es bastante fuerte.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta peculiar niña es hermosa con el rasgo facial femenino definido por su madre, mechones rubios y tipo de cuerpo delgado. Estos dos también compartían la misma hermosa personalidad y la línea de cejas perfecta.

¡Sin mencionar que ambos tienen un gran sentido del estilo!

Al compartir los ojos color avellana ideales fácilmente envidiados, la misma nariz y la sonrisa perfecta, se convierte en una pareja de madre e hija deslumbrante.

Esta carismática niña ha mostrado el mismo estilo de penitencia que heredó de su madre. A lo largo del año, el estilo de niña de Helene y la vida diabólicamente elegante se han convertido en una 'cosa' que queríamos emular.

Esta chica se convirtió en fashionista desde una edad temprana, vistiendo vestidos de Channel, Burberry & Armani y regularmente se la puede ver sentada en la primera fila de numerosos desfiles de moda conocidos.

La joven y hermosa Helene ha disfrutado de un estilo de vida dorado.

Carrera profesional

Helene Boshoven Samuel es una hija adolescente de Heidi Klum. Ya una celebridad querida y buscada en Hollywood, la joven Helene no se ha embarcado oficialmente en su carrera ya que está animando su vida cuando era joven.

Cronograma de carrera

  • El lindo aspecto, la altura y la gracia de Helene hacen que uno sienta que probablemente seguirá los pasos de su madre en el modelaje y la moda.
  • Sin embargo, Heidi no ha dicho ni una palabra sobre la inclinación de su hija por modelar.
  • Con el hecho de que solo tiene 14 años y es una niña que va a la escuela, se necesitarán algunos años más para saber qué es exactamente lo que Helen toma como profesión.

Salario y patrimonio neto 2018

Helene Boshoven Samuel es una de las niñas famosas más ricas del mundo. Sin embargo, el patrimonio neto de Helene no se puede determinar actualmente, pero lo mantendremos informado cuando obtengamos información verificada.

Con el patrimonio neto de las madres estimado en $ 90 millones y el patrimonio neto del padre biológico estimado en $ 200 millones, Helene está viviendo una buena vida. Independientemente de decirlo, Heidi está gastando una gran cantidad de dinero en su primogénito, y se espera que Helene herede una gran fortuna cuando llegue a la adolescencia.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés