Hilary Farr Marido, Valor neto, Casado, Altura, Edad, Bio


Difunde el amor

Hilary Farr es una diseñadora de casas, actriz y presentadora de televisión de nacionalidad canadiense reconocida internacionalmente. Hilary Farr, la propietaria de 'Hilary Farr’s Designs' es popularmente copresentadora del programa de televisión canadiense de diseño de viviendas, 'Love It or List It' en HGTV & W Network.

Información rápida



  • Cumpleaños:31 de agosto de 1952 (66 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:Canadiense-Británico
  • Profesión:Diseñador y personalidad televisiva

Esposo de Hilary Farr: Gordon Farr y los niños

Sorprendentemente, la personalidad inteligente, sexy y exitosa de Hilary resulta ser soltera. La diseñadora galardonada y madre de un hijo, Hilary ha estado soltera desde que se divorció de su esposo, Gordon Farr.



El estado civil de Hilary siempre se ha discutido en la prensa. Una de las preguntas más frecuentes sobre Hilary es si tiene o está saliendo y su copresentador de 'Love It or List It', David Visentin.



Hilary, quien anteriormente disfrutó de un matrimonio de alto perfil con el productor de televisión canadiense nominado al Primetime Emmy, Gordon Farr, tiende a mantener su vida amorosa fuera de la vista del público. Pero, en lo que respecta al estado de enlace de David, está felizmente casado con Krista Visentin, una agente inmobiliaria.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:Gordon Farr (-divorciado)
  • Niños:1
  • Estado civil:Divorciado

Nacida como Hilary Labow en Toronto, Ontario, Canadá, se crió en Londres, Inglaterra. Aunque ganó popularidad en su ciudad natal de Canadá, también ha vivido en todo el mundo, incluidos Australia, Estados Unidos e Inglaterra.

Actualmente, viaja y administra su tiempo entre sus oficinas de Toronto y Nueva York, donde es propietaria de su firma homónima, 'Hilary Farr Design'.

Hoy, el nombre mundialmente conocido en el diseño de casas, Hilary creció soñando con convertirse en bailarina de ballet, no en diseñadora. Se formó en la Royal Ballet School de Londres hasta los 11 años, cuando cambió de rumbo y comenzó a concentrarse en la actuación.

Después de los papeles en teatro y películas, se dedicó al diseño y se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a renovar y decorar numerosos proyectos. Algunas de sus primeras películas incluyen una aparición menor en 'Legend of the Werewolf', 'City of Fire', 'Never Mind the Quality' y muchas otras.

Hilary Farr Edad- Altura y medidas corporales

Además de ser rica y exitosa, es una de las mujeres con forma de reloj de arena más sexys de la historia. Junto con una altura imponente de 5 pies y 9 pulgadas, ha sido bendecida con curvas asesinas y una belleza cautivadora.

Al igual que su talento y popularidad han sido sin duda una 'comidilla de la ciudad', su figura curvilínea natural ha dejado a todos preguntándose sobre sus medidas. Reclamando las medidas calientes de 35-25-36 pulgadas, se ve impresionante incluso a la edad de 66 años.

Información rápida

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:35-25-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 kg (129 libras)

Demostrando que no tiene que usar trajes de ilusión corporal, esta diseñadora nacida en Toronto es naturalmente sexy y su belleza complementa su brillante figura con curvas. Es bastante encomiable cómo esta aturdidora de ojos marrones se ha enfrentado a su cuerpo ajustado y apariencia elegante durante incontables años.

Viviendo una vida de riquezas, ¡solo eche un vistazo a su cuenta de Instagram y sea testigo de la mujer que es! Además de documentar el coro de su vida diaria, ha mostrado su amor por los animales de todo tipo. Activista de VETPAW, pasó su lucha navideña de 2017 contra la caza furtiva de elefantes en Sudáfrica.

Además de su afición por los animales, es común ver lindas fotos de patos, gatos, perros, mapaches, elefantes y muchos otros en sus cuentas de redes sociales.

Valor neto y salario de Hilary Farr

Valor neto de Hilary Farr: Hilary Farr es una personalidad multifacética canadiense-británica que tiene un patrimonio neto de $ 7 millones. Con más de una década de experiencia en listar y renovar casas para celebridades populares, incluida Jennifer Hudson, ha acumulado su patrimonio neto de 7 dígitos.

Además, su aparición en televisión, varios papeles en películas, la propiedad de la empresa de diseño y el puesto actual en el Huffington Post también han jugado un papel vital en la suma de su fortuna. Desde el entrenamiento de batalla profesional hasta el rescate de animales huérfanos, el ancla 'Ámalo o Listalo' es una fuerza a tener en cuenta.

Información rápida

  • Valor neto:$ 7 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés