Hoda Kotb Bebé, Marido, Casado, Valor neto, Salario, Edad, Socio


Difunde el amor

Hoda Kotb Bebé, esposo, casado, patrimonio neto, salario, edad, pareja, biografía.Hoda Kotb es un presentador de televisión estadounidense y presentador de noticias de Programa de entrevistas de NBC hoy . Anteriormente había trabajado en NBC como corresponsal de la revista semanal Dateline. Es una periodista ganadora de un Emmy para NBC.

  • Cumpleaños:9 de agosto de 1964 (54 años)
  • Etnicidad:Mixto (egipcio, americano)
  • Nacionalidad:americano

Hoda Kotb Esposo / Socio - Joel Schiffman y Baby

Actualmente, Hoda Kotb está en una relación con su novio Joel Schiffman, financiero desde hace cuatro años. Hoda también adoptó a un bebé llamado Haley Joy Kotb con su compañero Joel. Anteriormente estuvo casada con el entrenador de tenis Burzis Kanga durante casi tres años.



La pareja se conoció en la American Heart Association en Nueva Orleans y disfrutó de un largo romance antes de casarse en 2005 en Punta Cana. Sin embargo, después de dos años, la ex pareja se separó al divorciarse. Fue el mismo año en que a Hoda le diagnosticaron cáncer de mama.



Nació en Norman Oklahoma de padres egipcios Sameha Kotb y A.K. Kotb.



Su madre, Sameha, era miembro del personal de la Biblioteca del Congreso y la familia había inmigrado a los Estados Unidos.

Cuando era niña, pasó sus primeros días en Morgantown y Alejandría, en Virginia, hasta que la familia se mudó a su país de origen, Egipto, y vivió allí durante un año, así como en Nigeria.



Información rápida:

  • Padres:Sameha Kotb y A.K. Kotb
  • Marido:Burzis Kanga
  • Niños:1 (Haley Joy Kotb)
  • Estado civil:Divorciado

Para forjar un camino educativo, Hoda se unió a Fort Hunt High School y se convirtió en miembro de la hermandad Tri Delta allí. Incluso se ganó un nombre como oradora en el servicio de Bachillerato basado en el cristianismo.

Después de graduarse de la escuela secundaria, fue a Virginia Tech ; donde no solo se convirtió en miembro de la hermandad femenina de Tri Delta, sino que también obtuvo una licenciatura en periodismo televisivo.

Altura de Hoda Kotb - Medidas corporales y edad

Hoda Kotb tiene una altura de 5 pies 9 pulgadas (175 cm) y su cuerpo pesa 72 kg. Además, está bendecida con un cuerpo delgado y unas medidas corporales centelleantes.

Ella es una de las presentadoras de NBC más hermosas y talentosas. Su apariencia desafiante y cuerpo chisporroteante hacerla destacar entre todos los coanfitriones de NBC.

Definitivamente ha ganado el tiempo cuando se trata de lucir un físico hermoso e impecable.

Ya sea un atuendo casual o un vestido sin tirantes hecho a medida, Hoda siempre se las arregla para lucir por excelencia con sus looks imperecederos.

En la pantalla o fuera de ella, la estrella de NBC aturde a la multitud con su envidiable figura y cautivador ojo marrón.

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:38-29-38 pulgadas (97-74-97 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:72 kg (158 libras)

En su tiempo libre, Hoda, de 54 años, disfruta del viaje con amigos y miembros de la familia. También camina por las playas y sale a cenar.

Programas de televisión de Hoda Kotb: hoy, Kathie Lee y Hoda

Kotb es mejor conocido como copresentador del programa más comentado de NBC, 'Today'. Ella reemplazó al antiguo anfitrión Matt Lauer para continuar el espectáculo con Savannah Guthrie.

Hoda Kotb comenzó su carrera en WXVT cuando el director de noticias Stan Sandroni la contrató para un trabajo. Antes de la red, había visitado casi 27 estaciones siendo rechazadas de todas.

Después de eso, su viaje hacia el éxito comenzó cuando aterrizó en Nueva Orleans. WWL-TV como presentadora y reportera, sirviendo a la estación durante seis años.

Cronología de la carrera:

  • En 1986, Hoda sirvió a CBS como asistente de noticias.
  • De 1989 a 1991, fue presentadora y reportera de CBS, WINK-TV, afiliada.

Hoda se incorporó a NBC News como corresponsal nacional en 1998, cuando llamó la atención de los ejecutivos de la cadena.

El mismo año se ganó un puesto como presentadora y corresponsal del programa semanal de revistas Dateline, en el que ha trabajado con Lester Holt hasta la fecha.

Recientemente hizo historia en NBC al completar el programa más famoso de la red. 'Hoy '. Esta será la primera vez en décadas que el programa contará con dos parejas de mujeres en primera línea, Hoda Kotb y Savannah Guthrie. Ella consiguió el papel cuando Matt Lauer fue despedido luego de las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Principalmente, Hoda se había unido al programa como coanfitrión interino con Guthrie antes de ser nombrado coanfitrión permanente.

Además de la carrera como presentadora de NBC, Hoda ha escrito varios libros, entre ellos Hoda: cómo sobreviví a las zonas de guerra, Bad Hair Cancer y Kathie Lee y Where They Belong: The Best Decisions People Almost Never Made, el best seller de Nueva York.

También ganó el premio Daytime Emmy por ser una parte notable de Today.

Valor neto y salario de Hoda Kotb - $ 12 millones de dólares

El patrimonio neto de Kotb es actualmente de alrededor de $ 12 millones, según un informe de octubre de 2016 de GoBankingRates.com. Hoda Kotb, el presentador de televisión tiene un salario estimado de $ 7 millones al año ganado al navegar una carrera en NBC.

  • Salario:$ 7 millones

Sin embargo, si hay que creer en las fuentes internas, Hoda recibe un salario de bajo tamaño en comparación con el ex presentador Matt Lauer, lo que indica que Hollywood es parcial en lo que respecta a la discrepancia salarial.

Artículos De Interés