Hildi Santo-Tomas Esposo, Valor neto, Casado, Altura, Edad, Bio


Difunde el amor

Hildi Santo-Thomas es una destacada diseñadora de casas convertida en celebridad de la televisión mejor conocida por su aparición en un programa de televisión, 'Trading Spaces'. Hildi Santo-Thomas, la decoradora de interiores con sede en Atlanta, no tiene miedo de hacer una declaración a través de su renovación, aportando creatividad clásica y creando diseños originales.

Información rápida



  • Cumpleaños:4 de abril de 1961 (57 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Interiorista y personalidad televisiva

Esposo de Hildi Santo-Tomas- Etienne Fougeron y niños

La decoradora de interiores Hildi Santo-Thomas y su esposo, Etienne Fougeron, han permanecido felizmente casados ​​durante más de una década. Se casaron en 2002 y han sido inseparables desde entonces.



Como muchas parejas de celebridades, Hildi y su media naranja, Etienne mantiene una privacidad considerable cuando se trata de su relación. Habiendo salido durante muchos años, su relación culminó con una boda en una ceremonia privada en 2002.



Hildi es conocida por decorar casas y paredes durante su impresionante carrera, mientras que la profesión de su esposo sigue siendo desconocida. Tampoco se ha revelado si la pareja tiene hijos juntos.

La pareja tiene actualmente casas en Miami, Atlanta, pero la ciudad natal de Etienne, París, Francia, es su residencia principal.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Etienne Fougeron (2002-presente)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Originaria de Raleigh, Carolina del Norte, obtuvo su educación superior en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Hija de parejas de origen cubano, la futura reina de la decoración Hildi quedó fascinada por el diseño desde que era una niña.

A pesar de esta información, hasta la fecha se desconocen detalles básicos como la identidad de sus padres, los detalles de los hermanos o las trivialidades de la vida temprana.

Hildi Santo-Tomas Edad- Altura y medidas corporales

Hildi Santo-Thomas sigue siendo cada centímetro asombroso, a pesar de que ahora tiene 57 años. Con su imponente altura, cabello oscuro y brillante, ojos brillantes y físico ajustado, todavía es un 'desastre caliente'.

La celebridad de televisión Hildi se ve bien y todavía posee esas curvas perfectas y un cuerpo sexy. La sensual dama de ascendencia cubana reclama una figura delgada pero curvilínea y es conocida por su brillo radiante.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Bendecida con rasgos afilados, desde el rostro de forma ovalada hasta sus cejas bien arregladas, sigue conquistando cada aparición en televisión con sus elecciones de ropa y su maquillaje sutil.

Aprovechando el juego de la vejez con vestidos ajustados al cuerpo y entusiasmo continuo, esta diseñadora excéntrica ha estado mostrando al mundo que la mujer madura puede ser hermosa, talentosa y, por supuesto, súper sexy.

Con un estilo de vida lujoso con su esposo, es una entusiasta de la pintura y participa regularmente en actividades al aire libre, independientemente de su edad. Su amor por la decoración, los diseños y la renovación no se oculta a sus seguidores en las redes sociales. Su Instagram la pinta como una mujer muy trabajadora y decidida, que ama más su trabajo.

Hildi Santo-Tomas Valor neto y salario

Valor neto de Hildi Santo-Thomas: Hildi Santo-Thomas es una diseñadora y estrella de televisión estadounidense que no ha dejado que las estadísticas de su patrimonio neto o salario aparezcan en Internet.

Con la carrera de diseño y televisión fortalecida desde hace más de una década, Hildi ha logrado amasar una enorme cantidad de fortuna. Hildi, que hizo su debut televisivo a través del programa 'Trading Spaces' en 2002, ha creado numerosos cambios de imagen de habitaciones y oficinas para clientes satisfechos.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés