Corte de pelo de Holly Rowe, Salud, Cáncer, Hijo, Marido, Casado, Valor neto


Difunde el amor

¿Quién es el esposo e hijo de Holly Rowe?

¿Está casada Holly Rowe? Holly es reservada sobre su esposo, su vida matrimonial, su novio y su historial de citas. Sin embargo, una y otra vez menciona a su hijo en eventos y entrevistas.

La comentarista deportiva de 51 años también se queda callada cuando se le pregunta sobre su estado civil. Parece que ha estado demasiado ocupada trabajando en sus proyectos profesionales y disfrutando de una vida independiente.



Holly ha sido una excelente comentarista deportiva para ESPN que comparte todos y cada uno de los detalles del juego, sin embargo, cuando se trata de su vida personal, es más reservada y elige manejar un perfil bajo.



Edad y Bio

Holly Rowe es una locutora de deportes estadounidense, que actualmente trabaja en la red mundial de deportes ESPN. Se la cuenta como una de las ágiles veteranas de la red que trabaja como reportera secundaria para los partidos de fútbol americano universitario.



  • Cumpleaños:16 de junio de 1966 (52 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Padres, familia y vida temprana

Cuando era niño, Rowe creció en un hogar donde ver deportes era una cultura.

Su padre fue quien la animó a practicar deportes como el baloncesto pero, aparte de eso, no ha revelado mucho sobre su infancia.



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:N / A

Inicialmente se unió a la Universidad Brigham Young y luego se mudó a la Universidad de Utah donde obtuvo un título en periodismo televisivo.

La reportera secundaria, Holly Rowe, también fue diagnosticada con cáncer solo nueve meses después de que le extrajeron el bulto, lo que anunció en un comunicado a sus fans.

Altura de Holly Rowe - 5 pies 4 pulgadas (164 cm)

Holly Rowe se encuentra a una altura de 5 pies 4 pulgadas (164 cm).

Medidas corporales: 35-24-35 Pulgadas

Holly tiene una medida corporal bien mantenida. Es popular entre los fanáticos y los entrevistados por su personalidad peculiar y estilo preppy tanto dentro como fuera del campo.

Es reconocida como una de las mujeres más elegantes y con más estilo de la industria de la transmisión deportiva.

El cabello rubio y la cálida personalidad de Holly la convierten en una presentadora deportiva deseable.

Holly sorprendió al mundo cuando calificó como comentarista de deportes para ESPN con su apariencia glamorosa y carisma.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Corte de pelo, peinado y maquillaje

La mujer de 52 años se veía elegantemente hermosa cuando se ve femenina, combinada con tacones altos, pocos accesorios y maquillaje reluciente. Recientemente, cambió su característico cabello rubio largo por un peinado de hombre genial.

En su tiempo libre, viaja a lugares y explora destinos exóticos con sus damas. Ella sale con ellos y también va a una fiesta nocturna.

Programas de TV: ESPN College Football Saturday Primetime, WNBA en ESPN

Rowe actualmente sirve a ESPN como reportero secundario para eventos deportivos universitarios. Antes de unirse a la cadena como habitual, había trabajado en la estación como reportera independiente.

Holly comenzó su carrera como presentadora de noticias para la estación KBYU-TV de BYU y poco después de graduarse, realizó una pasantía en CBS Sports.

Cronología de la carrera:

  • 1991-1992: Internado en CBS Sports
  • 1998: Se incorporó a ESPN como reportero secundario.
  • 1993: Sirvió a Fox Sports como locutora de juegos de baloncesto universitario femenino.

Ha trabajado para ESPN como reportera de fútbol americano universitario durante los últimos 20 años. A lo largo de su mandato en la estación, ha cubierto una amplia gama de eventos deportivos que incluyen softbol, ​​NBA, fútbol y Little League World Series.

Al ser miembro del equipo de transmisión de ESPN, ha informado sobre los juegos de baloncesto y voleibol universitario femenino, así como la cobertura de Running of the Bulls y jugada por jugada de los partidos de la copa mundial femenina.

Antes de unirse a la cadena como reportera habitual, había trabajado brevemente en la transmisión de la cadena como presentadora a tiempo parcial. Además, también se desempeñó en ABC Sports durante dos años y la llevó hasta los límites para ganar el puesto.

Como uno de los pocos talentos excepcionales en la industria de la transmisión deportiva, varias otras organizaciones se han acercado a ella. Mientras trabajaba en ESPN, Fox Sports la contrató para la transmisión de los juegos de baloncesto femenino. También trabajó en Utah Starzz de la WNBA como analista de color. Desde 1993, ha trabajado en The Blue & White Sports Network, con sede en Utah, para sus eventos deportivos y conferencias.

Valor neto de Holly Rowe - $ 1 millón de dólares

Holly Rowe es una locutora de deportes estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares.

Salario e ingreso anual - $ 100 mil dólares

Se cree que su salario supera los $ 100 mil dólares. Rowe ha acumulado millones de fortunas en dólares gracias a su floreciente carrera como periodista deportiva. Su riqueza proviene de las dificultades y la dedicación a su trabajo.

Artículos De Interés